Inicio
Resultado de la búsqueda
8 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'INDUSTRIA EDITORIAL'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche Consulta a fuentes externas
La edición de libros en tiempos de cambio / Esteves Fros, Fernando
Título : La edición de libros en tiempos de cambio Tipo de documento: texto impreso Autores: Esteves Fros, Fernando, Autor ; Patricia Piccolini, Autor Editorial: México : Paidós Fecha de publicación: 2017 Número de páginas: 343 p.; 23 x 15 cm ISBN/ISSN/DL: 978-607-747-338-1 Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Derecho de autor
[UNESCO_V2] Edición
[UNESCO_V2] EditorialPalabras clave: INDUSTRIA EDITORIAL PRODUCCIÓN EDITORIAL LIBROS ELECTRÓNICOS Clasificación: 808.02 ESTe Nota de contenido: La edición de libros de texto y otros libros de proyecto editorial / Patricia Piccolini.- Editar ficción narrativa hoy / Ramón Córdoba Alcaraz.- Panorama actual de la edición de literatura infantil y juvenil en Argentina / María Fernanda Maquieira.- Publicaciones para quioscos y periódicos / Nicolás Mescia.- La edición universitaria / Leandro de Sagastizábal.- El libro educativo en la era digital : un mercado en transformación. Los casos de Brasil y México / José Henrique del Castillo Melo.- La corrección de estilo / María Cristina Dutto.-El diseño editorial : una práctica colectiva compleja / Darío Contreras.- Conversión y creación de libros digitales / Juliana Orihuela.- Mercadotecnia editorial : ¿cómo promover libros en la era de los contenidos? / Adriana Beltrán.- La gestión editorial con mirada estratégica : un modelo / Jorge Scarfi.- Los derechos de autor en la sociedad de la información / Mónica M. Boretto.- Transformación digital en la industria editorial hispanoamericana / Iría Alvarez.- Nuevos editores, nuevos maestros / Margarita Valencia.- Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=80 La edición de libros en tiempos de cambio [texto impreso] / Esteves Fros, Fernando, Autor ; Patricia Piccolini, Autor . - México : Paidós, 2017 . - 343 p.; 23 x 15 cm.
ISBN : 978-607-747-338-1
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] Derecho de autor
[UNESCO_V2] Edición
[UNESCO_V2] EditorialPalabras clave: INDUSTRIA EDITORIAL PRODUCCIÓN EDITORIAL LIBROS ELECTRÓNICOS Clasificación: 808.02 ESTe Nota de contenido: La edición de libros de texto y otros libros de proyecto editorial / Patricia Piccolini.- Editar ficción narrativa hoy / Ramón Córdoba Alcaraz.- Panorama actual de la edición de literatura infantil y juvenil en Argentina / María Fernanda Maquieira.- Publicaciones para quioscos y periódicos / Nicolás Mescia.- La edición universitaria / Leandro de Sagastizábal.- El libro educativo en la era digital : un mercado en transformación. Los casos de Brasil y México / José Henrique del Castillo Melo.- La corrección de estilo / María Cristina Dutto.-El diseño editorial : una práctica colectiva compleja / Darío Contreras.- Conversión y creación de libros digitales / Juliana Orihuela.- Mercadotecnia editorial : ¿cómo promover libros en la era de los contenidos? / Adriana Beltrán.- La gestión editorial con mirada estratégica : un modelo / Jorge Scarfi.- Los derechos de autor en la sociedad de la información / Mónica M. Boretto.- Transformación digital en la industria editorial hispanoamericana / Iría Alvarez.- Nuevos editores, nuevos maestros / Margarita Valencia.- Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=80 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 12352 808.02 ESTe Libro Biblioteca Facultad de la Cultura Colección general Disponible Editar para ganar : estrategias de administración editorial / Thomas Woll
Título : Editar para ganar : estrategias de administración editorial Tipo de documento: texto impreso Autores: Thomas Woll, Autor Editorial: México : Fondo de Cultura Económica Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: 356 p ISBN/ISSN/DL: 978-968-5374-06-4 Idioma : Español (spa) Palabras clave: LIBROS INDUSTRIA EDITORIAL EDICION Clasificación: 070.5 WOLe Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=11 Editar para ganar : estrategias de administración editorial [texto impreso] / Thomas Woll, Autor . - México : Fondo de Cultura Económica, 2003 . - 356 p.
