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La comunicación para el desarrollo - Una herramienta para el cambio social y la participación : experiencias y enfoques en Uruguay / UNESCO
Título : La comunicación para el desarrollo - Una herramienta para el cambio social y la participación : experiencias y enfoques en Uruguay Tipo de documento: texto impreso Autores: UNESCO, Autor Editorial: Montevideo : UNESCO. Oficina Regional de Ciencia para América Latina y el Caribe Número de páginas: 499 p ISBN/ISSN/DL: 978-92-9089-158-1 Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Comunicación y desarrollo
[UNESCO_V2] Estrategias de comunicación
[UNESCO_V2] Integración social
[UNESCO_V2] Medios de comunicación de masas
[UNESCO_V2] Participación socialLink: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=48 La comunicación para el desarrollo - Una herramienta para el cambio social y la participación : experiencias y enfoques en Uruguay [texto impreso] / UNESCO, Autor . - Montevideo : UNESCO. Oficina Regional de Ciencia para América Latina y el Caribe, [s.d.] . - 499 p.
ISBN : 978-92-9089-158-1
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] Comunicación y desarrollo
[UNESCO_V2] Estrategias de comunicación
[UNESCO_V2] Integración social
[UNESCO_V2] Medios de comunicación de masas
[UNESCO_V2] Participación socialLink: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=48 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 11297 384 UNEc Libro Biblioteca Facultad de la Cultura Colección general Disponible Comunicación sobre cambio climático dirigida a la niñez / Sylvia León Koberg en Revista de ciencias sociales. Universidad de Costa Rica, 151(1) (2016)
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado RCS2016/151 CAJA 126 (REV) Publicaciones periódicas Biblioteca Central Colección general Disponible La marca : identidad y estrategia / Carlos Avalos
Título : La marca : identidad y estrategia Tipo de documento: texto impreso Autores: Carlos Avalos, Autor Editorial: Buenos Aires : La Crujía Fecha de publicación: 2013 Colección: Inclusiones Subcolección: Herramientas Número de páginas: 166 p. ; 20 x 14 cm ISBN/ISSN/DL: 978-987-601-104-4 Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Comunicación
[UNESCO_V2] Estrategias de comunicación
[UNESCO_V2] Marca registradaPalabras clave: MARCA COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA ESTRATEGIA EMPRESARIAL IMAGEN CORPORATIVA Clasificación: 658.8 AVAm Resumen: Este libro busca explicar las bases filosóficas de la relación entre la marca y sus públicos, y propone un modelo basado en tres ejes de comunicación: la personalidad, el discurso y las expresiones que deberá poner en funcionamiento la organización para llevar adelante el mensaje de la promesa central de la marca. Con un abordaje claro, didáctico y con ejemplos locales e internacionales, la propuesta del libro es imprescindible para todos aquellos que necesiten un método práctico y funcional a la hora de mejorar las relaciones de la marca y sus públicos. Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=87 La marca : identidad y estrategia [texto impreso] / Carlos Avalos, Autor . - Buenos Aires : La Crujía, 2013 . - 166 p. ; 20 x 14 cm. - (Inclusiones. Herramientas) .
ISBN : 978-987-601-104-4
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] Comunicación
[UNESCO_V2] Estrategias de comunicación
[UNESCO_V2] Marca registradaPalabras clave: MARCA COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA ESTRATEGIA EMPRESARIAL IMAGEN CORPORATIVA Clasificación: 658.8 AVAm Resumen: Este libro busca explicar las bases filosóficas de la relación entre la marca y sus públicos, y propone un modelo basado en tres ejes de comunicación: la personalidad, el discurso y las expresiones que deberá poner en funcionamiento la organización para llevar adelante el mensaje de la promesa central de la marca. Con un abordaje claro, didáctico y con ejemplos locales e internacionales, la propuesta del libro es imprescindible para todos aquellos que necesiten un método práctico y funcional a la hora de mejorar las relaciones de la marca y sus públicos. Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=87 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 12421 658.8 AVAm Libro Biblioteca Facultad de la Cultura Colección general Disponible