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Análisis de competitividad del sector exportador de productoras audiovisuales publicitarias en Uruguay / Diego Traverso
Título : Análisis de competitividad del sector exportador de productoras audiovisuales publicitarias en Uruguay Tipo de documento: texto impreso Autores: Diego Traverso, Autor Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: pp. 95-103 Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Industria cultural
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[UNESCO_V2] UruguayPalabras clave: PRODUCTORAS AUDIOVISUALES INDUSTRIA AUDIOVISUAL INDUSTRIA PUBLICITARIA Resumen: Se analiza al sector audiovisual publicitario en Uruguay y las ventajas competitivas que posee frente a sus principales competidores extranjeros. Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=28 Análisis de competitividad del sector exportador de productoras audiovisuales publicitarias en Uruguay [texto impreso] / Diego Traverso, Autor . - 2011 . - pp. 95-103.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] Industria cultural
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[UNESCO_V2] UruguayPalabras clave: PRODUCTORAS AUDIOVISUALES INDUSTRIA AUDIOVISUAL INDUSTRIA PUBLICITARIA Resumen: Se analiza al sector audiovisual publicitario en Uruguay y las ventajas competitivas que posee frente a sus principales competidores extranjeros. Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=28 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Comunicación estratégica / Daniel Scheinsohn
Título : Comunicación estratégica : La opinión pública y el proceso comunicacional Tipo de documento: texto impreso Autores: Daniel Scheinsohn, Autor Editorial: Buenos Aires : Granica Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 134 p ISBN/ISSN/DL: 978-950-641-539-6 Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Empresa
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[UNESCO_V2] PublicidadPalabras clave: COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA COMUNICACIÓN -- EMPRESA COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL IMAGEN CORPORATIVA OPINIÓN PÚBLICA MARKETING Nota de contenido: 1. Comunicación y empresa -- Publicidad de producto vs. publicidad institucional -- Hablando alto y claro -- Las denominaciones.-- 2. Personalidad -- Personalizando a la corporación -- Componentes de la personalidad corporativa -- definiendo a la personalidad -- Carácter sistema y destrezas -- Cuerpo -- Visión -- evolución y tiempos de la personalidad corporativa.-- 3. Identidad -- Según pasan los años -- El campo representacional -- Parecido y diferente -- El discurso corporativo -- La red discursiva -- 4. Cultura -- Cultura y aprendizaje -- La dinámica cultural -- El mercado de la cultura -- El poder de la pasión -- Cultura y comunicación -- 5. Vínculo institucional -- La estructura vincular -- Conflicto: subjetividad, internalización y opinión -- Señoras y señores -- El rol de la empresa -- El espacio vincular -- 6. Imagen -- El imaginario a la empresa -- La imagen corporativa y la realidad -- La imagen, hoy -- La semiosis -- 7. Comunicación estratégica -- La semiosis corporativa -- La estrategia y la táctica -- Evolución de la teoría de la comunicación -- Contingencia comunicacional -- Principios básicos que rigen a los sistemas -- Modelo de comunicación estratégica -- La dirección de comunicación estratégica -- Conclusión para comenzar Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=12 Comunicación estratégica : La opinión pública y el proceso comunicacional [texto impreso] / Daniel Scheinsohn, Autor . - Buenos Aires : Granica, 2011 . - 134 p.
ISBN : 978-950-641-539-6
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] Empresa
[UNESCO_V2] Marca registrada
[UNESCO_V2] PublicidadPalabras clave: COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA COMUNICACIÓN -- EMPRESA COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL IMAGEN CORPORATIVA OPINIÓN PÚBLICA MARKETING Nota de contenido: 1. Comunicación y empresa -- Publicidad de producto vs. publicidad institucional -- Hablando alto y claro -- Las denominaciones.-- 2. Personalidad -- Personalizando a la corporación -- Componentes de la personalidad corporativa -- definiendo a la personalidad -- Carácter sistema y destrezas -- Cuerpo -- Visión -- evolución y tiempos de la personalidad corporativa.-- 3. Identidad -- Según pasan los años -- El campo representacional -- Parecido y diferente -- El discurso corporativo -- La red discursiva -- 4. Cultura -- Cultura y aprendizaje -- La dinámica cultural -- El mercado de la cultura -- El poder de la pasión -- Cultura y comunicación -- 5. Vínculo institucional -- La estructura vincular -- Conflicto: subjetividad, internalización y opinión -- Señoras y señores -- El rol de la empresa -- El espacio vincular -- 6. Imagen -- El imaginario a la empresa -- La imagen corporativa y la realidad -- La imagen, hoy -- La semiosis -- 7. Comunicación estratégica -- La semiosis corporativa -- La estrategia y la táctica -- Evolución de la teoría de la comunicación -- Contingencia comunicacional -- Principios básicos que rigen a los sistemas -- Modelo de comunicación estratégica -- La dirección de comunicación estratégica -- Conclusión para comenzar Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=12 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 12709 658.45 SCHc Libro Biblioteca Facultad de la Cultura Colección general Disponible Historia y crítica de la opinión pública / Jürgen Habermas
Título : Historia y crítica de la opinión pública Tipo de documento: texto impreso Autores: Jürgen Habermas, Autor Mención de edición: 3ra. ed Editorial: México D.F. : Gustavo Gili Fecha de publicación: 1986 Número de páginas: 351 p ISBN/ISSN/DL: 978-968-887-009-9 Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Comunicación de masas
[UNESCO_V2] PublicidadPalabras clave: COMUNICACIÓN-ASPECTOS SOCIOCULTURALES Clasificación: 303.38 HABh Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=53 Historia y crítica de la opinión pública [texto impreso] / Jürgen Habermas, Autor . - 3ra. ed . - México D.F. : Gustavo Gili, 1986 . - 351 p.
