Inicio
Materias
UNESCO_V2 > 3 Cultura > 3.10 Política y planificación de la cultura > Planificación cultural > Economía cultural
Economía culturalSynonyme(s)Cultural economicsVer también: |
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Análisis económico del teatro independiente en Montevideo / Natalia Nollenberger
Título : Análisis económico del teatro independiente en Montevideo : una aproximación al problema de la fatalidad de los costos Tipo de documento: texto impreso Autores: Natalia Nollenberger, Autor ; Tania Cruz, Autor Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: pp. 73-83 Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Economía cultural
[UNESCO_V2] Finanzas culturales
[UNESCO_V2] Gestión de teatros
[UNESCO_V2] TeatroPalabras clave: TEATRO INDEPENDIENTE Resumen: Este trabajo se realiza un análisis del teatro independiente montevideano, identificando los problemas económicos que afectan al sector. Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=28 Análisis económico del teatro independiente en Montevideo : una aproximación al problema de la fatalidad de los costos [texto impreso] / Natalia Nollenberger, Autor ; Tania Cruz, Autor . - 2011 . - pp. 73-83.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] Economía cultural
[UNESCO_V2] Finanzas culturales
[UNESCO_V2] Gestión de teatros
[UNESCO_V2] TeatroPalabras clave: TEATRO INDEPENDIENTE Resumen: Este trabajo se realiza un análisis del teatro independiente montevideano, identificando los problemas económicos que afectan al sector. Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=28 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Animación y gestión cultural / Rosario Cerda Hernández
Título : Animación y gestión cultural Tipo de documento: texto impreso Autores: Rosario Cerda Hernández, Autor ; Pilar Cerda Hernández, Autor ; María Rosa Cerda Hernández, Autor Editorial: Barcelona : Altamar Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 302 p. il. 30 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-15309-07-9 Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Animación cultural
[UNESCO_V2] Biblioteca
[UNESCO_V2] Bien cultural
[UNESCO_V2] Economía cultural
[UNESCO_V2] Gestión cultural
[UNESCO_V2] Gestión de recursos
[UNESCO_V2] Marketing
[UNESCO_V2] Museo
[UNESCO_V2] Patrimonio culturalPalabras clave: EVENTO CULTURAL INTERVENCIÓN CULTURAL MARKETING CULTURAL Clasificación: 306 CERa Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=78 Animación y gestión cultural [texto impreso] / Rosario Cerda Hernández, Autor ; Pilar Cerda Hernández, Autor ; María Rosa Cerda Hernández, Autor . - Barcelona : Altamar, 2012 . - 302 p. il. 30 cm.
ISBN : 978-84-15309-07-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] Animación cultural
[UNESCO_V2] Biblioteca
[UNESCO_V2] Bien cultural
[UNESCO_V2] Economía cultural
[UNESCO_V2] Gestión cultural
[UNESCO_V2] Gestión de recursos
[UNESCO_V2] Marketing
[UNESCO_V2] Museo
[UNESCO_V2] Patrimonio culturalPalabras clave: EVENTO CULTURAL INTERVENCIÓN CULTURAL MARKETING CULTURAL Clasificación: 306 CERa Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=78 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 12290 306 CERa Libro Biblioteca Central Colección general Disponible Características económicas del sector del teatro en España / Lluís Bonet
Título : Características económicas del sector del teatro en España Tipo de documento: texto impreso Autores: Lluís Bonet, Autor Número de páginas: pp.13-29 Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Economía cultural
[UNESCO_V2] España
[UNESCO_V2] Financiación
[UNESCO_V2] Mercado
[UNESCO_V2] TeatroClasificación: 791.02 ELIe Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=76 Características económicas del sector del teatro en España [texto impreso] / Lluís Bonet, Autor . - [s.d.] . - pp.13-29.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] Economía cultural
[UNESCO_V2] España
[UNESCO_V2] Financiación
[UNESCO_V2] Mercado
[UNESCO_V2] TeatroClasificación: 791.02 ELIe Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=76 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Cine y televisión en América Latina : producción y mercados / Octavio Getino
Título : Cine y televisión en América Latina : producción y mercados Tipo de documento: texto impreso Autores: Octavio Getino, Autor Editorial: Santiago de Chile : LOM Fecha de publicación: 1998 Otro editor: Universidad ARCIS ; Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano Colección: Imagen y sonido Número de páginas: 282 p ISBN/ISSN/DL: 978-956-282-134-6 Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Cine
[UNESCO_V2] Economía cultural
[UNESCO_V2] Industria cultural
[UNESCO_V2] Producción televisiva
[UNESCO_V2] TelevisiónPalabras clave: MERCADO CINEMATOGRAFICO Clasificación: 791.4 GETc Nota de contenido: Primera parte: Cine iberoamericano. -- Producción y mercados. -- Presentación.
1. Las diversas caras de la imagen. -- 2. EL contexto mundial del cine. -- 3. Mercados y producción en Iberoamérica. -- 4. Mercados y producción por países. -- 5. Cambios y reflexiones. --
Segunda parte: Introducción a la producción y los mercados de televisión latinoamericana. -- 1. La imagen: entre lo público y lo privado. --2. Producción y mercados televisuales. -- 3. La televisión y los medios asociados. -- 4. El mercado videográfico. -- 5. Problemas observados y alternativas de desarrollo. 6. Memoria y futuro. --
Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=44 Cine y televisión en América Latina : producción y mercados [texto impreso] / Octavio Getino, Autor . - Santiago de Chile : LOM : [S.l.] : Universidad ARCIS ; Fundación del Nuevo Cine Latinoamericano, 1998 . - 282 p. - (Imagen y sonido) .
