![](./images/home.jpg)
Resultado de la búsqueda
10 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'OPINIÓN PÚBLICA'
![](./images/expand_all.gif)
![](./images/collapse_all.gif)
![Imprimer la page de recherche courante...](./images/print.gif)
![](./images/orderby_az.gif)
Título : Comunicación estratégica : La opinión pública y el proceso comunicacional Tipo de documento: texto impreso Autores: Daniel Scheinsohn, Autor Editorial: Buenos Aires : Granica Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 134 p ISBN/ISSN/DL: 978-950-641-539-6 Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Empresa
[UNESCO_V2] Marca registrada
[UNESCO_V2] PublicidadPalabras clave: COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA COMUNICACIÓN -- EMPRESA COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL IMAGEN CORPORATIVA OPINIÓN PÚBLICA MARKETING Nota de contenido: 1. Comunicación y empresa -- Publicidad de producto vs. publicidad institucional -- Hablando alto y claro -- Las denominaciones.-- 2. Personalidad -- Personalizando a la corporación -- Componentes de la personalidad corporativa -- definiendo a la personalidad -- Carácter sistema y destrezas -- Cuerpo -- Visión -- evolución y tiempos de la personalidad corporativa.-- 3. Identidad -- Según pasan los años -- El campo representacional -- Parecido y diferente -- El discurso corporativo -- La red discursiva -- 4. Cultura -- Cultura y aprendizaje -- La dinámica cultural -- El mercado de la cultura -- El poder de la pasión -- Cultura y comunicación -- 5. Vínculo institucional -- La estructura vincular -- Conflicto: subjetividad, internalización y opinión -- Señoras y señores -- El rol de la empresa -- El espacio vincular -- 6. Imagen -- El imaginario a la empresa -- La imagen corporativa y la realidad -- La imagen, hoy -- La semiosis -- 7. Comunicación estratégica -- La semiosis corporativa -- La estrategia y la táctica -- Evolución de la teoría de la comunicación -- Contingencia comunicacional -- Principios básicos que rigen a los sistemas -- Modelo de comunicación estratégica -- La dirección de comunicación estratégica -- Conclusión para comenzar Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=12 Comunicación estratégica : La opinión pública y el proceso comunicacional [texto impreso] / Daniel Scheinsohn, Autor . - Buenos Aires : Granica, 2011 . - 134 p.
ISBN : 978-950-641-539-6
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] Empresa
[UNESCO_V2] Marca registrada
[UNESCO_V2] PublicidadPalabras clave: COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA COMUNICACIÓN -- EMPRESA COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL IMAGEN CORPORATIVA OPINIÓN PÚBLICA MARKETING Nota de contenido: 1. Comunicación y empresa -- Publicidad de producto vs. publicidad institucional -- Hablando alto y claro -- Las denominaciones.-- 2. Personalidad -- Personalizando a la corporación -- Componentes de la personalidad corporativa -- definiendo a la personalidad -- Carácter sistema y destrezas -- Cuerpo -- Visión -- evolución y tiempos de la personalidad corporativa.-- 3. Identidad -- Según pasan los años -- El campo representacional -- Parecido y diferente -- El discurso corporativo -- La red discursiva -- 4. Cultura -- Cultura y aprendizaje -- La dinámica cultural -- El mercado de la cultura -- El poder de la pasión -- Cultura y comunicación -- 5. Vínculo institucional -- La estructura vincular -- Conflicto: subjetividad, internalización y opinión -- Señoras y señores -- El rol de la empresa -- El espacio vincular -- 6. Imagen -- El imaginario a la empresa -- La imagen corporativa y la realidad -- La imagen, hoy -- La semiosis -- 7. Comunicación estratégica -- La semiosis corporativa -- La estrategia y la táctica -- Evolución de la teoría de la comunicación -- Contingencia comunicacional -- Principios básicos que rigen a los sistemas -- Modelo de comunicación estratégica -- La dirección de comunicación estratégica -- Conclusión para comenzar Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=12 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 12709 658.45 SCHc Libro Biblioteca Facultad de la Cultura Colección general Disponible
Título : Los grandes desafíos de la integración en la prensa y la opinión pública Tipo de documento: texto impreso Autores: Agencia Mercosur, Autor Número de páginas: p. 49-70 Idioma : Español (spa) Palabras clave: MEDIOS DE COMUNICACION MERCOSUR OPINION PUBLICA Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23 Los grandes desafíos de la integración en la prensa y la opinión pública [texto impreso] / Agencia Mercosur, Autor . - [s.d.] . - p. 49-70.