ISBN : 978-968-887-009-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] Comunicación de masas
[UNESCO_V2] PublicidadPalabras clave: COMUNICACIÓN-ASPECTOS SOCIOCULTURALES Clasificación: 303.38 HABh Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=53 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 7566 303.38 HABh Libro Biblioteca Central Colección general Disponible La imagen corporativa / Norberto Chaves
Título : La imagen corporativa : teoría y práctica de la identificación institucional Tipo de documento: texto impreso Autores: Norberto Chaves, Autor Mención de edición: 3a.ed Editorial: Barcelona : Gustavo Gili Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 210 p Il.: ilus. ISBN/ISSN/DL: 978-84-252-2097-1 Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Publicidad Palabras clave: IMAGEN CORPORATIVA LOGOTIPOS COMUNICACIÓN VISUAL DISEÑO GRÁFICO DE MARCAS PUBLICIDAD Clasificación: 659.19 CHAi Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=71 La imagen corporativa : teoría y práctica de la identificación institucional [texto impreso] / Norberto Chaves, Autor . - 3a.ed . - Barcelona : Gustavo Gili, 2005 . - 210 p : ilus.
ISSN : 978-84-252-2097-1
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] Publicidad Palabras clave: IMAGEN CORPORATIVA LOGOTIPOS COMUNICACIÓN VISUAL DISEÑO GRÁFICO DE MARCAS PUBLICIDAD Clasificación: 659.19 CHAi Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=71 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 12163 659.19 CHAi 3a.ed Libro Biblioteca Facultad de la Cultura Colección general Disponible La imagen corporativa / Norberto Chaves
Título : La imagen corporativa : teoría y práctica de la identificación institucional Tipo de documento: texto impreso Autores: Norberto Chaves, Autor Editorial: Barcelona : Gustavo Gili Fecha de publicación: 1988 Número de páginas: 188 p Il.: ilus. ISBN/ISSN/DL: 978-84-252-1356-4 Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Publicidad Palabras clave: IMAGEN CORPORATIVA LOGOTIPOS COMUNICACIÓN VISUAL DISEÑO GRÁFICO DE MARCAS PUBLICIDAD Clasificación: 659.19 CHAi Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10 La imagen corporativa : teoría y práctica de la identificación institucional [texto impreso] / Norberto Chaves, Autor . - Barcelona : Gustavo Gili, 1988 . - 188 p : ilus.
ISBN : 978-84-252-1356-4
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] Publicidad Palabras clave: IMAGEN CORPORATIVA LOGOTIPOS COMUNICACIÓN VISUAL DISEÑO GRÁFICO DE MARCAS PUBLICIDAD Clasificación: 659.19 CHAi Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 12661 659.19 CHAi Libro Biblioteca Facultad de la Cultura Colección general Disponible La imagen de la marca / Joan Costa
PermalinkLa investigación científica al servicio de la publicidad / Denis Lindon en Cuadernos Latinoamericanos de Economía Humana, Vol. 3, no. 9 (1969)
PermalinkLos significantes del consumo : semiología, medios masivos y publicidad / Roberto Marafioti
PermalinkMitopraxis publicitaria / Lourdes Zetunde Ingold
PermalinkLa nueva mujer en las carátulas de Mundo Uruguayo / Graciela Sapriza
PermalinkPara leer al Pato Donald / Ariel Dorfman
PermalinkEn pocas palabras : manual de redacción publicitaria para avisos gráficos y folletos / Ricardo Palmieri
PermalinkPublicidad / William Arens
PermalinkSignos reales del Uruguay imaginario / Fernando Andacht
PermalinkSomos estrategas / Ana María Enrique
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