
Materias
UNESCO_V2 > 5 Información y comunicación > 5.40 Tecnología de la información (programas) > Tecnología de la información > Tecnología de la comunicación
Tecnología de la comunicaciónSynonyme(s)Communication engineering ;Telecommunications engineering Telecommunications technologyVer también: |



Alternativas en los medios de comunicación digitales : televisión, radio, prensa, revistas culturales y calidad de la democracia / Enrique Bustamante
Título : Alternativas en los medios de comunicación digitales : televisión, radio, prensa, revistas culturales y calidad de la democracia Tipo de documento: texto impreso Autores: Enrique Bustamante, Autor ; Rosa Franquet, Autor ; María Trinidad García Leyva, Autor ; Xosé López, Autor ; Xosé Pereira, Autor Editorial: Barcelona : Gedisa Fecha de publicación: 2008 Colección: Comunicación.txt Número de páginas: 317 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-9784-331-1 Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Medios de comunicación de masas
[UNESCO_V2] Medios electrónicos
[UNESCO_V2] Política de la comunicación
[UNESCO_V2] Tecnología de la comunicación
[UNESCO_V2] Tecnología de la informaciónPalabras clave: TELEVISION DIGITAL RADIO PRENSA INTERNET Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=16 Alternativas en los medios de comunicación digitales : televisión, radio, prensa, revistas culturales y calidad de la democracia [texto impreso] / Enrique Bustamante, Autor ; Rosa Franquet, Autor ; María Trinidad García Leyva, Autor ; Xosé López, Autor ; Xosé Pereira, Autor . - Barcelona : Gedisa, 2008 . - 317 p. - (Comunicación.txt) .
ISSN : 978-84-9784-331-1
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] Medios de comunicación de masas
[UNESCO_V2] Medios electrónicos
[UNESCO_V2] Política de la comunicación
[UNESCO_V2] Tecnología de la comunicación
[UNESCO_V2] Tecnología de la informaciónPalabras clave: TELEVISION DIGITAL RADIO PRENSA INTERNET Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=16 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 11365 384 BUSa Libro Biblioteca Facultad de la Cultura Colección general Disponible Aplicación de las tecnologías de la información y comunicación en la administración y organización electoral / Rigoberto Zarza
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar
Título : Burbujas de ocio : nuevas formas de consumo cultural Tipo de documento: texto impreso Autores: Roberto Igarza, Autor Editorial: Buenos Aires : La Crujía Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 245 p ISBN/ISSN/DL: 978-987-601-071-9 Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Cambio social
[UNESCO_V2] Cambio tecnológico
[UNESCO_V2] Comunicación
[UNESCO_V2] Tecnología de la comunicación
[UNESCO_V2] Tecnología de la informaciónPalabras clave: URBANIZACIÓN TICs INTERNET CONTENIDOS CULTURALES INTERNET-ASPECTOS SOCIALES Clasificación: 302.2 IGAb Resumen: La distribución de los tiempos de ocio, sobre todo de las personas que habitan en las grandes ciudades, está cambiando. La vida laboral y extra laboral se ha colmado de pequeñas pausas. Las nuevas generaciones entremezclan producción y entretenimiento de manera muy diferente de las generaciones anteriores. Su mundo está repleto de micropausas que coinciden con el tiempo de ver un video en Internet o consultar un blog. El ocio se ha vuelto intersticial, se escurre entre las tareas para el colegio, en los tiempos de espera, durante los cortos desplazamientos. Con la aparición de estas burbujas de tiempo, los nuevos medios y los dispositivos móviles juegan un rol protagónico en la vida de las personas y en su consumo cultural. La recepción móvil sobre todo favorece el empleo de estas burbujas para acceder e incluso producir y distribuir contenidos que, generalmente, son brevedades. Nota de contenido: Cultura urbana, cultura de la movilidad, cultura global -- La sociedad del ocio intersticial -- Cuando las burbujas invaden los escritorios -- Movilidad y consumo de contenidos -- Microcontenidos -- Nuevas formas de distribución de contenidos audiovisuales Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=6 Burbujas de ocio : nuevas formas de consumo cultural [texto impreso] / Roberto Igarza, Autor . - Buenos Aires : La Crujía, 2009 . - 245 p.