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: MEDIOS DE COMUNICACION MERCOSUR OPINION PUBLICA Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar La sociedad democrática y la opinión pública / Fernando Urioste Braga en Estudios jurídicos, Año 2006, N° 2 (2006)
![]()
[artículo]
Título : La sociedad democrática y la opinión pública Tipo de documento: texto impreso Autores: Fernando Urioste Braga, Autor Fecha de publicación: 2006 Artículo en la página: pp. 171-208 Idioma : Español (spa) Palabras clave: SOBERANÍA SOCIEDAD DEMOCRÁTICA OPINIÓN PÚBLICA DEMOCRACIA REPRESENTATIVA En línea: http://ucu.edu.uy/es/node/3463#.WiFr8VXibIW Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=20
in Estudios jurídicos > Año 2006, N° 2 (2006) . - pp. 171-208[artículo] La sociedad democrática y la opinión pública [texto impreso] / Fernando Urioste Braga, Autor . - 2006 . - pp. 171-208.
Idioma : Español (spa)
in Estudios jurídicos > Año 2006, N° 2 (2006) . - pp. 171-208Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado RD901 RD Publicaciones periódicas Biblioteca Facultad de Derecho Hemeroteca Disponible A opinião pública da sociedade mercosulina e os caminhos do bloco nos anos 2010 / Geraldello, Camilla Silva en Estudios sociales, Vol. 29, no. 56 (Ene.-jun. 2019)
![]()
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Crónica de la agonía de una República (I) / Héctor Frugone Schiavone en Revista Uruguaya de Derecho Constitucional y Politíco, T. 9, N° 53-54 (feb. - may., 1993)
[artículo]
Título : Crónica de la agonía de una República (I) Tipo de documento: texto impreso Autores: Héctor Frugone Schiavone, Autor Fecha de publicación: 1993 Artículo en la página: pp. 397-428 Idioma : Español (spa) Palabras clave: ENCUESTAS OPINIÓN PÚBLICA POLITÍCA ELECCIONES Nota de contenido: I: Así hablan las encuestas. II: En cuanto a las cifras electorales. III: En cuanto a la credibilidad en las instituciones y en sus soportes y al prestigio de los mismos. IV: Metodología para el análisis. V: Recopilación y recordatorio: A.Iglesia Católica. B.La justicia. C.Lo sindical. D.Lo militar. E.El tema de los 90: la corrupción. Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=14
in Revista Uruguaya de Derecho Constitucional y Politíco > T. 9, N° 53-54 (feb. - may., 1993) . - pp. 397-428[artículo] Crónica de la agonía de una República (I) [texto impreso] / Héctor Frugone Schiavone, Autor . - 1993 . - pp. 397-428.
Idioma : Español (spa)
in Revista Uruguaya de Derecho Constitucional y Politíco > T. 9, N° 53-54 (feb. - may., 1993) . - pp. 397-428
Palabras clave: ENCUESTAS OPINIÓN PÚBLICA POLITÍCA ELECCIONES Nota de contenido: I: Así hablan las encuestas. II: En cuanto a las cifras electorales. III: En cuanto a la credibilidad en las instituciones y en sus soportes y al prestigio de los mismos. IV: Metodología para el análisis. V: Recopilación y recordatorio: A.Iglesia Católica. B.La justicia. C.Lo sindical. D.Lo militar. E.El tema de los 90: la corrupción. Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=14 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado RD062 RD Publicaciones periódicas Biblioteca Facultad de Derecho Hemeroteca Disponible PermalinkPermalinkPermalinkFacticidad y validez : sobre el derecho y el Estado democrático de derecho en términos de teoría del discurso / Jürgen Habermas
PermalinkPermalink