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Somos estrategas / Ana María Enrique
Título : Somos estrategas : Dirección de comunicación empresarial e institucional Tipo de documento: texto impreso Autores: Ana María Enrique, Compilador ; Francisca Morales, Compilador Editorial: Barcelona : Gedisa Fecha de publicación: 2015 Número de páginas: 190 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-9784-974-6 Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Comunicación
[UNESCO_V2] Marketing
[UNESCO_V2] PublicidadPalabras clave: DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN DIRCOM COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL ESTRATEGIA EMPRESARIAL COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL Clasificación: 658.45 ENRs Nota de contenido: De las nuevas tecnologías a los nuevos medios / Pere Soler.-- Un nuevo enfoque epistemológico en el estudio de la comunicación / Juan Benavides Delgado.-- La gestión de intangibles y la dirección de comunicación / Nuria Villagra García.-- La gestión de la comunicación en las instituciones públicas / Miriam Riera Creus.-- La comunicación interna en el siglo XXI: la importancia de las personas, el valor de los equipos eficientes / Francisco Morales Serrano.-- Estrategias de comunicación en situaciones de crisis / Ana Ma. Enrique Jiménez. Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=14 Somos estrategas : Dirección de comunicación empresarial e institucional [texto impreso] / Ana María Enrique, Compilador ; Francisca Morales, Compilador . - Barcelona : Gedisa, 2015 . - 190 p.
ISBN : 978-84-9784-974-6
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] Comunicación
[UNESCO_V2] Marketing
[UNESCO_V2] PublicidadPalabras clave: DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN DIRCOM COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL ESTRATEGIA EMPRESARIAL COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL Clasificación: 658.45 ENRs Nota de contenido: De las nuevas tecnologías a los nuevos medios / Pere Soler.-- Un nuevo enfoque epistemológico en el estudio de la comunicación / Juan Benavides Delgado.-- La gestión de intangibles y la dirección de comunicación / Nuria Villagra García.-- La gestión de la comunicación en las instituciones públicas / Miriam Riera Creus.-- La comunicación interna en el siglo XXI: la importancia de las personas, el valor de los equipos eficientes / Francisco Morales Serrano.-- Estrategias de comunicación en situaciones de crisis / Ana Ma. Enrique Jiménez. Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=14 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 12939 658.45 ENRs Libro Biblioteca Facultad de la Cultura Colección general Disponible La ventaja competitiva de las naciones / Michael Porter E.
Título : La ventaja competitiva de las naciones Tipo de documento: texto impreso Autores: Michael Porter E., Autor Editorial: Buenos Aires : Javier Vergara Editor Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 1007 p. ISBN/ISSN/DL: 978-950-15-1105-5 Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Competencia económica
[UNESCO_V2] Empresa
[UNESCO_V2] Historia económica
[UNESCO_V2] Industria
[UNESCO_V2] Mercado
[UNESCO_V2] Planificación estratégicaPalabras clave: ESTRATEGIA EMPRESARIAL COMPETITIVIDAD EMPRESAS TRANSNACIONALES MERCADO INTERNACIONAL Clasificación: 658.12 PORv Nota de contenido: La necesidad de un nuevo paradigma.-- 1. Los fundamentos: La ventaja competitiva de las empresas en sectores mundiales.-- Determinantes de la ventaja competitiva nacional.-- La dinámica de la ventaja nacional.-- 2. Los sectores: Cuatro estudios de la ventaja competitiva nacional.-- La ventaja competitiva nacional en el sector de servicios.-- 3. Las naciones: Modelos de ventaja competitiva nacional: los tempranos ganadores de la posguerra.-- Naciones que florecieron en los decenios de 1970 y 1980.-- La cambiante ventaja nacional.-- El desarrollo competitivo de las economías nacionales.-- 4. Implicaciones: La estrategia empresarial.-- Política gubernamental.-- Líneas de actuación nacional. Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25 La ventaja competitiva de las naciones [texto impreso] / Michael Porter E., Autor . - Buenos Aires : Javier Vergara Editor, 1991 . - 1007 p.
