Inicio
Resultado de la búsqueda
10 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'OPINION PUBLICA'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche Consulta a fuentes externas
Comunicación estratégica / Daniel Scheinsohn
Título : Comunicación estratégica : La opinión pública y el proceso comunicacional Tipo de documento: texto impreso Autores: Daniel Scheinsohn, Autor Editorial: Buenos Aires : Granica Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 134 p ISBN/ISSN/DL: 978-950-641-539-6 Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Empresa
[UNESCO_V2] Marca registrada
[UNESCO_V2] PublicidadPalabras clave: COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA COMUNICACIÓN -- EMPRESA COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL IMAGEN CORPORATIVA OPINIÓN PÚBLICA MARKETING Nota de contenido: 1. Comunicación y empresa -- Publicidad de producto vs. publicidad institucional -- Hablando alto y claro -- Las denominaciones.-- 2. Personalidad -- Personalizando a la corporación -- Componentes de la personalidad corporativa -- definiendo a la personalidad -- Carácter sistema y destrezas -- Cuerpo -- Visión -- evolución y tiempos de la personalidad corporativa.-- 3. Identidad -- Según pasan los años -- El campo representacional -- Parecido y diferente -- El discurso corporativo -- La red discursiva -- 4. Cultura -- Cultura y aprendizaje -- La dinámica cultural -- El mercado de la cultura -- El poder de la pasión -- Cultura y comunicación -- 5. Vínculo institucional -- La estructura vincular -- Conflicto: subjetividad, internalización y opinión -- Señoras y señores -- El rol de la empresa -- El espacio vincular -- 6. Imagen -- El imaginario a la empresa -- La imagen corporativa y la realidad -- La imagen, hoy -- La semiosis -- 7. Comunicación estratégica -- La semiosis corporativa -- La estrategia y la táctica -- Evolución de la teoría de la comunicación -- Contingencia comunicacional -- Principios básicos que rigen a los sistemas -- Modelo de comunicación estratégica -- La dirección de comunicación estratégica -- Conclusión para comenzar Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=12 Comunicación estratégica : La opinión pública y el proceso comunicacional [texto impreso] / Daniel Scheinsohn, Autor . - Buenos Aires : Granica, 2011 . - 134 p.
ISBN : 978-950-641-539-6
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] Empresa
[UNESCO_V2] Marca registrada
[UNESCO_V2] PublicidadPalabras clave: COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA COMUNICACIÓN -- EMPRESA COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL IMAGEN CORPORATIVA OPINIÓN PÚBLICA MARKETING Nota de contenido: 1. Comunicación y empresa -- Publicidad de producto vs. publicidad institucional -- Hablando alto y claro -- Las denominaciones.-- 2. Personalidad -- Personalizando a la corporación -- Componentes de la personalidad corporativa -- definiendo a la personalidad -- Carácter sistema y destrezas -- Cuerpo -- Visión -- evolución y tiempos de la personalidad corporativa.-- 3. Identidad -- Según pasan los años -- El campo representacional -- Parecido y diferente -- El discurso corporativo -- La red discursiva -- 4. Cultura -- Cultura y aprendizaje -- La dinámica cultural -- El mercado de la cultura -- El poder de la pasión -- Cultura y comunicación -- 5. Vínculo institucional -- La estructura vincular -- Conflicto: subjetividad, internalización y opinión -- Señoras y señores -- El rol de la empresa -- El espacio vincular -- 6. Imagen -- El imaginario a la empresa -- La imagen corporativa y la realidad -- La imagen, hoy -- La semiosis -- 7. Comunicación estratégica -- La semiosis corporativa -- La estrategia y la táctica -- Evolución de la teoría de la comunicación -- Contingencia comunicacional -- Principios básicos que rigen a los sistemas -- Modelo de comunicación estratégica -- La dirección de comunicación estratégica -- Conclusión para comenzar Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=12 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 12709 658.45 SCHc Libro Biblioteca Facultad de la Cultura Colección general Disponible Los grandes desafíos de la integración en la prensa y la opinión pública / Agencia Mercosur
Título : Los grandes desafíos de la integración en la prensa y la opinión pública Tipo de documento: texto impreso Autores: Agencia Mercosur, Autor Número de páginas: p. 49-70 Idioma : Español (spa) Palabras clave: MEDIOS DE COMUNICACION MERCOSUR OPINION PUBLICA Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23 Los grandes desafíos de la integración en la prensa y la opinión pública [texto impreso] / Agencia Mercosur, Autor . - [s.d.] . - p. 49-70.
