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Análisis de competitividad del sector exportador de productoras audiovisuales publicitarias en Uruguay / Diego Traverso
Título : Análisis de competitividad del sector exportador de productoras audiovisuales publicitarias en Uruguay Tipo de documento: texto impreso Autores: Diego Traverso, Autor Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: pp. 95-103 Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Industria cultural
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[UNESCO_V2] UruguayPalabras clave: PRODUCTORAS AUDIOVISUALES INDUSTRIA AUDIOVISUAL INDUSTRIA PUBLICITARIA Resumen: Se analiza al sector audiovisual publicitario en Uruguay y las ventajas competitivas que posee frente a sus principales competidores extranjeros. Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=28 Análisis de competitividad del sector exportador de productoras audiovisuales publicitarias en Uruguay [texto impreso] / Diego Traverso, Autor . - 2011 . - pp. 95-103.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] Industria cultural
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[UNESCO_V2] UruguayPalabras clave: PRODUCTORAS AUDIOVISUALES INDUSTRIA AUDIOVISUAL INDUSTRIA PUBLICITARIA Resumen: Se analiza al sector audiovisual publicitario en Uruguay y las ventajas competitivas que posee frente a sus principales competidores extranjeros. Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=28 Ejemplares
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Título : Comunicación estratégica : La opinión pública y el proceso comunicacional Tipo de documento: texto impreso Autores: Daniel Scheinsohn, Autor Editorial: Buenos Aires : Granica Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 134 p ISBN/ISSN/DL: 978-950-641-539-6 Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Empresa
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[UNESCO_V2] PublicidadPalabras clave: COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA COMUNICACIÓN -- EMPRESA COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL IMAGEN CORPORATIVA OPINIÓN PÚBLICA MARKETING Nota de contenido: 1. Comunicación y empresa -- Publicidad de producto vs. publicidad institucional -- Hablando alto y claro -- Las denominaciones.-- 2. Personalidad -- Personalizando a la corporación -- Componentes de la personalidad corporativa -- definiendo a la personalidad -- Carácter sistema y destrezas -- Cuerpo -- Visión -- evolución y tiempos de la personalidad corporativa.-- 3. Identidad -- Según pasan los años -- El campo representacional -- Parecido y diferente -- El discurso corporativo -- La red discursiva -- 4. Cultura -- Cultura y aprendizaje -- La dinámica cultural -- El mercado de la cultura -- El poder de la pasión -- Cultura y comunicación -- 5. Vínculo institucional -- La estructura vincular -- Conflicto: subjetividad, internalización y opinión -- Señoras y señores -- El rol de la empresa -- El espacio vincular -- 6. Imagen -- El imaginario a la empresa -- La imagen corporativa y la realidad -- La imagen, hoy -- La semiosis -- 7. Comunicación estratégica -- La semiosis corporativa -- La estrategia y la táctica -- Evolución de la teoría de la comunicación -- Contingencia comunicacional -- Principios básicos que rigen a los sistemas -- Modelo de comunicación estratégica -- La dirección de comunicación estratégica -- Conclusión para comenzar Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=12 Comunicación estratégica : La opinión pública y el proceso comunicacional [texto impreso] / Daniel Scheinsohn, Autor . - Buenos Aires : Granica, 2011 . - 134 p.
