
Materias
UNESCO_V2 > 5 Información y comunicación > 5.10 Investigación y política de la comunicación > Comunicación
Comunicación
Commentaire :
An interactive social process which involves the sharing of information, experiences, and cultures, both physically or electronically, and results in the mutual enhancement of all concerned. Use more specific descriptor.
|


149(3) - 2015 - Estudios socioculturales: la guerra, la santería, el deporte (Número de Revista de ciencias sociales. Universidad de Costa Rica)
![]()
[número]
Título : 149(3) - 2015 - Estudios socioculturales: la guerra, la santería, el deporte Tipo de documento: texto impreso Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 119 p Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Actitud
[UNESCO_V2] Aprendizaje
[UNESCO_V2] Comunicación
[UNESCO_V2] Cuba
[UNESCO_V2] Divulgación científica
[UNESCO_V2] Educación
[UNESCO_V2] Estudios culturales
[UNESCO_V2] Guerra
[UNESCO_V2] Literatura
[UNESCO_V2] Muerte
[UNESCO_V2] Música
[UNESCO_V2] Perú
[UNESCO_V2] Religión
[UNESCO_V2] Sociología de la religiónPalabras clave: SANTERÍA - PERÚ En línea: https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/sociales/issue/view/2068 Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=bulletin_display&id= [número] 149(3) - 2015 - Estudios socioculturales: la guerra, la santería, el deporte [texto impreso] . - 2015 . - 119 p.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] Actitud
[UNESCO_V2] Aprendizaje
[UNESCO_V2] Comunicación
[UNESCO_V2] Cuba
[UNESCO_V2] Divulgación científica
[UNESCO_V2] Educación
[UNESCO_V2] Estudios culturales
[UNESCO_V2] Guerra
[UNESCO_V2] Literatura
[UNESCO_V2] Muerte
[UNESCO_V2] Música
[UNESCO_V2] Perú
[UNESCO_V2] Religión
[UNESCO_V2] Sociología de la religiónPalabras clave: SANTERÍA - PERÚ En línea: https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/sociales/issue/view/2068 Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=bulletin_display&id= Contiene :Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado RCS2015/149 CAJA 126 (REV) Publicaciones periódicas Biblioteca Central Depósito A.DOC. Disponible 88 - Comunicación, espacio público y dinámicas interculturales (Número de Revista CIDOB d'afers internacionals, 88 [01/12/2009])
[número]
Título : 88 - Comunicación, espacio público y dinámicas interculturales Tipo de documento: texto impreso Fecha de publicación: 2009 Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Comunicación
[UNESCO_V2] Diversidad cultural
[UNESCO_V2] Espacio urbanoLink: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=bulletin_display&id= [número] 88 - Comunicación, espacio público y dinámicas interculturales [texto impreso] . - 2009.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] Comunicación
[UNESCO_V2] Diversidad cultural
[UNESCO_V2] Espacio urbanoLink: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=bulletin_display&id= Contiene :
- Acción cultural inclusiva para un proyecto cultural compartido / Yolanda Onghena en Revista CIDOB d'afers internacionals, 88 ([01/12/2009])
- Prácticas culturales y modalidades de comunicación : construcción de un mundo común y de las condiciones de convivencia / Jean Caune en Revista CIDOB d'afers internacionals, 88 ([01/12/2009])
- Hibridación tecnológica, mediática y cultural : las mediaciones culturales en el contexto de la globalización / Laan Mendes de Barros en Revista CIDOB d'afers internacionals, 88 ([01/12/2009])
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Acción social y prácticas comunicativas / José Luis Castagnola en Centro Latinoamericano de Economía Humana, No. 23 (1982)
[artículo]
Título : Acción social y prácticas comunicativas : notas para un modelo teórico operativo de la pragmática de la comunicación social Tipo de documento: texto impreso Autores: José Luis Castagnola, Autor Fecha de publicación: 1982 Artículo en la página: pp. 89-104 Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Comunicación
[UNESCO_V2] Filosofía de la acción
[UNESCO_V2] SociologíaPalabras clave: ACCIÓN SOCIAL Resumen: La problemática de la comunicación y su utilidad en términos de acción social, configura el núcleo reflexivo de José Luis Castagnola, quien aporta elementos para una formalización teórica de singular valor. Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=18
in Centro Latinoamericano de Economía Humana > No. 23 (1982) . - pp. 89-104[artículo] Acción social y prácticas comunicativas : notas para un modelo teórico operativo de la pragmática de la comunicación social [texto impreso] / José Luis Castagnola, Autor . - 1982 . - pp. 89-104.
