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Comunicación estratégica / Daniel Scheinsohn
Título : Comunicación estratégica : La opinión pública y el proceso comunicacional Tipo de documento: texto impreso Autores: Daniel Scheinsohn, Autor Editorial: Buenos Aires : Granica Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 134 p ISBN/ISSN/DL: 978-950-641-539-6 Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Empresa
[UNESCO_V2] Marca registrada
[UNESCO_V2] PublicidadPalabras clave: COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA COMUNICACIÓN -- EMPRESA COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL IMAGEN CORPORATIVA OPINIÓN PÚBLICA MARKETING Nota de contenido: 1. Comunicación y empresa -- Publicidad de producto vs. publicidad institucional -- Hablando alto y claro -- Las denominaciones.-- 2. Personalidad -- Personalizando a la corporación -- Componentes de la personalidad corporativa -- definiendo a la personalidad -- Carácter sistema y destrezas -- Cuerpo -- Visión -- evolución y tiempos de la personalidad corporativa.-- 3. Identidad -- Según pasan los años -- El campo representacional -- Parecido y diferente -- El discurso corporativo -- La red discursiva -- 4. Cultura -- Cultura y aprendizaje -- La dinámica cultural -- El mercado de la cultura -- El poder de la pasión -- Cultura y comunicación -- 5. Vínculo institucional -- La estructura vincular -- Conflicto: subjetividad, internalización y opinión -- Señoras y señores -- El rol de la empresa -- El espacio vincular -- 6. Imagen -- El imaginario a la empresa -- La imagen corporativa y la realidad -- La imagen, hoy -- La semiosis -- 7. Comunicación estratégica -- La semiosis corporativa -- La estrategia y la táctica -- Evolución de la teoría de la comunicación -- Contingencia comunicacional -- Principios básicos que rigen a los sistemas -- Modelo de comunicación estratégica -- La dirección de comunicación estratégica -- Conclusión para comenzar Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=12 Comunicación estratégica : La opinión pública y el proceso comunicacional [texto impreso] / Daniel Scheinsohn, Autor . - Buenos Aires : Granica, 2011 . - 134 p.
ISBN : 978-950-641-539-6
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] Empresa
[UNESCO_V2] Marca registrada
[UNESCO_V2] PublicidadPalabras clave: COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA COMUNICACIÓN -- EMPRESA COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL IMAGEN CORPORATIVA OPINIÓN PÚBLICA MARKETING Nota de contenido: 1. Comunicación y empresa -- Publicidad de producto vs. publicidad institucional -- Hablando alto y claro -- Las denominaciones.-- 2. Personalidad -- Personalizando a la corporación -- Componentes de la personalidad corporativa -- definiendo a la personalidad -- Carácter sistema y destrezas -- Cuerpo -- Visión -- evolución y tiempos de la personalidad corporativa.-- 3. Identidad -- Según pasan los años -- El campo representacional -- Parecido y diferente -- El discurso corporativo -- La red discursiva -- 4. Cultura -- Cultura y aprendizaje -- La dinámica cultural -- El mercado de la cultura -- El poder de la pasión -- Cultura y comunicación -- 5. Vínculo institucional -- La estructura vincular -- Conflicto: subjetividad, internalización y opinión -- Señoras y señores -- El rol de la empresa -- El espacio vincular -- 6. Imagen -- El imaginario a la empresa -- La imagen corporativa y la realidad -- La imagen, hoy -- La semiosis -- 7. Comunicación estratégica -- La semiosis corporativa -- La estrategia y la táctica -- Evolución de la teoría de la comunicación -- Contingencia comunicacional -- Principios básicos que rigen a los sistemas -- Modelo de comunicación estratégica -- La dirección de comunicación estratégica -- Conclusión para comenzar Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=12 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 12709 658.45 SCHc Libro Biblioteca Facultad de la Cultura Colección general Disponible Comunicaciones de marketing integradas : cómo lograr una ventaja competitiva / Don Schultz
Título : Comunicaciones de marketing integradas : cómo lograr una ventaja competitiva Tipo de documento: texto impreso Autores: Don Schultz, Autor ; Stanley Tannenbaum, Autor ; Robert Lauterborn, Autor ; Carlos Gardini, Traductor Editorial: Buenos Aires : Granica Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 296 p ISBN/ISSN/DL: 978-950-641-509-9 Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Comunicación
[UNESCO_V2] MarketingLink: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=34 Comunicaciones de marketing integradas : cómo lograr una ventaja competitiva [texto impreso] / Don Schultz, Autor ; Stanley Tannenbaum, Autor ; Robert Lauterborn, Autor ; Carlos Gardini, Traductor . - Buenos Aires : Granica, 2007 . - 296 p.
