Inicio
Información del autor
Autor Manuel Cuadrado |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
El consumo de servicios culturales / Manuel Cuadrado
Título : El consumo de servicios culturales Tipo de documento: texto impreso Autores: Manuel Cuadrado, Autor ; Gloria Berenguer Contri, Autor Editorial: Madrid : Esic Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 121 p.; 24cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-302-4 Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] 6.65 Servicios
[UNESCO_V2] Consumo
[UNESCO_V2] Estudio de mercadoPalabras clave: SERVICIOS CULTURALES Clasificación: 306 CUAc Nota de contenido: 1. El sector cultural. 2. El estudio del comportamiento del consumidor de servicios culturales. 3. El consumo cultural en España. Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=78 El consumo de servicios culturales [texto impreso] / Manuel Cuadrado, Autor ; Gloria Berenguer Contri, Autor . - Madrid : Esic, 2002 . - 121 p.; 24cm.
ISBN : 978-84-7356-302-4
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] 6.65 Servicios
[UNESCO_V2] Consumo
[UNESCO_V2] Estudio de mercadoPalabras clave: SERVICIOS CULTURALES Clasificación: 306 CUAc Nota de contenido: 1. El sector cultural. 2. El estudio del comportamiento del consumidor de servicios culturales. 3. El consumo cultural en España. Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=78 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 12295 306 CUAc Libro Biblioteca Facultad de la Cultura Colección general Disponible Marketing de las artes y la cultura / Fracois Colbert
Título : Marketing de las artes y la cultura Tipo de documento: texto impreso Autores: Fracois Colbert ; Manuel Cuadrado ; Jacques Natel, Colaborador ; Suzanne Bilodeau, Colaborador ; J. Dennis Rich, Colaborador ; Juan D. Montoro, Colaborador ; José Woldenberg, Colaborador Editorial: Barcelona : Ariel Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: 284 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-344-6688-3 Idioma : Español (spa) Palabras clave: CULTURA ARTE MARKETING MERCADO PRODUCTO Clasificación: 658.8 COLm Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=57 Marketing de las artes y la cultura [texto impreso] / Fracois Colbert ; Manuel Cuadrado ; Jacques Natel, Colaborador ; Suzanne Bilodeau, Colaborador ; J. Dennis Rich, Colaborador ; Juan D. Montoro, Colaborador ; José Woldenberg, Colaborador . - Barcelona : Ariel, 2003 . - 284 p.
ISBN : 978-84-344-6688-3
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: CULTURA ARTE MARKETING MERCADO PRODUCTO Clasificación: 658.8 COLm Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=57 Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 11106 658.8 COLm Libro Biblioteca Facultad de la Cultura Colección general Disponible 11557 658.8 COLm 2010 Libro Biblioteca Facultad de la Cultura Colección general Disponible 11107 658.8 COLm ej.2 Libro Biblioteca Facultad de la Cultura Colección general Disponible