Inicio
Resultado de la búsqueda
3 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche Consulta a fuentes externas
Somos estrategas / Ana María Enrique
Título : Somos estrategas : Dirección de comunicación empresarial e institucional Tipo de documento: texto impreso Autores: Ana María Enrique, Compilador ; Francisca Morales, Compilador Editorial: Barcelona : Gedisa Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 190 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-9784-974-6 Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Comunicación
[UNESCO_V2] Marketing
[UNESCO_V2] PublicidadPalabras clave: DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN DIRCOM COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL ESTRATEGIA EMPRESARIAL COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL Clasificación: 658.45 ENRs Nota de contenido: De las nuevas tecnologías a los nuevos medios / Pere Soler.-- Un nuevo enfoque epistemológico en el estudio de la comunicación / Juan Benavides Delgado.-- La gestión de intangibles y la dirección de comunicación / Nuria Villagra García.-- La gestión de la comunicación en las instituciones públicas / Miriam Riera Creus.-- La comunicación interna en el siglo XXI: la importancia de las personas, el valor de los equipos eficientes / Francisco Morales Serrano.-- Estrategias de comunicación en situaciones de crisis / Ana Ma. Enrique Jiménez. Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=14 Somos estrategas : Dirección de comunicación empresarial e institucional [texto impreso] / Ana María Enrique, Compilador ; Francisca Morales, Compilador . - Barcelona : Gedisa, 2015 . - 190 p.
ISBN : 978-84-9784-974-6
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] Comunicación
[UNESCO_V2] Marketing
[UNESCO_V2] PublicidadPalabras clave: DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN DIRCOM COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL ESTRATEGIA EMPRESARIAL COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL Clasificación: 658.45 ENRs Nota de contenido: De las nuevas tecnologías a los nuevos medios / Pere Soler.-- Un nuevo enfoque epistemológico en el estudio de la comunicación / Juan Benavides Delgado.-- La gestión de intangibles y la dirección de comunicación / Nuria Villagra García.-- La gestión de la comunicación en las instituciones públicas / Miriam Riera Creus.-- La comunicación interna en el siglo XXI: la importancia de las personas, el valor de los equipos eficientes / Francisco Morales Serrano.-- Estrategias de comunicación en situaciones de crisis / Ana Ma. Enrique Jiménez. Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=14 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 12939 658.45 ENRs Libro Biblioteca Facultad de la Cultura Colección general Disponible Comunicación estratégica / Daniel Scheinsohn
Título : Comunicación estratégica : La opinión pública y el proceso comunicacional Tipo de documento: texto impreso Autores: Daniel Scheinsohn, Autor Editorial: Buenos Aires : Granica Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 134 p ISBN/ISSN/DL: 978-950-641-539-6 Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Empresa
[UNESCO_V2] Marca registrada
[UNESCO_V2] PublicidadPalabras clave: COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA COMUNICACIÓN -- EMPRESA COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL IMAGEN CORPORATIVA OPINIÓN PÚBLICA MARKETING Nota de contenido: 1. Comunicación y empresa -- Publicidad de producto vs. publicidad institucional -- Hablando alto y claro -- Las denominaciones.-- 2. Personalidad -- Personalizando a la corporación -- Componentes de la personalidad corporativa -- definiendo a la personalidad -- Carácter sistema y destrezas -- Cuerpo -- Visión -- evolución y tiempos de la personalidad corporativa.-- 3. Identidad -- Según pasan los años -- El campo representacional -- Parecido y diferente -- El discurso corporativo -- La red discursiva -- 4. Cultura -- Cultura y aprendizaje -- La dinámica cultural -- El mercado de la cultura -- El poder de la pasión -- Cultura y comunicación -- 5. Vínculo institucional -- La estructura vincular -- Conflicto: subjetividad, internalización y opinión -- Señoras y señores -- El rol de la empresa -- El espacio vincular -- 6. Imagen -- El imaginario a la empresa -- La imagen corporativa y la realidad -- La imagen, hoy -- La semiosis -- 7. Comunicación estratégica -- La semiosis corporativa -- La estrategia y la táctica -- Evolución de la teoría de la comunicación -- Contingencia comunicacional -- Principios básicos que rigen a los sistemas -- Modelo de comunicación estratégica -- La dirección de comunicación estratégica -- Conclusión para comenzar Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=12 Comunicación estratégica : La opinión pública y el proceso comunicacional [texto impreso] / Daniel Scheinsohn, Autor . - Buenos Aires : Granica, 2011 . - 134 p.
