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Gestión de entes y empresas públicas.
Título : Gestión de entes y empresas públicas. : decisión, responsabilidad y control. Tomo III Tipo de documento: texto impreso Editorial: Bilbao : Desclée de Brouwer Fecha de publicación: 1988 Colección: Biblioteca de Gestión DDB Número de páginas: 146 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-330-0730-8 Nota general: Decisión, responsabilidad y control: Anatol Rapoport; Curtis P. McLaughlin; James R. Knickman; John W. Sutherland; Stephen W. Brown; Lonnie L. Ostrom; John L. Schlacter. -- Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Empresa pública
[UNESCO_V2] Marketing
[UNESCO_V2] Responsabilidad
[UNESCO_V2] Sector público
[UNESCO_V2] Teoría de la decisiónPalabras clave: ETEORIA DE DECISION EFICACIA MARKETING Clasificación: 350.009 GES t.3 Nota de contenido: ¿Tiene futuro la teoría de la decisión?. -- Productividad y eficacia en el gobierno. -- Consideraciones conceptuales y técnicas en el análisis de la relación costes-beneficios. -- La responsabilidad en la empresa pública. -- El PPP y la contribución del marketing: implicaciones en la dirección de la empresa pública. Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26 Gestión de entes y empresas públicas. : decisión, responsabilidad y control. Tomo III [texto impreso] . - Bilbao : Desclée de Brouwer, 1988 . - 146 p. - (Biblioteca de Gestión DDB) .
ISBN : 978-84-330-0730-8
Decisión, responsabilidad y control: Anatol Rapoport; Curtis P. McLaughlin; James R. Knickman; John W. Sutherland; Stephen W. Brown; Lonnie L. Ostrom; John L. Schlacter. --
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] Empresa pública
[UNESCO_V2] Marketing
[UNESCO_V2] Responsabilidad
[UNESCO_V2] Sector público
[UNESCO_V2] Teoría de la decisiónPalabras clave: ETEORIA DE DECISION EFICACIA MARKETING Clasificación: 350.009 GES t.3 Nota de contenido: ¿Tiene futuro la teoría de la decisión?. -- Productividad y eficacia en el gobierno. -- Consideraciones conceptuales y técnicas en el análisis de la relación costes-beneficios. -- La responsabilidad en la empresa pública. -- El PPP y la contribución del marketing: implicaciones en la dirección de la empresa pública. Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 8091 350.009 GES v.3 Libro Biblioteca Central Colección general Disponible Marketing editorial : la guía / David Cole
Título : Marketing editorial : la guía Tipo de documento: texto impreso Autores: David Cole Editorial: México : Fondo de Cultura Económica Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: 219 p ISBN/ISSN/DL: 978-968-5374-07-1 Idioma : Español (spa) Palabras clave: LIBROS EDICION INDUSTRIA EDITORIAL MARKETING Clasificación: 070.5 COLm Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=11 Marketing editorial : la guía [texto impreso] / David Cole . - México : Fondo de Cultura Económica, 2003 . - 219 p.
ISBN : 978-968-5374-07-1
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: LIBROS EDICION INDUSTRIA EDITORIAL MARKETING Clasificación: 070.5 COLm Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=11 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 11214 070.5 COLm Libro Biblioteca Facultad de la Cultura Colección general Disponible Marketing de las artes y la cultura / Fracois Colbert
Título : Marketing de las artes y la cultura Tipo de documento: texto impreso Autores: Fracois Colbert ; Manuel Cuadrado ; Jacques Natel, Colaborador ; Suzanne Bilodeau, Colaborador ; J. Dennis Rich, Colaborador ; Juan D. Montoro, Colaborador ; José Woldenberg, Colaborador Editorial: Barcelona : Ariel Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: 284 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-344-6688-3 Idioma : Español (spa) Palabras clave: CULTURA ARTE MARKETING MERCADO PRODUCTO Clasificación: 658.8 COLm Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=57 Marketing de las artes y la cultura [texto impreso] / Fracois Colbert ; Manuel Cuadrado ; Jacques Natel, Colaborador ; Suzanne Bilodeau, Colaborador ; J. Dennis Rich, Colaborador ; Juan D. Montoro, Colaborador ; José Woldenberg, Colaborador . - Barcelona : Ariel, 2003 . - 284 p.