ISBN : 978-950-641-539-6
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] Empresa
[UNESCO_V2] Marca registrada
[UNESCO_V2] PublicidadPalabras clave: COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA COMUNICACIÓN -- EMPRESA COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL IMAGEN CORPORATIVA OPINIÓN PÚBLICA MARKETING Nota de contenido: 1. Comunicación y empresa -- Publicidad de producto vs. publicidad institucional -- Hablando alto y claro -- Las denominaciones.-- 2. Personalidad -- Personalizando a la corporación -- Componentes de la personalidad corporativa -- definiendo a la personalidad -- Carácter sistema y destrezas -- Cuerpo -- Visión -- evolución y tiempos de la personalidad corporativa.-- 3. Identidad -- Según pasan los años -- El campo representacional -- Parecido y diferente -- El discurso corporativo -- La red discursiva -- 4. Cultura -- Cultura y aprendizaje -- La dinámica cultural -- El mercado de la cultura -- El poder de la pasión -- Cultura y comunicación -- 5. Vínculo institucional -- La estructura vincular -- Conflicto: subjetividad, internalización y opinión -- Señoras y señores -- El rol de la empresa -- El espacio vincular -- 6. Imagen -- El imaginario a la empresa -- La imagen corporativa y la realidad -- La imagen, hoy -- La semiosis -- 7. Comunicación estratégica -- La semiosis corporativa -- La estrategia y la táctica -- Evolución de la teoría de la comunicación -- Contingencia comunicacional -- Principios básicos que rigen a los sistemas -- Modelo de comunicación estratégica -- La dirección de comunicación estratégica -- Conclusión para comenzar Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=12 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 12709 658.45 SCHc Libro Biblioteca Facultad de la Cultura Colección general Disponible
Título : Historia y crítica de la opinión pública Tipo de documento: texto impreso Autores: Jürgen Habermas, Autor Mención de edición: 3ra. ed Editorial: México D.F. : Gustavo Gili Fecha de publicación: 1986 Número de páginas: 351 p ISBN/ISSN/DL: 978-968-887-009-9 Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Comunicación de masas
[UNESCO_V2] PublicidadPalabras clave: COMUNICACIÓN-ASPECTOS SOCIOCULTURALES Clasificación: 303.38 HABh Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=53 Historia y crítica de la opinión pública [texto impreso] / Jürgen Habermas, Autor . - 3ra. ed . - México D.F. : Gustavo Gili, 1986 . - 351 p.
ISBN : 978-968-887-009-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] Comunicación de masas
[UNESCO_V2] PublicidadPalabras clave: COMUNICACIÓN-ASPECTOS SOCIOCULTURALES Clasificación: 303.38 HABh Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=53 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 7566 303.38 HABh Libro Biblioteca Central Colección general Disponible
Título : La imagen corporativa : teoría y práctica de la identificación institucional Tipo de documento: texto impreso Autores: Norberto Chaves, Autor Mención de edición: 3a.ed Editorial: Barcelona : Gustavo Gili Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 210 p Il.: ilus. ISBN/ISSN/DL: 978-84-252-2097-1 Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Publicidad Palabras clave: IMAGEN CORPORATIVA LOGOTIPOS COMUNICACIÓN VISUAL DISEÑO GRÁFICO DE MARCAS PUBLICIDAD Clasificación: 659.19 CHAi Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=71 La imagen corporativa : teoría y práctica de la identificación institucional [texto impreso] / Norberto Chaves, Autor . - 3a.ed . - Barcelona : Gustavo Gili, 2005 . - 210 p : ilus.
ISSN : 978-84-252-2097-1
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] Publicidad Palabras clave: IMAGEN CORPORATIVA LOGOTIPOS COMUNICACIÓN VISUAL DISEÑO GRÁFICO DE MARCAS PUBLICIDAD Clasificación: 659.19 CHAi Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=71 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 12163 659.19 CHAi 3a.ed Libro Biblioteca Facultad de la Cultura Colección general Disponible
Título : La imagen corporativa : teoría y práctica de la identificación institucional Tipo de documento: texto impreso Autores: Norberto Chaves, Autor Editorial: Barcelona : Gustavo Gili Fecha de publicación: 1988 Número de páginas: 188 p Il.: ilus. ISBN/ISSN/DL: 978-84-252-1356-4 Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Publicidad Palabras clave: IMAGEN CORPORATIVA LOGOTIPOS COMUNICACIÓN VISUAL DISEÑO GRÁFICO DE MARCAS PUBLICIDAD Clasificación: 659.19 CHAi Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10 La imagen corporativa : teoría y práctica de la identificación institucional [texto impreso] / Norberto Chaves, Autor . - Barcelona : Gustavo Gili, 1988 . - 188 p : ilus.
ISBN : 978-84-252-1356-4
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] Publicidad Palabras clave: IMAGEN CORPORATIVA LOGOTIPOS COMUNICACIÓN VISUAL DISEÑO GRÁFICO DE MARCAS PUBLICIDAD Clasificación: 659.19 CHAi Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 12661 659.19 CHAi Libro Biblioteca Facultad de la Cultura Colección general Disponible PermalinkLa investigación científica al servicio de la publicidad / Denis Lindon en Cuadernos Latinoamericanos de Economía Humana, Vol. 3, no. 9 (1969)
PermalinkPermalinkPermalinkPermalinkPermalinkEn pocas palabras : manual de redacción publicitaria para avisos gráficos y folletos / Ricardo Palmieri
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