ISBN : 978-950-641-539-6
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] Empresa
[UNESCO_V2] Marca registrada
[UNESCO_V2] PublicidadPalabras clave: COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA COMUNICACIÓN -- EMPRESA COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL IMAGEN CORPORATIVA OPINIÓN PÚBLICA MARKETING Nota de contenido: 1. Comunicación y empresa -- Publicidad de producto vs. publicidad institucional -- Hablando alto y claro -- Las denominaciones.-- 2. Personalidad -- Personalizando a la corporación -- Componentes de la personalidad corporativa -- definiendo a la personalidad -- Carácter sistema y destrezas -- Cuerpo -- Visión -- evolución y tiempos de la personalidad corporativa.-- 3. Identidad -- Según pasan los años -- El campo representacional -- Parecido y diferente -- El discurso corporativo -- La red discursiva -- 4. Cultura -- Cultura y aprendizaje -- La dinámica cultural -- El mercado de la cultura -- El poder de la pasión -- Cultura y comunicación -- 5. Vínculo institucional -- La estructura vincular -- Conflicto: subjetividad, internalización y opinión -- Señoras y señores -- El rol de la empresa -- El espacio vincular -- 6. Imagen -- El imaginario a la empresa -- La imagen corporativa y la realidad -- La imagen, hoy -- La semiosis -- 7. Comunicación estratégica -- La semiosis corporativa -- La estrategia y la táctica -- Evolución de la teoría de la comunicación -- Contingencia comunicacional -- Principios básicos que rigen a los sistemas -- Modelo de comunicación estratégica -- La dirección de comunicación estratégica -- Conclusión para comenzar Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=12 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 12709 658.45 SCHc Libro Biblioteca Facultad de la Cultura Colección general Disponible El plan estratégico de comunicación / Andrés Aljure Saab
Título : El plan estratégico de comunicación : método y recomendaciones prácticas para su elaboración Tipo de documento: texto impreso Autores: Andrés Aljure Saab, Autor Editorial: Barcelona : Editorial UOC Fecha de publicación: 2015 Otro editor: Bogotá : Universidad de La Sabana Colección: Comunicación Número de páginas: 263 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-9064-718-9 Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] 5.15 Gestión de la información
[UNESCO_V2] Comunicación
[UNESCO_V2] Planificación estratégicaPalabras clave: COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL Clasificación: 658.45 ALJp Nota de contenido: 1. Fundamentos y contextualización para realizar un plan estratégico de comunicación (PEC) -- Planificación estratégica -- Comunicación organizacional -- El plan estratégico de comunicación (PEC) --
2. Metodología para elaborar un plan estratégico de comunicación -- Consideraciones para el uso de la metodología -- Etapa 1: el análisis de la situación -- Etapa 2: el análisis DOFA -- Etapa 3: la definición de objetivos estratégicos de comunicación -- Etapas 4 y 5: la identificación de los públicos y la definición de los mensajes -- Etapa 6: el plan de acción -- Etapa 7: la definición de indicadores --
3. Caso de aplicación de la metodología de un PEC y herramientas -- Caso PEC - Ministerio de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible de Colombia -- Resumen -- Glosario de términos
Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=15 El plan estratégico de comunicación : método y recomendaciones prácticas para su elaboración [texto impreso] / Andrés Aljure Saab, Autor . - Barcelona : Editorial UOC : Bogotá : Universidad de La Sabana, 2015 . - 263 p. - (Comunicación) .
ISBN : 978-84-9064-718-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] 5.15 Gestión de la información
[UNESCO_V2] Comunicación
[UNESCO_V2] Planificación estratégicaPalabras clave: COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL Clasificación: 658.45 ALJp Nota de contenido: 1. Fundamentos y contextualización para realizar un plan estratégico de comunicación (PEC) -- Planificación estratégica -- Comunicación organizacional -- El plan estratégico de comunicación (PEC) --
2. Metodología para elaborar un plan estratégico de comunicación -- Consideraciones para el uso de la metodología -- Etapa 1: el análisis de la situación -- Etapa 2: el análisis DOFA -- Etapa 3: la definición de objetivos estratégicos de comunicación -- Etapas 4 y 5: la identificación de los públicos y la definición de los mensajes -- Etapa 6: el plan de acción -- Etapa 7: la definición de indicadores --
3. Caso de aplicación de la metodología de un PEC y herramientas -- Caso PEC - Ministerio de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible de Colombia -- Resumen -- Glosario de términos
Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=15 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 12971 658.45 ALJp Libro Biblioteca Facultad de la Cultura Colección general Disponible