Inicio
Resultado de la búsqueda
2 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'EMPRESAS TRANSNACIONALES'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche Consulta a fuentes externas
La ventaja competitiva de las naciones / Michael Porter E.
Título : La ventaja competitiva de las naciones Tipo de documento: texto impreso Autores: Michael Porter E., Autor Editorial: Buenos Aires : Javier Vergara Editor Fecha de publicación: 1991 Número de páginas: 1007 p. ISBN/ISSN/DL: 978-950-15-1105-5 Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Competencia económica
[UNESCO_V2] Empresa
[UNESCO_V2] Historia económica
[UNESCO_V2] Industria
[UNESCO_V2] Mercado
[UNESCO_V2] Planificación estratégicaPalabras clave: ESTRATEGIA EMPRESARIAL COMPETITIVIDAD EMPRESAS TRANSNACIONALES MERCADO INTERNACIONAL Clasificación: 658.12 PORv Nota de contenido: La necesidad de un nuevo paradigma.-- 1. Los fundamentos: La ventaja competitiva de las empresas en sectores mundiales.-- Determinantes de la ventaja competitiva nacional.-- La dinámica de la ventaja nacional.-- 2. Los sectores: Cuatro estudios de la ventaja competitiva nacional.-- La ventaja competitiva nacional en el sector de servicios.-- 3. Las naciones: Modelos de ventaja competitiva nacional: los tempranos ganadores de la posguerra.-- Naciones que florecieron en los decenios de 1970 y 1980.-- La cambiante ventaja nacional.-- El desarrollo competitivo de las economías nacionales.-- 4. Implicaciones: La estrategia empresarial.-- Política gubernamental.-- Líneas de actuación nacional. Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25 La ventaja competitiva de las naciones [texto impreso] / Michael Porter E., Autor . - Buenos Aires : Javier Vergara Editor, 1991 . - 1007 p.
ISBN : 978-950-15-1105-5
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] Competencia económica
[UNESCO_V2] Empresa
[UNESCO_V2] Historia económica
[UNESCO_V2] Industria
[UNESCO_V2] Mercado
[UNESCO_V2] Planificación estratégicaPalabras clave: ESTRATEGIA EMPRESARIAL COMPETITIVIDAD EMPRESAS TRANSNACIONALES MERCADO INTERNACIONAL Clasificación: 658.12 PORv Nota de contenido: La necesidad de un nuevo paradigma.-- 1. Los fundamentos: La ventaja competitiva de las empresas en sectores mundiales.-- Determinantes de la ventaja competitiva nacional.-- La dinámica de la ventaja nacional.-- 2. Los sectores: Cuatro estudios de la ventaja competitiva nacional.-- La ventaja competitiva nacional en el sector de servicios.-- 3. Las naciones: Modelos de ventaja competitiva nacional: los tempranos ganadores de la posguerra.-- Naciones que florecieron en los decenios de 1970 y 1980.-- La cambiante ventaja nacional.-- El desarrollo competitivo de las economías nacionales.-- 4. Implicaciones: La estrategia empresarial.-- Política gubernamental.-- Líneas de actuación nacional. Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10007 658.12 PORv Libro Biblioteca Central Colección general Disponible Vers quel nouvel ordre mondial? / Colloque verse quel nouvel ordre mondial? (28 sept.-1º oct. 1983; París)
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 5514 327.113 COLv v.2 (Caja 315) Libro Biblioteca Central Depósito A.DOC. Disponible 5513 327.113 COLv v.1 (Caja 315) Libro Biblioteca Central Depósito A.DOC. Disponible