Inicio
Materias
UNESCO_V2 > 6 Política, derecho y economía > 6.70 Finanzas y comercio > Comercio > Mercado > Marketing
MarketingSynonyme(s)Sales promotionVer también: |
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Animación y gestión cultural / Rosario Cerda Hernández
Título : Animación y gestión cultural Tipo de documento: texto impreso Autores: Rosario Cerda Hernández, Autor ; Pilar Cerda Hernández, Autor ; María Rosa Cerda Hernández, Autor Editorial: Barcelona : Altamar Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 302 p. il. 30 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-15309-07-9 Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Animación cultural
[UNESCO_V2] Biblioteca
[UNESCO_V2] Bien cultural
[UNESCO_V2] Economía cultural
[UNESCO_V2] Gestión cultural
[UNESCO_V2] Gestión de recursos
[UNESCO_V2] Marketing
[UNESCO_V2] Museo
[UNESCO_V2] Patrimonio culturalPalabras clave: EVENTO CULTURAL INTERVENCIÓN CULTURAL MARKETING CULTURAL Clasificación: 306 CERa Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=78 Animación y gestión cultural [texto impreso] / Rosario Cerda Hernández, Autor ; Pilar Cerda Hernández, Autor ; María Rosa Cerda Hernández, Autor . - Barcelona : Altamar, 2012 . - 302 p. il. 30 cm.
ISBN : 978-84-15309-07-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] Animación cultural
[UNESCO_V2] Biblioteca
[UNESCO_V2] Bien cultural
[UNESCO_V2] Economía cultural
[UNESCO_V2] Gestión cultural
[UNESCO_V2] Gestión de recursos
[UNESCO_V2] Marketing
[UNESCO_V2] Museo
[UNESCO_V2] Patrimonio culturalPalabras clave: EVENTO CULTURAL INTERVENCIÓN CULTURAL MARKETING CULTURAL Clasificación: 306 CERa Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=78 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 12290 306 CERa Libro Biblioteca Central Colección general Disponible Comunicaciones de marketing integradas : cómo lograr una ventaja competitiva / Don Schultz
Título : Comunicaciones de marketing integradas : cómo lograr una ventaja competitiva Tipo de documento: texto impreso Autores: Don Schultz, Autor ; Stanley Tannenbaum, Autor ; Robert Lauterborn, Autor ; Carlos Gardini, Traductor Editorial: Buenos Aires : Granica Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 296 p ISBN/ISSN/DL: 978-950-641-509-9 Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Comunicación
[UNESCO_V2] MarketingLink: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=34 Comunicaciones de marketing integradas : cómo lograr una ventaja competitiva [texto impreso] / Don Schultz, Autor ; Stanley Tannenbaum, Autor ; Robert Lauterborn, Autor ; Carlos Gardini, Traductor . - Buenos Aires : Granica, 2007 . - 296 p.
ISBN : 978-950-641-509-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] Comunicación
[UNESCO_V2] MarketingLink: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=34 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 11465 658.8 SCHc Libro Biblioteca Facultad de la Cultura Colección general Disponible La economía Long Tail / Chris Anderson
Título : La economía Long Tail : de los mercados de masas al triunfo de lo minotario Tipo de documento: texto impreso Autores: Chris Anderson, Autor Editorial: Barcelona : Urano Fecha de publicación: 2009 Otro editor: Barcelona : Empresa Activa Colección: Nuevos paradigmas: una mirada diferente a la gestión empresarial Número de páginas: 379 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-92452-31-6 Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Marketing
[UNESCO_V2] TecnologíaPalabras clave: GESTION EMPRESARIAL NEGOCIOS ELECTRÓNICO MARKETING-INTERNET TECNOLOGICAS Resumen: Con la llegada de Internet, un nuevo fenómeno invade el mercado, la industria y la sociedad. Se trata de la "larga cola", término acuñado por Chris Anderson. La "larga cola" es la tendencia por la cual, gracias a la tecnología, el mercado de masas se está convirtiendo en un mercado de nichos: por primera vez en la sociedad de consumo, la venta de pequeñas cantidades es rentable. Y para el autor de este libro, esta novedad marcará la industria en un futuro muy próximo: en el siglo XXI, dominará el mercado quien sea capaz de acaparar las ventas minoritarias, esa larga cola que se extiende detrás de los hits casi hasta el infinito. Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10 La economía Long Tail : de los mercados de masas al triunfo de lo minotario [texto impreso] / Chris Anderson, Autor . - Barcelona : Urano : Barcelona : Empresa Activa, 2009 . - 379 p. - (Nuevos paradigmas: una mirada diferente a la gestión empresarial) .
