Inicio
Materias
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Alianzas entre Estado, Sociedad Civil y Empresas / PNUD
Título : Alianzas entre Estado, Sociedad Civil y Empresas Tipo de documento: texto impreso Autores: PNUD, Autor Editorial: Montevideo : Latina Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 154 p ISBN/ISSN/DL: 9974-52-030-1 Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Empresa
[UNESCO_V2] Estado
[UNESCO_V2] Sociedad civil
[UNESCO_V2] UruguayPalabras clave: CONVENIOS Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=47 Alianzas entre Estado, Sociedad Civil y Empresas [texto impreso] / PNUD, Autor . - Montevideo : Latina, 1999 . - 154 p.
ISSN : 9974-52-030-1
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] Empresa
[UNESCO_V2] Estado
[UNESCO_V2] Sociedad civil
[UNESCO_V2] UruguayPalabras clave: CONVENIOS Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=47 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 11746 361.6 PNUa CAJA 329 Libro Biblioteca Central Depósito A.DOC. Disponible Comunicación estratégica / Daniel Scheinsohn
Título : Comunicación estratégica : La opinión pública y el proceso comunicacional Tipo de documento: texto impreso Autores: Daniel Scheinsohn, Autor Editorial: Buenos Aires : Granica Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 134 p ISBN/ISSN/DL: 978-950-641-539-6 Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Empresa
[UNESCO_V2] Marca registrada
[UNESCO_V2] PublicidadPalabras clave: COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA COMUNICACIÓN -- EMPRESA COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL IMAGEN CORPORATIVA OPINIÓN PÚBLICA MARKETING Nota de contenido: 1. Comunicación y empresa -- Publicidad de producto vs. publicidad institucional -- Hablando alto y claro -- Las denominaciones.-- 2. Personalidad -- Personalizando a la corporación -- Componentes de la personalidad corporativa -- definiendo a la personalidad -- Carácter sistema y destrezas -- Cuerpo -- Visión -- evolución y tiempos de la personalidad corporativa.-- 3. Identidad -- Según pasan los años -- El campo representacional -- Parecido y diferente -- El discurso corporativo -- La red discursiva -- 4. Cultura -- Cultura y aprendizaje -- La dinámica cultural -- El mercado de la cultura -- El poder de la pasión -- Cultura y comunicación -- 5. Vínculo institucional -- La estructura vincular -- Conflicto: subjetividad, internalización y opinión -- Señoras y señores -- El rol de la empresa -- El espacio vincular -- 6. Imagen -- El imaginario a la empresa -- La imagen corporativa y la realidad -- La imagen, hoy -- La semiosis -- 7. Comunicación estratégica -- La semiosis corporativa -- La estrategia y la táctica -- Evolución de la teoría de la comunicación -- Contingencia comunicacional -- Principios básicos que rigen a los sistemas -- Modelo de comunicación estratégica -- La dirección de comunicación estratégica -- Conclusión para comenzar Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=12 Comunicación estratégica : La opinión pública y el proceso comunicacional [texto impreso] / Daniel Scheinsohn, Autor . - Buenos Aires : Granica, 2011 . - 134 p.
ISBN : 978-950-641-539-6
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] Empresa
[UNESCO_V2] Marca registrada
[UNESCO_V2] PublicidadPalabras clave: COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA COMUNICACIÓN -- EMPRESA COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL IMAGEN CORPORATIVA OPINIÓN PÚBLICA MARKETING Nota de contenido: 1. Comunicación y empresa -- Publicidad de producto vs. publicidad institucional -- Hablando alto y claro -- Las denominaciones.-- 2. Personalidad -- Personalizando a la corporación -- Componentes de la personalidad corporativa -- definiendo a la personalidad -- Carácter sistema y destrezas -- Cuerpo -- Visión -- evolución y tiempos de la personalidad corporativa.-- 3. Identidad -- Según pasan los años -- El campo representacional -- Parecido y diferente -- El discurso corporativo -- La red discursiva -- 4. Cultura -- Cultura y aprendizaje -- La dinámica cultural -- El mercado de la cultura -- El poder de la pasión -- Cultura y comunicación -- 5. Vínculo institucional -- La estructura vincular -- Conflicto: subjetividad, internalización y opinión -- Señoras y señores -- El rol de la empresa -- El espacio vincular -- 6. Imagen -- El imaginario a la empresa -- La imagen corporativa y la realidad -- La imagen, hoy -- La semiosis -- 7. Comunicación estratégica -- La semiosis corporativa -- La estrategia y la táctica -- Evolución de la teoría de la comunicación -- Contingencia comunicacional -- Principios básicos que rigen a los sistemas -- Modelo de comunicación estratégica -- La dirección de comunicación estratégica -- Conclusión para comenzar Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=12 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 12709 658.45 SCHc Libro Biblioteca Facultad de la Cultura Colección general Disponible Conceptos contables / Andrés Rosendorff
Título : Conceptos contables : tomo práctico Tipo de documento: texto impreso Autores: Andrés Rosendorff, Autor ; María Teresa Camp, Autor ; Héctor Varela, Autor ; Enrique Pavese, Autor Editorial: Montevideo : Central de Impresiones Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 131 p ISBN/ISSN/DL: 978-9974-98-627-5 Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Contabilidad
[UNESCO_V2] EmpresaPalabras clave: REGISTROS CONTABLES INFORMACIÓN CONTABLE AJUSTE POR BALANCE EJERCICIOS Clasificación: 657.2 Nota de contenido: La contabilidad y sus objetivos -- La información contable -- Reconocimiento de las variaciones patrimoniales -- Las cuentas -- Ciclo contable elemental - Registraciones -- Ciclo contable elemental - Hoja de trabajo -- Ajustes por balance Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=97 Conceptos contables : tomo práctico [texto impreso] / Andrés Rosendorff, Autor ; María Teresa Camp, Autor ; Héctor Varela, Autor ; Enrique Pavese, Autor . - Montevideo : Central de Impresiones, 2016 . - 131 p.