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: MEDIOS DE COMUNICACION MERCOSUR OPINION PUBLICA Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=23 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar La sociedad democrática y la opinión pública / Fernando Urioste Braga en Estudios jurídicos, Año 2006, N° 2 (2006)
[artículo]
Título : La sociedad democrática y la opinión pública Tipo de documento: texto impreso Autores: Fernando Urioste Braga, Autor Fecha de publicación: 2006 Artículo en la página: pp. 171-208 Idioma : Español (spa) Palabras clave: SOBERANÍA SOCIEDAD DEMOCRÁTICA OPINIÓN PÚBLICA DEMOCRACIA REPRESENTATIVA En línea: http://ucu.edu.uy/es/node/3463#.WiFr8VXibIW Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=20
in Estudios jurídicos > Año 2006, N° 2 (2006) . - pp. 171-208[artículo] La sociedad democrática y la opinión pública [texto impreso] / Fernando Urioste Braga, Autor . - 2006 . - pp. 171-208.
Idioma : Español (spa)
in Estudios jurídicos > Año 2006, N° 2 (2006) . - pp. 171-208Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado RD901 RD Publicaciones periódicas Biblioteca Facultad de Derecho Hemeroteca Disponible A opinião pública da sociedade mercosulina e os caminhos do bloco nos anos 2010 / Geraldello, Camilla Silva en Estudios sociales, Vol. 29, no. 56 (Ene.-jun. 2019)
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Crónica de la agonía de una República (I) / Héctor Frugone Schiavone en Revista Uruguaya de Derecho Constitucional y Politíco, T. 9, N° 53-54 (feb. - may., 1993)
[artículo]
Título : Crónica de la agonía de una República (I) Tipo de documento: texto impreso Autores: Héctor Frugone Schiavone, Autor Fecha de publicación: 1993 Artículo en la página: pp. 397-428 Idioma : Español (spa) Palabras clave: ENCUESTAS OPINIÓN PÚBLICA POLITÍCA ELECCIONES Nota de contenido: I: Así hablan las encuestas. II: En cuanto a las cifras electorales. III: En cuanto a la credibilidad en las instituciones y en sus soportes y al prestigio de los mismos. IV: Metodología para el análisis. V: Recopilación y recordatorio: A.Iglesia Católica. B.La justicia. C.Lo sindical. D.Lo militar. E.El tema de los 90: la corrupción. Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=14
in Revista Uruguaya de Derecho Constitucional y Politíco > T. 9, N° 53-54 (feb. - may., 1993) . - pp. 397-428[artículo] Crónica de la agonía de una República (I) [texto impreso] / Héctor Frugone Schiavone, Autor . - 1993 . - pp. 397-428.
Idioma : Español (spa)
in Revista Uruguaya de Derecho Constitucional y Politíco > T. 9, N° 53-54 (feb. - may., 1993) . - pp. 397-428
Palabras clave: ENCUESTAS OPINIÓN PÚBLICA POLITÍCA ELECCIONES Nota de contenido: I: Así hablan las encuestas. II: En cuanto a las cifras electorales. III: En cuanto a la credibilidad en las instituciones y en sus soportes y al prestigio de los mismos. IV: Metodología para el análisis. V: Recopilación y recordatorio: A.Iglesia Católica. B.La justicia. C.Lo sindical. D.Lo militar. E.El tema de los 90: la corrupción. Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=14 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado RD062 RD Publicaciones periódicas Biblioteca Facultad de Derecho Hemeroteca Disponible Ciencias Política: una introducción / Josep Ma. Vallés
PermalinkCiencias Política: una introducción / Josep Ma. Vallés
PermalinkEssentials of Political Science / Samuel A. Johnson
PermalinkFacticidad y validez : sobre el derecho y el Estado democrático de derecho en términos de teoría del discurso / Jürgen Habermas
PermalinkLos grupos de presión / Jean MEYNAUD
Permalink