Idioma : Español (spa)
in Centro Latinoamericano de Economía Humana > No. 23 (1982) . - pp. 89-104
Clasificación: [UNESCO_V2] Comunicación
[UNESCO_V2] Filosofía de la acción
[UNESCO_V2] SociologíaPalabras clave: ACCIÓN SOCIAL Resumen: La problemática de la comunicación y su utilidad en términos de acción social, configura el núcleo reflexivo de José Luis Castagnola, quien aporta elementos para una formalización teórica de singular valor. Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=18 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CLAEH1982/23.2 Cuad. CLAEH Publicaciones periódicas Biblioteca Central Colección general Excluido de préstamo CLAEH1982/23 Cuad. CLAEH Publicaciones periódicas Biblioteca Central Hemeroteca Excluido de préstamo
Título : La animación social y cultural Tipo de documento: texto impreso Autores: Antonio del Valle, Autor Editorial: Madrid : Marsiega Fecha de publicación: 1972 Colección: Fondo de Cultura Popular num. 18 Número de páginas: 114 p Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Clase obrera
[UNESCO_V2] Comunicación
[UNESCO_V2] CulturaPalabras clave: CULTURA POPULAR CLASES BAJAS Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=29 La animación social y cultural [texto impreso] / Antonio del Valle, Autor . - Madrid : Marsiega, 1972 . - 114 p. - (Fondo de Cultura Popular; 18) .
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] Clase obrera
[UNESCO_V2] Comunicación
[UNESCO_V2] CulturaPalabras clave: CULTURA POPULAR CLASES BAJAS Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=29 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 5230 306 VALa Libro Biblioteca Central Colección general Disponible
Título : Burbujas de ocio : nuevas formas de consumo cultural Tipo de documento: texto impreso Autores: Roberto Igarza, Autor Editorial: Buenos Aires : La Crujía Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 245 p ISBN/ISSN/DL: 978-987-601-071-9 Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Cambio social
[UNESCO_V2] Cambio tecnológico
[UNESCO_V2] Comunicación
[UNESCO_V2] Tecnología de la comunicación
[UNESCO_V2] Tecnología de la informaciónPalabras clave: URBANIZACIÓN TICs INTERNET CONTENIDOS CULTURALES INTERNET-ASPECTOS SOCIALES Clasificación: 302.2 IGAb Resumen: La distribución de los tiempos de ocio, sobre todo de las personas que habitan en las grandes ciudades, está cambiando. La vida laboral y extra laboral se ha colmado de pequeñas pausas. Las nuevas generaciones entremezclan producción y entretenimiento de manera muy diferente de las generaciones anteriores. Su mundo está repleto de micropausas que coinciden con el tiempo de ver un video en Internet o consultar un blog. El ocio se ha vuelto intersticial, se escurre entre las tareas para el colegio, en los tiempos de espera, durante los cortos desplazamientos. Con la aparición de estas burbujas de tiempo, los nuevos medios y los dispositivos móviles juegan un rol protagónico en la vida de las personas y en su consumo cultural. La recepción móvil sobre todo favorece el empleo de estas burbujas para acceder e incluso producir y distribuir contenidos que, generalmente, son brevedades. Nota de contenido: Cultura urbana, cultura de la movilidad, cultura global -- La sociedad del ocio intersticial -- Cuando las burbujas invaden los escritorios -- Movilidad y consumo de contenidos -- Microcontenidos -- Nuevas formas de distribución de contenidos audiovisuales Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=6 Burbujas de ocio : nuevas formas de consumo cultural [texto impreso] / Roberto Igarza, Autor . - Buenos Aires : La Crujía, 2009 . - 245 p.
ISBN : 978-987-601-071-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] Cambio social
[UNESCO_V2] Cambio tecnológico
[UNESCO_V2] Comunicación
[UNESCO_V2] Tecnología de la comunicación
[UNESCO_V2] Tecnología de la informaciónPalabras clave: URBANIZACIÓN TICs INTERNET CONTENIDOS CULTURALES INTERNET-ASPECTOS SOCIALES Clasificación: 302.2 IGAb Resumen: La distribución de los tiempos de ocio, sobre todo de las personas que habitan en las grandes ciudades, está cambiando. La vida laboral y extra laboral se ha colmado de pequeñas pausas. Las nuevas generaciones entremezclan producción y entretenimiento de manera muy diferente de las generaciones anteriores. Su mundo está repleto de micropausas que coinciden con el tiempo de ver un video en Internet o consultar un blog. El ocio se ha vuelto intersticial, se escurre entre las tareas para el colegio, en los tiempos de espera, durante los cortos desplazamientos. Con la aparición de estas burbujas de tiempo, los nuevos medios y los dispositivos móviles juegan un rol protagónico en la vida de las personas y en su consumo cultural. La recepción móvil sobre todo favorece el empleo de estas burbujas para acceder e incluso producir y distribuir contenidos que, generalmente, son brevedades. Nota de contenido: Cultura urbana, cultura de la movilidad, cultura global -- La sociedad del ocio intersticial -- Cuando las burbujas invaden los escritorios -- Movilidad y consumo de contenidos -- Microcontenidos -- Nuevas formas de distribución de contenidos audiovisuales Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=6 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 11174 302.2 IGAb Libro Biblioteca Facultad de la Cultura Colección general Disponible PermalinkPermalinkPermalink¿Cómo hablamos de la democracia? : narrativas medíaticas de la política en el Uruguay / Rosario Sánchez Vilela
PermalinkPermalinkPermalinkComunicación, antropología y memoria : los estilos de creencia en la Alta Modernidad / Nicolás Guigou
PermalinkPermalinkComunicación, cultura y desarrollo: entre los modelos ideales y las resistencias de la realidad / Tulio Hernández
PermalinkComunicación, democracia política y sociedad civil / José Luis Castagnola en Cuadernos del Claeh, Vol. 10, no. 33 (1985)
Permalink