Inicio
Resultado de la búsqueda
2 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'CONTENIDOS CULTURALES'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche Consulta a fuentes externas
Foro contenidos culturales y medios de comunicación / 2009 / Foro Contenidos Culturales y Medios de Comunicación / 2009 (22 y 23 de abril, 2009; Montevideo, Uruguay)
Título : Foro contenidos culturales y medios de comunicación / 2009 Tipo de documento: texto impreso Congreso: Foro Contenidos Culturales y Medios de Comunicación / 2009 (22 y 23 de abril, 2009; Montevideo, Uruguay), Autor Editorial: Montevideo : Uruguay. Ministerio de Educación y Cultura Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 278 p ISBN/ISSN/DL: 978-9974-8038-9-3 Nota general: Dicho foro se enmarca en el proyecto Viví Cultura que financia la AECID Idioma : Español (spa) Palabras clave: CONTENIDOS CULTURALES CONTENIDO DE PROGRAMA COMUNICACION SOCIAL INDUSTRIAS CULTURALES Nota de contenido: Contenido parcial: “Cultura nas/das Mídias” / Albino Rubim -- “Regulación del Audiovisual y garantía de la diversidad cultural en la Unión Europea” / Elisenda Malaret i García -- “No se trata de ¿qué tipo de manifestaciones artísticas y culturales deberían tener mayor presencia en los medios?, sino de …” / George Yúdice En línea: http://www.mec.gub.uy/innovaportal/file/5542/1/foro_contenidos_culturales_y_medi [...] Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24 Foro contenidos culturales y medios de comunicación / 2009 [texto impreso] / Foro Contenidos Culturales y Medios de Comunicación / 2009 (22 y 23 de abril, 2009; Montevideo, Uruguay), Autor . - Montevideo : Uruguay. Ministerio de Educación y Cultura, 2009 . - 278 p.
ISBN : 978-9974-8038-9-3
Dicho foro se enmarca en el proyecto Viví Cultura que financia la AECID
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: CONTENIDOS CULTURALES CONTENIDO DE PROGRAMA COMUNICACION SOCIAL INDUSTRIAS CULTURALES Nota de contenido: Contenido parcial: “Cultura nas/das Mídias” / Albino Rubim -- “Regulación del Audiovisual y garantía de la diversidad cultural en la Unión Europea” / Elisenda Malaret i García -- “No se trata de ¿qué tipo de manifestaciones artísticas y culturales deberían tener mayor presencia en los medios?, sino de …” / George Yúdice En línea: http://www.mec.gub.uy/innovaportal/file/5542/1/foro_contenidos_culturales_y_medi [...] Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=24 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 11151 306 FORf Libro Biblioteca Facultad de la Cultura Colección general Disponible 12691 306 FORf ej.2 Libro Biblioteca Facultad de la Cultura Colección general Disponible Documentos electrónicos
Foro contenidos culturales y medios de comunicación / 2009URL Burbujas de ocio : nuevas formas de consumo cultural / Roberto Igarza
Título : Burbujas de ocio : nuevas formas de consumo cultural Tipo de documento: texto impreso Autores: Roberto Igarza, Autor Editorial: Buenos Aires : La Crujía Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 245 p ISBN/ISSN/DL: 978-987-601-071-9 Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Cambio social
[UNESCO_V2] Cambio tecnológico
[UNESCO_V2] Comunicación
[UNESCO_V2] Tecnología de la comunicación
[UNESCO_V2] Tecnología de la informaciónPalabras clave: URBANIZACIÓN TICs INTERNET CONTENIDOS CULTURALES INTERNET-ASPECTOS SOCIALES Clasificación: 302.2 IGAb Resumen: La distribución de los tiempos de ocio, sobre todo de las personas que habitan en las grandes ciudades, está cambiando. La vida laboral y extra laboral se ha colmado de pequeñas pausas. Las nuevas generaciones entremezclan producción y entretenimiento de manera muy diferente de las generaciones anteriores. Su mundo está repleto de micropausas que coinciden con el tiempo de ver un video en Internet o consultar un blog. El ocio se ha vuelto intersticial, se escurre entre las tareas para el colegio, en los tiempos de espera, durante los cortos desplazamientos. Con la aparición de estas burbujas de tiempo, los nuevos medios y los dispositivos móviles juegan un rol protagónico en la vida de las personas y en su consumo cultural. La recepción móvil sobre todo favorece el empleo de estas burbujas para acceder e incluso producir y distribuir contenidos que, generalmente, son brevedades. Nota de contenido: Cultura urbana, cultura de la movilidad, cultura global -- La sociedad del ocio intersticial -- Cuando las burbujas invaden los escritorios -- Movilidad y consumo de contenidos -- Microcontenidos -- Nuevas formas de distribución de contenidos audiovisuales Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=6 Burbujas de ocio : nuevas formas de consumo cultural [texto impreso] / Roberto Igarza, Autor . - Buenos Aires : La Crujía, 2009 . - 245 p.
ISBN : 978-987-601-071-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] Cambio social
[UNESCO_V2] Cambio tecnológico
[UNESCO_V2] Comunicación
[UNESCO_V2] Tecnología de la comunicación
[UNESCO_V2] Tecnología de la informaciónPalabras clave: URBANIZACIÓN TICs INTERNET CONTENIDOS CULTURALES INTERNET-ASPECTOS SOCIALES Clasificación: 302.2 IGAb Resumen: La distribución de los tiempos de ocio, sobre todo de las personas que habitan en las grandes ciudades, está cambiando. La vida laboral y extra laboral se ha colmado de pequeñas pausas. Las nuevas generaciones entremezclan producción y entretenimiento de manera muy diferente de las generaciones anteriores. Su mundo está repleto de micropausas que coinciden con el tiempo de ver un video en Internet o consultar un blog. El ocio se ha vuelto intersticial, se escurre entre las tareas para el colegio, en los tiempos de espera, durante los cortos desplazamientos. Con la aparición de estas burbujas de tiempo, los nuevos medios y los dispositivos móviles juegan un rol protagónico en la vida de las personas y en su consumo cultural. La recepción móvil sobre todo favorece el empleo de estas burbujas para acceder e incluso producir y distribuir contenidos que, generalmente, son brevedades. Nota de contenido: Cultura urbana, cultura de la movilidad, cultura global -- La sociedad del ocio intersticial -- Cuando las burbujas invaden los escritorios -- Movilidad y consumo de contenidos -- Microcontenidos -- Nuevas formas de distribución de contenidos audiovisuales Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=6 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 11174 302.2 IGAb Libro Biblioteca Facultad de la Cultura Colección general Disponible