ISBN : 978-84-344-6688-3
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: CULTURA ARTE MARKETING MERCADO PRODUCTO Clasificación: 658.8 COLm Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=57 Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 11106 658.8 COLm Libro Biblioteca Facultad de la Cultura Colección general Disponible 11557 658.8 COLm 2010 Libro Biblioteca Facultad de la Cultura Colección general Disponible 11107 658.8 COLm ej.2 Libro Biblioteca Facultad de la Cultura Colección general Disponible Comunicación estratégica / Daniel Scheinsohn
Título : Comunicación estratégica : La opinión pública y el proceso comunicacional Tipo de documento: texto impreso Autores: Daniel Scheinsohn, Autor Editorial: Buenos Aires : Granica Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 134 p ISBN/ISSN/DL: 978-950-641-539-6 Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Empresa
[UNESCO_V2] Marca registrada
[UNESCO_V2] PublicidadPalabras clave: COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA COMUNICACIÓN -- EMPRESA COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL IMAGEN CORPORATIVA OPINIÓN PÚBLICA MARKETING Nota de contenido: 1. Comunicación y empresa -- Publicidad de producto vs. publicidad institucional -- Hablando alto y claro -- Las denominaciones.-- 2. Personalidad -- Personalizando a la corporación -- Componentes de la personalidad corporativa -- definiendo a la personalidad -- Carácter sistema y destrezas -- Cuerpo -- Visión -- evolución y tiempos de la personalidad corporativa.-- 3. Identidad -- Según pasan los años -- El campo representacional -- Parecido y diferente -- El discurso corporativo -- La red discursiva -- 4. Cultura -- Cultura y aprendizaje -- La dinámica cultural -- El mercado de la cultura -- El poder de la pasión -- Cultura y comunicación -- 5. Vínculo institucional -- La estructura vincular -- Conflicto: subjetividad, internalización y opinión -- Señoras y señores -- El rol de la empresa -- El espacio vincular -- 6. Imagen -- El imaginario a la empresa -- La imagen corporativa y la realidad -- La imagen, hoy -- La semiosis -- 7. Comunicación estratégica -- La semiosis corporativa -- La estrategia y la táctica -- Evolución de la teoría de la comunicación -- Contingencia comunicacional -- Principios básicos que rigen a los sistemas -- Modelo de comunicación estratégica -- La dirección de comunicación estratégica -- Conclusión para comenzar Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=12 Comunicación estratégica : La opinión pública y el proceso comunicacional [texto impreso] / Daniel Scheinsohn, Autor . - Buenos Aires : Granica, 2011 . - 134 p.
ISBN : 978-950-641-539-6
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] Empresa
[UNESCO_V2] Marca registrada
[UNESCO_V2] PublicidadPalabras clave: COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA COMUNICACIÓN -- EMPRESA COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL IMAGEN CORPORATIVA OPINIÓN PÚBLICA MARKETING Nota de contenido: 1. Comunicación y empresa -- Publicidad de producto vs. publicidad institucional -- Hablando alto y claro -- Las denominaciones.-- 2. Personalidad -- Personalizando a la corporación -- Componentes de la personalidad corporativa -- definiendo a la personalidad -- Carácter sistema y destrezas -- Cuerpo -- Visión -- evolución y tiempos de la personalidad corporativa.-- 3. Identidad -- Según pasan los años -- El campo representacional -- Parecido y diferente -- El discurso corporativo -- La red discursiva -- 4. Cultura -- Cultura y aprendizaje -- La dinámica cultural -- El mercado de la cultura -- El poder de la pasión -- Cultura y comunicación -- 5. Vínculo institucional -- La estructura vincular -- Conflicto: subjetividad, internalización y opinión -- Señoras y señores -- El rol de la empresa -- El espacio vincular -- 6. Imagen -- El imaginario a la empresa -- La imagen corporativa y la realidad -- La imagen, hoy -- La semiosis -- 7. Comunicación estratégica -- La semiosis corporativa -- La estrategia y la táctica -- Evolución de la teoría de la comunicación -- Contingencia comunicacional -- Principios básicos que rigen a los sistemas -- Modelo de comunicación estratégica -- La dirección de comunicación estratégica -- Conclusión para comenzar Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=12 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 12709 658.45 SCHc Libro Biblioteca Facultad de la Cultura Colección general Disponible La comunicación en la gestión cultural / Roberto Gomez de la Iglesia
Título : La comunicación en la gestión cultural Tipo de documento: texto impreso Autores: Roberto Gomez de la Iglesia, Autor Editorial: Vitoria-Gasteiz : Grupo Xabide Fecha de publicación: 2006 Número de páginas: 308 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-921274-8-1 Idioma : Español (spa) Palabras clave: GESTION CULTURAL COMUNICACION NUEVA TECNOLOGIA COMUNICACION CULTURAL MARKETING PROYECTOS CULTURALES ESPAÑA CINE TEATRO DESARROLLO CULTURAL Clasificación: 306 GOMc Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=52 La comunicación en la gestión cultural [texto impreso] / Roberto Gomez de la Iglesia, Autor . - Vitoria-Gasteiz : Grupo Xabide, 2006 . - 308 p.
ISBN : 978-84-921274-8-1
Idioma : Español (spa)Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 11111 306 GOMc Libro Biblioteca Facultad de la Cultura Colección general Disponible 11558 306 GOMc ej.2 Libro Biblioteca Facultad de la Cultura Colección general Disponible 12103 306 GOMc ej.3 Libro Biblioteca Facultad de la Cultura Colección general Disponible Difusión de espectáculos escénicos / Marisa de León
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