ISBN : 978-956-282-134-6
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] Cine
[UNESCO_V2] Economía cultural
[UNESCO_V2] Industria cultural
[UNESCO_V2] Producción televisiva
[UNESCO_V2] TelevisiónPalabras clave: MERCADO CINEMATOGRAFICO Clasificación: 791.4 GETc Nota de contenido: Primera parte: Cine iberoamericano. -- Producción y mercados. -- Presentación.
1. Las diversas caras de la imagen. -- 2. EL contexto mundial del cine. -- 3. Mercados y producción en Iberoamérica. -- 4. Mercados y producción por países. -- 5. Cambios y reflexiones. --
Segunda parte: Introducción a la producción y los mercados de televisión latinoamericana. -- 1. La imagen: entre lo público y lo privado. --2. Producción y mercados televisuales. -- 3. La televisión y los medios asociados. -- 4. El mercado videográfico. -- 5. Problemas observados y alternativas de desarrollo. 6. Memoria y futuro. --
Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=44 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 11552 791.4 GETc Libro Biblioteca Facultad de la Cultura Colección general Disponible La construcción de conocimiento en cultura : hacia la constitución de una red de profesionales y académicos de la cultura y centro de documentación / Uruguay. Ministerio de Educación y Cultura. Dirección de Cultura. Proyecto Viví Cultura
Título : La construcción de conocimiento en cultura : hacia la constitución de una red de profesionales y académicos de la cultura y centro de documentación Tipo de documento: texto impreso Autores: Uruguay. Ministerio de Educación y Cultura. Dirección de Cultura. Proyecto Viví Cultura, Autor Editorial: Montevideo : CLAEH Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 149 p ISBN/ISSN/DL: 978-9974-614-51-2 Nota general: Reúne Documentos de base, exposiciones y relatoría del seminario "La Construcción del conocimiento en cultura", organizado en el marco del proyecto viví Cultura los días 21 y 22 de setiembre de 2009 en Montevideo, bajo la coordinación del CLAEH. -- Contenido: Las plusvalías de la cultura al desarrollo / Alfons Martinell Sempere. -- Red/Centro Sur / Silvina Freiberg. -- El cíclope de los símbolos y sus próximas batallas / María Paulina soto Labbé. -- Economia criativa. Modismo ou estratégia eficaz de desenvolvimento regional? / Ana Carla Fonseca Reis. -- Instrumentación de la red de profesionales y académicos de la cultura Red/Centro Sur. -- Laura Ibarlucea. -- Relevamiento de las redes académicas avanzadas, redes académicas vinculadas a la cualtura, observatorios culturales / Laura Ibarlucea. -- Instrumentación del centro de docuementación Red/Centro Sur / Paulina Szafran. Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] 3.05 Cultura
[UNESCO_V2] 3.10 Política y planificación de la cultura
[UNESCO_V2] Cooperación científica
[UNESCO_V2] Cultura y desarrollo
[UNESCO_V2] Economía cultural
[UNESCO_V2] Industria culturalLink: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=22 La construcción de conocimiento en cultura : hacia la constitución de una red de profesionales y académicos de la cultura y centro de documentación [texto impreso] / Uruguay. Ministerio de Educación y Cultura. Dirección de Cultura. Proyecto Viví Cultura, Autor . - Montevideo : CLAEH, 2010 . - 149 p.
ISBN : 978-9974-614-51-2
Reúne Documentos de base, exposiciones y relatoría del seminario "La Construcción del conocimiento en cultura", organizado en el marco del proyecto viví Cultura los días 21 y 22 de setiembre de 2009 en Montevideo, bajo la coordinación del CLAEH. -- Contenido: Las plusvalías de la cultura al desarrollo / Alfons Martinell Sempere. -- Red/Centro Sur / Silvina Freiberg. -- El cíclope de los símbolos y sus próximas batallas / María Paulina soto Labbé. -- Economia criativa. Modismo ou estratégia eficaz de desenvolvimento regional? / Ana Carla Fonseca Reis. -- Instrumentación de la red de profesionales y académicos de la cultura Red/Centro Sur. -- Laura Ibarlucea. -- Relevamiento de las redes académicas avanzadas, redes académicas vinculadas a la cualtura, observatorios culturales / Laura Ibarlucea. -- Instrumentación del centro de docuementación Red/Centro Sur / Paulina Szafran.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] 3.05 Cultura
[UNESCO_V2] 3.10 Política y planificación de la cultura
[UNESCO_V2] Cooperación científica
[UNESCO_V2] Cultura y desarrollo
[UNESCO_V2] Economía cultural
[UNESCO_V2] Industria culturalLink: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=22 Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 11305 306 URUco Libro Publicaciones del Claeh Monografías Disponible 11286 306 URUco ej.2 Libro Publicaciones del Claeh Monografías Disponible 11285 306 URUco ej.3 Libro Publicaciones del Claeh Monografías Disponible La cultura es capital : entre la creación y el negocio : economía y cultura en el Uruguay / Stolovich, Luis
PermalinkLa cultura es mala para ti / Brook, Orian
PermalinkLa cultura en Uruguay: una mirada desde las ciencias económicas / Carolina Asuaga
PermalinkLa economía de la cultura / Françoise Benhamou
PermalinkEconomia da arte e da cultura / César Bolaño
PermalinkEconomia da cultura e indústrias creativas / Octavio Arbelaez
PermalinkLa economía del arte / Bruno Frey
PermalinkL'economie de la culture / Françoise Benhamou
PermalinkEl sector cultural hoy: oportunidades, desafíos y respuestas / Seminario Internacional el Sector Cultural Hoy : Oportunidades, Desafíos y respuestas (Sep. 10-11 2009; Cartagena de Indias, Colombia)
PermalinkGeopolítica de la cultura / Armand Mattelart
Permalink