ISBN : 978-950-15-1105-5
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] Competencia económica
[UNESCO_V2] Empresa
[UNESCO_V2] Historia económica
[UNESCO_V2] Industria
[UNESCO_V2] Mercado
[UNESCO_V2] Planificación estratégicaPalabras clave: ESTRATEGIA EMPRESARIAL COMPETITIVIDAD EMPRESAS TRANSNACIONALES MERCADO INTERNACIONAL Clasificación: 658.12 PORv Nota de contenido: La necesidad de un nuevo paradigma.-- 1. Los fundamentos: La ventaja competitiva de las empresas en sectores mundiales.-- Determinantes de la ventaja competitiva nacional.-- La dinámica de la ventaja nacional.-- 2. Los sectores: Cuatro estudios de la ventaja competitiva nacional.-- La ventaja competitiva nacional en el sector de servicios.-- 3. Las naciones: Modelos de ventaja competitiva nacional: los tempranos ganadores de la posguerra.-- Naciones que florecieron en los decenios de 1970 y 1980.-- La cambiante ventaja nacional.-- El desarrollo competitivo de las economías nacionales.-- 4. Implicaciones: La estrategia empresarial.-- Política gubernamental.-- Líneas de actuación nacional. Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10007 658.12 PORv Libro Biblioteca Central Colección general Disponible ¿Estrategia o ejecución? / Moris Cúneo Gateño en Revista CADE profesionales & empresas, Vol.3, N°9 (mar., 2011)
[artículo]
Título : ¿Estrategia o ejecución? Tipo de documento: texto impreso Autores: Moris Cúneo Gateño, Autor Fecha de publicación: 2011 Artículo en la página: pp. 83-88 Idioma : Español (spa) Palabras clave: ESTRATEGIA EMPRESARIAL Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=22
in Revista CADE profesionales & empresas > Vol.3, N°9 (mar., 2011) . - pp. 83-88[artículo] ¿Estrategia o ejecución? [texto impreso] / Moris Cúneo Gateño, Autor . - 2011 . - pp. 83-88.
Idioma : Español (spa)
in Revista CADE profesionales & empresas > Vol.3, N°9 (mar., 2011) . - pp. 83-88
Palabras clave: ESTRATEGIA EMPRESARIAL Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=22 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado rd1154 RD Publicaciones periódicas Biblioteca Facultad de Derecho Hemeroteca Disponible La marca : identidad y estrategia / Carlos Avalos
Título : La marca : identidad y estrategia Tipo de documento: texto impreso Autores: Carlos Avalos, Autor Editorial: Buenos Aires : La Crujía Fecha de publicación: 2013 Colección: Inclusiones Subcolección: Herramientas Número de páginas: 166 p. ; 20 x 14 cm ISBN/ISSN/DL: 978-987-601-104-4 Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Comunicación
[UNESCO_V2] Estrategias de comunicación
[UNESCO_V2] Marca registradaPalabras clave: MARCA COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA ESTRATEGIA EMPRESARIAL IMAGEN CORPORATIVA Clasificación: 658.8 AVAm Resumen: Este libro busca explicar las bases filosóficas de la relación entre la marca y sus públicos, y propone un modelo basado en tres ejes de comunicación: la personalidad, el discurso y las expresiones que deberá poner en funcionamiento la organización para llevar adelante el mensaje de la promesa central de la marca. Con un abordaje claro, didáctico y con ejemplos locales e internacionales, la propuesta del libro es imprescindible para todos aquellos que necesiten un método práctico y funcional a la hora de mejorar las relaciones de la marca y sus públicos. Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=87 La marca : identidad y estrategia [texto impreso] / Carlos Avalos, Autor . - Buenos Aires : La Crujía, 2013 . - 166 p. ; 20 x 14 cm. - (Inclusiones. Herramientas) .
ISBN : 978-987-601-104-4
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] Comunicación
[UNESCO_V2] Estrategias de comunicación
[UNESCO_V2] Marca registradaPalabras clave: MARCA COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA ESTRATEGIA EMPRESARIAL IMAGEN CORPORATIVA Clasificación: 658.8 AVAm Resumen: Este libro busca explicar las bases filosóficas de la relación entre la marca y sus públicos, y propone un modelo basado en tres ejes de comunicación: la personalidad, el discurso y las expresiones que deberá poner en funcionamiento la organización para llevar adelante el mensaje de la promesa central de la marca. Con un abordaje claro, didáctico y con ejemplos locales e internacionales, la propuesta del libro es imprescindible para todos aquellos que necesiten un método práctico y funcional a la hora de mejorar las relaciones de la marca y sus públicos. Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=87 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 12421 658.8 AVAm Libro Biblioteca Facultad de la Cultura Colección general Disponible