ISBN : 978-950-641-509-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] Comunicación
[UNESCO_V2] MarketingLink: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=34 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 11465 658.8 SCHc Libro Biblioteca Facultad de la Cultura Colección general Disponible Cultura y compromiso / Mead, Margaret
Título : Cultura y compromiso : estudio sobre la ruptura generacional Tipo de documento: texto impreso Autores: Mead, Margaret, Autor Editorial: Buenos Aires : Granica Fecha de publicación: 1974 Número de páginas: 132 p Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Antropología cultural
[UNESCO_V2] CulturaPalabras clave: JUVENTUD Clasificación: 306 MEAc Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=64 Cultura y compromiso : estudio sobre la ruptura generacional [texto impreso] / Mead, Margaret, Autor . - Buenos Aires : Granica, 1974 . - 132 p.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] Antropología cultural
[UNESCO_V2] CulturaPalabras clave: JUVENTUD Clasificación: 306 MEAc Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=64 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 8937 306 MEAc Libro Biblioteca Central Colección general Disponible La empresa creativa : metodología para el desarrollo de la innovación en las organizaciones / Franc Ponti
Título : La empresa creativa : metodología para el desarrollo de la innovación en las organizaciones Tipo de documento: texto impreso Autores: Franc Ponti, Autor Editorial: Buenos Aires : Granica Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 172 p ISBN/ISSN/DL: 978-950-641-558-7 Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Creatividad
[UNESCO_V2] Empresa
[UNESCO_V2] OrganizaciónLink: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=51 La empresa creativa : metodología para el desarrollo de la innovación en las organizaciones [texto impreso] / Franc Ponti, Autor . - Buenos Aires : Granica, 2010 . - 172 p.
ISBN : 978-950-641-558-7
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] Creatividad
[UNESCO_V2] Empresa
[UNESCO_V2] OrganizaciónLink: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=51 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 11844 658 PONe Libro Biblioteca Facultad de la Cultura Colección general Disponible Documentos electrónicos
11844Adobe Acrobat PDF La empresa emergente, la confianza y los desafíos de la transformación / Rafael Echeverría
Título : La empresa emergente, la confianza y los desafíos de la transformación Tipo de documento: texto impreso Autores: Rafael Echeverría, Autor Editorial: Buenos Aires : Granica Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 159 p. ; 23 x 15 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-641-301-9 Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Administración de empresas
[UNESCO_V2] Empresa
[UNESCO_V2] Gestión
[UNESCO_V2] Planificación estratégicaPalabras clave: GESTIÓN DE EMPRESAS Clasificación: 658 ECHe Nota de contenido: 1. Nacimiento y crisis de la empresa tradicional. 2. El problema de la productividad según Drucker. 3. Reflexiones sobre el trabajo y el conocimiento. 4. Competencias conversacionales: clave de la productividad del trabajo sustentado en el poder de la palabra. Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=87 La empresa emergente, la confianza y los desafíos de la transformación [texto impreso] / Rafael Echeverría, Autor . - Buenos Aires : Granica, 2000 . - 159 p. ; 23 x 15 cm.
ISBN : 978-950-641-301-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] Administración de empresas
[UNESCO_V2] Empresa
[UNESCO_V2] Gestión
[UNESCO_V2] Planificación estratégicaPalabras clave: GESTIÓN DE EMPRESAS Clasificación: 658 ECHe Nota de contenido: 1. Nacimiento y crisis de la empresa tradicional. 2. El problema de la productividad según Drucker. 3. Reflexiones sobre el trabajo y el conocimiento. 4. Competencias conversacionales: clave de la productividad del trabajo sustentado en el poder de la palabra. Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=87 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 12443 658 ECHe Libro Biblioteca Facultad de la Cultura Colección general Disponible Gestión de la complejidad en las organizaciones / Jorge Ricardo Etkin
PermalinkLa quinta disciplina : el arte y la práctica de la organización abierta al aprendizaje / Peter Senge
PermalinkRecursos humanos champions / Dave Ulrich
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