ISBN : 978-84-92452-31-6
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] Marketing
[UNESCO_V2] TecnologíaPalabras clave: GESTION EMPRESARIAL NEGOCIOS ELECTRÓNICO MARKETING-INTERNET TECNOLOGICAS Resumen: Con la llegada de Internet, un nuevo fenómeno invade el mercado, la industria y la sociedad. Se trata de la "larga cola", término acuñado por Chris Anderson. La "larga cola" es la tendencia por la cual, gracias a la tecnología, el mercado de masas se está convirtiendo en un mercado de nichos: por primera vez en la sociedad de consumo, la venta de pequeñas cantidades es rentable. Y para el autor de este libro, esta novedad marcará la industria en un futuro muy próximo: en el siglo XXI, dominará el mercado quien sea capaz de acaparar las ventas minoritarias, esa larga cola que se extiende detrás de los hits casi hasta el infinito. Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 12637 658.8 ANDe Libro Biblioteca Facultad de la Cultura Colección general Disponible El poder del marketing deportivo / Gerardo Molina
Título : El poder del marketing deportivo : pasión y dinero Tipo de documento: texto impreso Autores: Gerardo Molina, Autor Editorial: Madrid : Librerias deportivas Esteban Sanz Fecha de publicación: 2014 Número de páginas: 206 p Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Deporte
[UNESCO_V2] MarketingClasificación: 658.8 MOLp Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=72 El poder del marketing deportivo : pasión y dinero [texto impreso] / Gerardo Molina, Autor . - Madrid : Librerias deportivas Esteban Sanz, 2014 . - 206 p.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] Deporte
[UNESCO_V2] MarketingClasificación: 658.8 MOLp Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=72 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 12198 658.8 MOLp Libro Biblioteca Facultad de la Cultura Colección general Disponible 12364 658.8 MOLp ej.2 Libro Biblioteca Facultad de la Cultura Colección general Disponible Estrategias y marketing de museos / Neil Kotler
Título : Estrategias y marketing de museos Tipo de documento: texto impreso Autores: Neil Kotler, Autor ; Philip Kotler, Autor Editorial: Barcelona : Ariel Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 448 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-344-6627-9 Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] 3.60 Museos
[UNESCO_V2] Administración de museos
[UNESCO_V2] Estudio de mercado
[UNESCO_V2] MarketingPalabras clave: MUSEOS - PLANIFICACIÓN MUSEOS - MERCADEO MUSEOS -FINANZAS MUSEOS - ATENCIÓN AL PÚBLICO Clasificación: 069 KOTe Nota de contenido: Primera parte. LOS MUSEOS ANTE EL RETO DEL SIGLO XXI: El heterogéneo mundo de los museos. Retos estratégicos de los museos: misión, público y financiación.-
Segunda parte. PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE MUSEOS: Los museos adoptan la planificación estratégica. Comprender los públicos del museo. Aplicación de la segmentación de mercado, selección de públicos objetivo y posicionamiento.-
Tercera parte. ESTRATEGIAS Y HERRAMIENTAS PARA EL DESARROLLO DE LOS MUSEOS: Uso de la investigación de mercado y de las herramientas de recopilación de información. Desarrollo de ofertas atractivas: exposiciones, programas, experiencias, servicios. Distribución de las ofertas y servicios del museo. Comunicación y promoción: Creación de imagen y marca, publicidad, relaciones públicas, marketing directo y ventas. Fijación de precios y estrategias de generación de ingresos. Atracción de recursos: consecución del apoyo de los amigos del museo, voluntarios y patrocinadores. Desarrollo de la organización del marketing: planes, presupuestos, implementación y control.- Conclusión: asegurar el futuro de los museos.
Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=74 Estrategias y marketing de museos [texto impreso] / Neil Kotler, Autor ; Philip Kotler, Autor . - Barcelona : Ariel, 2001 . - 448 p.
ISSN : 978-84-344-6627-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] 3.60 Museos
[UNESCO_V2] Administración de museos
[UNESCO_V2] Estudio de mercado
[UNESCO_V2] MarketingPalabras clave: MUSEOS - PLANIFICACIÓN MUSEOS - MERCADEO MUSEOS -FINANZAS MUSEOS - ATENCIÓN AL PÚBLICO Clasificación: 069 KOTe Nota de contenido: Primera parte. LOS MUSEOS ANTE EL RETO DEL SIGLO XXI: El heterogéneo mundo de los museos. Retos estratégicos de los museos: misión, público y financiación.-
Segunda parte. PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE MUSEOS: Los museos adoptan la planificación estratégica. Comprender los públicos del museo. Aplicación de la segmentación de mercado, selección de públicos objetivo y posicionamiento.-
Tercera parte. ESTRATEGIAS Y HERRAMIENTAS PARA EL DESARROLLO DE LOS MUSEOS: Uso de la investigación de mercado y de las herramientas de recopilación de información. Desarrollo de ofertas atractivas: exposiciones, programas, experiencias, servicios. Distribución de las ofertas y servicios del museo. Comunicación y promoción: Creación de imagen y marca, publicidad, relaciones públicas, marketing directo y ventas. Fijación de precios y estrategias de generación de ingresos. Atracción de recursos: consecución del apoyo de los amigos del museo, voluntarios y patrocinadores. Desarrollo de la organización del marketing: planes, presupuestos, implementación y control.- Conclusión: asegurar el futuro de los museos.
Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=74 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 12250 069 KOTe Libro Biblioteca Facultad de la Cultura Colección general En préstamo hasta 30/05/2019 Gestión de entes y empresas públicas.
PermalinkManual de marketing deportivo / Gerardo Molina
PermalinkMarketing / Philip Kotler
PermalinkMarketing deportivo digital / Gerardo Molina
PermalinkSomos estrategas / Ana María Enrique
PermalinkLa vaca púrpura / Godin, Seth
Permalink