ISBN : 978-968-5374-06-4
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: LIBROS INDUSTRIA EDITORIAL EDICION Clasificación: 070.5 WOLe Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=11 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 11215 070.5 WOLe Libro Biblioteca Facultad de la Cultura Colección general Disponible Manual de diseño editorial / Jorge De Buen Unna
Título : Manual de diseño editorial Tipo de documento: texto impreso Autores: Jorge De Buen Unna Editorial: s.l. : Santillana Fecha de publicación: s.d. Número de páginas: 398 p Idioma : Español (spa) Palabras clave: EDICION INDUSTRIA EDITORIAL LIBROS Clasificación: 070.5 BUEm Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=11 Manual de diseño editorial [texto impreso] / Jorge De Buen Unna . - s.l. : Santillana, s.d. . - 398 p.
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: EDICION INDUSTRIA EDITORIAL LIBROS Clasificación: 070.5 BUEm Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=11 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 11212 070.5 BUEm Libro Biblioteca Facultad de la Cultura Colección general Disponible Marketing editorial : la guía / David Cole
Título : Marketing editorial : la guía Tipo de documento: texto impreso Autores: David Cole Editorial: México : Fondo de Cultura Económica Fecha de publicación: 2003 Número de páginas: 219 p ISBN/ISSN/DL: 978-968-5374-07-1 Idioma : Español (spa) Palabras clave: LIBROS EDICION INDUSTRIA EDITORIAL MARKETING Clasificación: 070.5 COLm Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=11 Marketing editorial : la guía [texto impreso] / David Cole . - México : Fondo de Cultura Económica, 2003 . - 219 p.
ISBN : 978-968-5374-07-1
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: LIBROS EDICION INDUSTRIA EDITORIAL MARKETING Clasificación: 070.5 COLm Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=11 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 11214 070.5 COLm Libro Biblioteca Facultad de la Cultura Colección general Disponible Los elementos del estilo tipográfico / Robert Bringhurst
Título : Los elementos del estilo tipográfico Tipo de documento: texto impreso Autores: Robert Bringhurst Editorial: México : Fondo de Cultura Económica Fecha de publicación: 2008 Otro editor: México : Libraria Colección: Libros sobre Libros Número de páginas: 445 p ISBN/ISSN/DL: 978-968-16-8549-2 Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Editorial
[UNESCO_V2] Libro
[UNESCO_V2] Material tipográficoPalabras clave: LIBROS INDUSTRIA EDITORIAL TIPOGRAFIA Clasificación: 070.5 BRIe Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=11 Los elementos del estilo tipográfico [texto impreso] / Robert Bringhurst . - México : Fondo de Cultura Económica : México : Libraria, 2008 . - 445 p. - (Libros sobre Libros) .
ISBN : 978-968-16-8549-2
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] Editorial
[UNESCO_V2] Libro
[UNESCO_V2] Material tipográficoPalabras clave: LIBROS INDUSTRIA EDITORIAL TIPOGRAFIA Clasificación: 070.5 BRIe Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=11 Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 11213 070.5 BRIe Libro Biblioteca Facultad de la Cultura Colección general Disponible 12001 070.5 BRIe ej.2 Libro Biblioteca Facultad de la Cultura Colección general Disponible 12002 070.5 BRIe ej.3 Libro Biblioteca Facultad de la Cultura Colección general Disponible Optimistas seriales / Leandro de Sagastizabal
PermalinkEl testimonio de las letras / Paternain, Alejandro
PermalinkVender el alma : el oficio de librero / Romano Montroni
Permalink