
Resultado de la búsqueda
12 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'PUBLICIDAD'




Publicidad y secreto en la administración pública / Elbio Lopez Rocca en Revista de Derecho Público, Vol. 12, N° 24 (dic., 2003)
![]()
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado RD470 RD Publicaciones periódicas Biblioteca Facultad de Derecho Hemeroteca Disponible
Título : Publicidad comercial : El registro publico de comercio. Recopilación de leyes vigentes Tipo de documento: texto impreso Autores: Miguel A. Cacciatori, Autor Editorial: Montevideo : Asociación de Escribanos del Uruguay Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 96 p. Idioma : Español (spa) Palabras clave: DERECHO COMERCIAL DERECHO REGISTRAL LEGISLACIÓN LIBROS DE COMERCIO PUBLICIDAD Clasificación: 346.07 Derecho comercial Nota de contenido: Capítulo I: Leyes reguladoras del Registro Público de Comercio y relativas a publicaciones de situaciones jurídicas mercantiles.
Disposiciones del Código de Comercio.
Disposiciones legales que contienen normas relativas al Registro Público de Comercio.
Organización del Registro.
Matrícula de Comerciante.
Actos jurídicos y comunicaciones que se inscriben en el Registro Público de Comercio y publicaciones ordenadas por la Ley.
Forma de presentación de los documentos.
Contencioso Registral.
Capítulo II: Acordadas y decretos reglamentarios.
Acordada reglamentaria 3.258.
Contencioso registra - decreto 168/79
Matrícula de comerciante - decreto 159/81
Control de sociedades anónimas - decreto 335/90.
Libros de comercio - decreto 540/91
Organización del Registro - decreto 64/93
Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25 Publicidad comercial : El registro publico de comercio. Recopilación de leyes vigentes [texto impreso] / Miguel A. Cacciatori, Autor . - Montevideo : Asociación de Escribanos del Uruguay, 1995 . - 96 p.
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: DERECHO COMERCIAL DERECHO REGISTRAL LEGISLACIÓN LIBROS DE COMERCIO PUBLICIDAD Clasificación: 346.07 Derecho comercial Nota de contenido: Capítulo I: Leyes reguladoras del Registro Público de Comercio y relativas a publicaciones de situaciones jurídicas mercantiles.
Disposiciones del Código de Comercio.
Disposiciones legales que contienen normas relativas al Registro Público de Comercio.
Organización del Registro.
Matrícula de Comerciante.
Actos jurídicos y comunicaciones que se inscriben en el Registro Público de Comercio y publicaciones ordenadas por la Ley.
Forma de presentación de los documentos.
Contencioso Registral.
Capítulo II: Acordadas y decretos reglamentarios.
Acordada reglamentaria 3.258.
Contencioso registra - decreto 168/79
Matrícula de comerciante - decreto 159/81
Control de sociedades anónimas - decreto 335/90.
Libros de comercio - decreto 540/91
Organización del Registro - decreto 64/93
Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado D4734 346.07 CACp Libro Biblioteca Facultad de Derecho Colección general Disponible
Título : La imagen corporativa : teoría y práctica de la identificación institucional Tipo de documento: texto impreso Autores: Norberto Chaves, Autor Mención de edición: 3a.ed Editorial: Barcelona : Gustavo Gili Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 210 p Il.: ilus. ISBN/ISSN/DL: 978-84-252-2097-1 Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Publicidad Palabras clave: IMAGEN CORPORATIVA LOGOTIPOS COMUNICACIÓN VISUAL DISEÑO GRÁFICO DE MARCAS PUBLICIDAD Clasificación: 659.19 CHAi Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=71 La imagen corporativa : teoría y práctica de la identificación institucional [texto impreso] / Norberto Chaves, Autor . - 3a.ed . - Barcelona : Gustavo Gili, 2005 . - 210 p : ilus.
ISSN : 978-84-252-2097-1
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] Publicidad Palabras clave: IMAGEN CORPORATIVA LOGOTIPOS COMUNICACIÓN VISUAL DISEÑO GRÁFICO DE MARCAS PUBLICIDAD Clasificación: 659.19 CHAi Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=71 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 12163 659.19 CHAi 3a.ed Libro Biblioteca Facultad de la Cultura Colección general Disponible
Título : La imagen corporativa : teoría y práctica de la identificación institucional Tipo de documento: texto impreso Autores: Norberto Chaves, Autor Editorial: Barcelona : Gustavo Gili Fecha de publicación: 1988 Número de páginas: 188 p Il.: ilus. ISBN/ISSN/DL: 978-84-252-1356-4 Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Publicidad Palabras clave: IMAGEN CORPORATIVA LOGOTIPOS COMUNICACIÓN VISUAL DISEÑO GRÁFICO DE MARCAS PUBLICIDAD Clasificación: 659.19 CHAi Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10 La imagen corporativa : teoría y práctica de la identificación institucional [texto impreso] / Norberto Chaves, Autor . - Barcelona : Gustavo Gili, 1988 . - 188 p : ilus.
ISBN : 978-84-252-1356-4
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] Publicidad Palabras clave: IMAGEN CORPORATIVA LOGOTIPOS COMUNICACIÓN VISUAL DISEÑO GRÁFICO DE MARCAS PUBLICIDAD Clasificación: 659.19 CHAi Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 12661 659.19 CHAi Libro Biblioteca Facultad de la Cultura Colección general Disponible Legitimidad, publicidad y espacio público / Daniel Oliver Lalana en Revista de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, N° 17 (ene.-jun., 2000)
![]()
[artículo]
Título : Legitimidad, publicidad y espacio público : bases para un modelo abierto de comunicación jurídica Tipo de documento: texto impreso Autores: Daniel Oliver Lalana, Autor Fecha de publicación: 2000 Artículo en la página: pp. 121-150 Idioma : Español (spa) Palabras clave: DERECHO PUBLICIDAD COMUNICACIÓN JURÍDICA TEXTOS JURÍDICOS SEGURIDAD JURÍDICA En línea: http://revista.fder.edu.uy/index.php/rfd Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=18
in Revista de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales > N° 17 (ene.-jun., 2000) . - pp. 121-150[artículo] Legitimidad, publicidad y espacio público : bases para un modelo abierto de comunicación jurídica [texto impreso] / Daniel Oliver Lalana, Autor . - 2000 . - pp. 121-150.
Idioma : Español (spa)
in Revista de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales > N° 17 (ene.-jun., 2000) . - pp. 121-150
Palabras clave: DERECHO PUBLICIDAD COMUNICACIÓN JURÍDICA TEXTOS JURÍDICOS SEGURIDAD JURÍDICA En línea: http://revista.fder.edu.uy/index.php/rfd Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=18 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado RD752 RD Publicaciones periódicas Biblioteca Facultad de Derecho Hemeroteca Disponible PermalinkPermalinkPermalinkPermalinkEl procedimiento administrativo no contencioso / Laureano López Rodó en Revista uruguaya de Estudios Administrativos, T. 5, N°1 (1981)
PermalinkPermalinkPermalink