ISBN : 978-987-601-071-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] Cambio social
[UNESCO_V2] Cambio tecnológico
[UNESCO_V2] Comunicación
[UNESCO_V2] Tecnología de la comunicación
[UNESCO_V2] Tecnología de la informaciónPalabras clave: URBANIZACIÓN TICs INTERNET CONTENIDOS CULTURALES INTERNET-ASPECTOS SOCIALES Clasificación: 302.2 IGAb Resumen: La distribución de los tiempos de ocio, sobre todo de las personas que habitan en las grandes ciudades, está cambiando. La vida laboral y extra laboral se ha colmado de pequeñas pausas. Las nuevas generaciones entremezclan producción y entretenimiento de manera muy diferente de las generaciones anteriores. Su mundo está repleto de micropausas que coinciden con el tiempo de ver un video en Internet o consultar un blog. El ocio se ha vuelto intersticial, se escurre entre las tareas para el colegio, en los tiempos de espera, durante los cortos desplazamientos. Con la aparición de estas burbujas de tiempo, los nuevos medios y los dispositivos móviles juegan un rol protagónico en la vida de las personas y en su consumo cultural. La recepción móvil sobre todo favorece el empleo de estas burbujas para acceder e incluso producir y distribuir contenidos que, generalmente, son brevedades. Nota de contenido: Cultura urbana, cultura de la movilidad, cultura global -- La sociedad del ocio intersticial -- Cuando las burbujas invaden los escritorios -- Movilidad y consumo de contenidos -- Microcontenidos -- Nuevas formas de distribución de contenidos audiovisuales Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=6 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 11174 302.2 IGAb Libro Biblioteca Facultad de la Cultura Colección general Disponible Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación
[publicación periódica] Ver los números disponibles
Título : Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación Tipo de documento: texto impreso Editorial: Buenos Aires : Universidad de Palermo. Centro de Estudios en Diseño y Comunicación ISBN/ISSN/DL: 1668-0227 Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Artes visuales
[UNESCO_V2] Tecnología de la comunicación
[UNESCO_V2] Tecnología electrónicaLink: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=18 [publicación periódica] Ver los números disponibles Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación [texto impreso] . - Buenos Aires : Universidad de Palermo. Centro de Estudios en Diseño y Comunicación.
ISSN : 1668-0227
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] Artes visuales
[UNESCO_V2] Tecnología de la comunicación
[UNESCO_V2] Tecnología electrónicaLink: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=18
Título : Desarrollo y cultura o la globalización desde abajo Tipo de documento: texto impreso Autores: Jesús Martín-Barbero, Autor Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: pp. 25-42 Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Comunicación
[UNESCO_V2] Cultura
[UNESCO_V2] Globalización
[UNESCO_V2] Tecnología
[UNESCO_V2] Tecnología de la comunicación
[UNESCO_V2] Tecnología de la informaciónNota de contenido: Cuando el desarrollo hace parte de la globalización -- Cuando la información digital transforma las relaciones entre comunicación y cultura -- Cuando un proyecto asume / transforma la experiencia. Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=14 Desarrollo y cultura o la globalización desde abajo [texto impreso] / Jesús Martín-Barbero, Autor . - 2010 . - pp. 25-42.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] Comunicación
[UNESCO_V2] Cultura
[UNESCO_V2] Globalización
[UNESCO_V2] Tecnología
[UNESCO_V2] Tecnología de la comunicación
[UNESCO_V2] Tecnología de la informaciónNota de contenido: Cuando el desarrollo hace parte de la globalización -- Cuando la información digital transforma las relaciones entre comunicación y cultura -- Cuando un proyecto asume / transforma la experiencia. Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=14 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Digital networks – communication and cooperation tools for cultural professionals / Aleksandra Uzelac
PermalinkPermalinkPermalinkPermalinkGuía práctica sobre software libre : su selección y aplicación local en América Latina y El Caribe / Fernando Da Rosa
![]()
PermalinkPermalinkHacia un nuevo sistema mundial de comunicación : industrias culturales en la era digital / Enrique Bustamante
PermalinkPermalinkPermalinkPrimeras jornadas nacionales de telecomunicaciones / Jornadas Nacionales de Telecomunicaciones (1; 2017 mar. 21-23; Montevideo, Uruguay)
![]()
Permalink