Inicio
Materias
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Cultura y comunicación como factores de integración : el libro en el Mercosur / Napoleón Baccino Ponce de León
Título : Cultura y comunicación como factores de integración : el libro en el Mercosur Tipo de documento: texto impreso Autores: Napoleón Baccino Ponce de León, Autor Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: pp. 55-62 Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Cultura
[UNESCO_V2] Industria cultural
[UNESCO_V2] Industria del libro
[UNESCO_V2] LibroPalabras clave: MERCOSUR Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=28 Cultura y comunicación como factores de integración : el libro en el Mercosur [texto impreso] / Napoleón Baccino Ponce de León, Autor . - 1996 . - pp. 55-62.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] Cultura
[UNESCO_V2] Industria cultural
[UNESCO_V2] Industria del libro
[UNESCO_V2] LibroPalabras clave: MERCOSUR Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=28 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar El libro y la comunicación social / Ricardo C. Noseda
Título : El libro y la comunicación social Tipo de documento: texto impreso Autores: Ricardo C. Noseda, Autor Editorial: Buenos Aires : Troquel Fecha de publicación: 1973 Número de páginas: 139 p Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Comunicación
[UNESCO_V2] Lectura
[UNESCO_V2] LibroClasificación: 070.573 NOSl Resumen: "Esta obra no es una historia ni una investigación más sobre lo que los bibliófilos o los bibliólogos entienden corrientemente por libro, sino un replanteo crítico de su esencia como expresión e instrumento de cultura y de comunicación humana. Comienza con una discriminación entre libro en sentido estricto y "los demás libros" -o no libros- a los que equipara con los medios de información masiva, escrita y auditiva. El autor esboza una teoría general de la comunicación, basada en el deslinde conceptual entre la comunicación propiamente dicha que se establece mediante la relación dialógica, y las supuestas comunicaciones sin circuito de retorno -prensa, radio, televisión- que no son comunicaciones sino informaciones unilaterales". Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=28 El libro y la comunicación social [texto impreso] / Ricardo C. Noseda, Autor . - Buenos Aires : Troquel, 1973 . - 139 p.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] Comunicación
[UNESCO_V2] Lectura
[UNESCO_V2] LibroClasificación: 070.573 NOSl Resumen: "Esta obra no es una historia ni una investigación más sobre lo que los bibliófilos o los bibliólogos entienden corrientemente por libro, sino un replanteo crítico de su esencia como expresión e instrumento de cultura y de comunicación humana. Comienza con una discriminación entre libro en sentido estricto y "los demás libros" -o no libros- a los que equipara con los medios de información masiva, escrita y auditiva. El autor esboza una teoría general de la comunicación, basada en el deslinde conceptual entre la comunicación propiamente dicha que se establece mediante la relación dialógica, y las supuestas comunicaciones sin circuito de retorno -prensa, radio, televisión- que no son comunicaciones sino informaciones unilaterales". Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=28 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 13313 070.573 NOSl Libro Biblioteca Facultad de la Cultura Colección general Disponible Los elementos del estilo tipográfico / Robert Bringhurst
Título : Los elementos del estilo tipográfico Tipo de documento: texto impreso Autores: Robert Bringhurst Editorial: México : Fondo de Cultura Económica Fecha de publicación: 2008 Otro editor: México : Libraria Colección: Libros sobre Libros Número de páginas: 445 p ISBN/ISSN/DL: 978-968-16-8549-2 Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Editorial
[UNESCO_V2] Libro
[UNESCO_V2] Material tipográficoPalabras clave: LIBROS INDUSTRIA EDITORIAL TIPOGRAFIA Clasificación: 070.5 BRIe Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=11 Los elementos del estilo tipográfico [texto impreso] / Robert Bringhurst . - México : Fondo de Cultura Económica : México : Libraria, 2008 . - 445 p. - (Libros sobre Libros) .
ISBN : 978-968-16-8549-2
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] Editorial
[UNESCO_V2] Libro
[UNESCO_V2] Material tipográficoPalabras clave: LIBROS INDUSTRIA EDITORIAL TIPOGRAFIA Clasificación: 070.5 BRIe Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=11 Ejemplares (3)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 11213 070.5 BRIe Libro Biblioteca Facultad de la Cultura Colección general Disponible 12001 070.5 BRIe ej.2 Libro Biblioteca Facultad de la Cultura Colección general Disponible 12002 070.5 BRIe ej.3 Libro Biblioteca Facultad de la Cultura Colección general Disponible