ISBN : 978-9974-98-627-5
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] Contabilidad
[UNESCO_V2] EmpresaPalabras clave: REGISTROS CONTABLES INFORMACIÓN CONTABLE AJUSTE POR BALANCE EJERCICIOS Clasificación: 657.2 Nota de contenido: La contabilidad y sus objetivos -- La información contable -- Reconocimiento de las variaciones patrimoniales -- Las cuentas -- Ciclo contable elemental - Registraciones -- Ciclo contable elemental - Hoja de trabajo -- Ajustes por balance Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=97 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 12598 657.2 ROSc Libro Biblioteca Facultad de la Cultura Colección general Disponible Contabilidad general / Andrés Rosendorff
Título : Contabilidad general : tomo teórico Tipo de documento: texto impreso Autores: Andrés Rosendorff, Autor Editorial: Montevideo : Central de Impresiones Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 124 p ISBN/ISSN/DL: 978-9974-39-141-3 Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Contabilidad
[UNESCO_V2] EmpresaPalabras clave: REGISTROS CONTABLES IVA REMUNERACIÓN SALARIO APORTES A LA SEGURIDAD SOCIAL Clasificación: 657.2 Nota de contenido: Introducción -- La ecuación fundamental del patrimonio -- Las cuentas y reglas de registración -- Ciclo contable -- Remuneraciones al personal y aportes correspondientes -- Impuesto al valor agregado IVA -- Diarios múltiples -- Ajustes Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=97 Contabilidad general : tomo teórico [texto impreso] / Andrés Rosendorff, Autor . - Montevideo : Central de Impresiones, 2016 . - 124 p.
ISBN : 978-9974-39-141-3
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] Contabilidad
[UNESCO_V2] EmpresaPalabras clave: REGISTROS CONTABLES IVA REMUNERACIÓN SALARIO APORTES A LA SEGURIDAD SOCIAL Clasificación: 657.2 Nota de contenido: Introducción -- La ecuación fundamental del patrimonio -- Las cuentas y reglas de registración -- Ciclo contable -- Remuneraciones al personal y aportes correspondientes -- Impuesto al valor agregado IVA -- Diarios múltiples -- Ajustes Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=97 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 12599 657.2 ROS Libro Biblioteca Facultad de la Cultura Colección general Disponible La coyuntura económica / Pablo Martínez Bengochea en Notas del Claeh, no. 42 (Dic. 1985)
[artículo]
Título : La coyuntura económica : endeudamiento (interno), refinanciación y después... Tipo de documento: texto impreso Autores: Pablo Martínez Bengochea (1953-), Autor Fecha de publicación: 1985 Artículo en la página: 4-5 Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Deuda
[UNESCO_V2] EmpresaLink: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=18
in Notas del Claeh > no. 42 (Dic. 1985) . - 4-5[artículo] La coyuntura económica : endeudamiento (interno), refinanciación y después... [texto impreso] / Pablo Martínez Bengochea (1953-), Autor . - 1985 . - 4-5.
Idioma : Español (spa)
in Notas del Claeh > no. 42 (Dic. 1985) . - 4-5
Clasificación: [UNESCO_V2] Deuda
[UNESCO_V2] EmpresaLink: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=18 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado NCLAEH1985/42c.2 Notas Claeh Publicaciones periódicas Biblioteca Central Hemeroteca Disponible NCLAEH1985/42c.3 Notas Claeh Publicaciones periódicas Biblioteca Central Hemeroteca Disponible Economía política / Edmund S. Phelps
PermalinkEl arte de dirigir organizaciones / Andrés Lalanne
PermalinkLa empresa creativa : metodología para el desarrollo de la innovación en las organizaciones / Franc Ponti
PermalinkLa empresa emergente, la confianza y los desafíos de la transformación / Rafael Echeverría
PermalinkPermalinkLas empresas alternativas / Luis Razeto Migliaro
PermalinkMás allá de la regulación el sector informal en América Latina / PREALC
PermalinkNecesidad y limites de la democratización de la empresa / Turin, G. en Cuadernos Latinoamericanos de Economía Humana, Vol. 2, no. 6 (1959)
PermalinkPermalink¿Qué hay de nuevo, viejo? Una aproximación a los trabajos de plataforma en Argentina / Nicolás Diana Menéndez en Revista de ciencias sociales. Universidad de Costa Rica, 165 (3) (2019)
Permalink