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Título : Comunicación estratégica : La opinión pública y el proceso comunicacional Tipo de documento: texto impreso Autores: Daniel Scheinsohn, Autor Editorial: Buenos Aires : Granica Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: 134 p ISBN/ISSN/DL: 978-950-641-539-6 Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Empresa
[UNESCO_V2] Marca registrada
[UNESCO_V2] PublicidadPalabras clave: COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA COMUNICACIÓN -- EMPRESA COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL IMAGEN CORPORATIVA OPINIÓN PÚBLICA MARKETING Nota de contenido: 1. Comunicación y empresa -- Publicidad de producto vs. publicidad institucional -- Hablando alto y claro -- Las denominaciones.-- 2. Personalidad -- Personalizando a la corporación -- Componentes de la personalidad corporativa -- definiendo a la personalidad -- Carácter sistema y destrezas -- Cuerpo -- Visión -- evolución y tiempos de la personalidad corporativa.-- 3. Identidad -- Según pasan los años -- El campo representacional -- Parecido y diferente -- El discurso corporativo -- La red discursiva -- 4. Cultura -- Cultura y aprendizaje -- La dinámica cultural -- El mercado de la cultura -- El poder de la pasión -- Cultura y comunicación -- 5. Vínculo institucional -- La estructura vincular -- Conflicto: subjetividad, internalización y opinión -- Señoras y señores -- El rol de la empresa -- El espacio vincular -- 6. Imagen -- El imaginario a la empresa -- La imagen corporativa y la realidad -- La imagen, hoy -- La semiosis -- 7. Comunicación estratégica -- La semiosis corporativa -- La estrategia y la táctica -- Evolución de la teoría de la comunicación -- Contingencia comunicacional -- Principios básicos que rigen a los sistemas -- Modelo de comunicación estratégica -- La dirección de comunicación estratégica -- Conclusión para comenzar Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=12 Comunicación estratégica : La opinión pública y el proceso comunicacional [texto impreso] / Daniel Scheinsohn, Autor . - Buenos Aires : Granica, 2011 . - 134 p.
ISBN : 978-950-641-539-6
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] Empresa
[UNESCO_V2] Marca registrada
[UNESCO_V2] PublicidadPalabras clave: COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA COMUNICACIÓN -- EMPRESA COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL IMAGEN CORPORATIVA OPINIÓN PÚBLICA MARKETING Nota de contenido: 1. Comunicación y empresa -- Publicidad de producto vs. publicidad institucional -- Hablando alto y claro -- Las denominaciones.-- 2. Personalidad -- Personalizando a la corporación -- Componentes de la personalidad corporativa -- definiendo a la personalidad -- Carácter sistema y destrezas -- Cuerpo -- Visión -- evolución y tiempos de la personalidad corporativa.-- 3. Identidad -- Según pasan los años -- El campo representacional -- Parecido y diferente -- El discurso corporativo -- La red discursiva -- 4. Cultura -- Cultura y aprendizaje -- La dinámica cultural -- El mercado de la cultura -- El poder de la pasión -- Cultura y comunicación -- 5. Vínculo institucional -- La estructura vincular -- Conflicto: subjetividad, internalización y opinión -- Señoras y señores -- El rol de la empresa -- El espacio vincular -- 6. Imagen -- El imaginario a la empresa -- La imagen corporativa y la realidad -- La imagen, hoy -- La semiosis -- 7. Comunicación estratégica -- La semiosis corporativa -- La estrategia y la táctica -- Evolución de la teoría de la comunicación -- Contingencia comunicacional -- Principios básicos que rigen a los sistemas -- Modelo de comunicación estratégica -- La dirección de comunicación estratégica -- Conclusión para comenzar Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=12 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 12709 658.45 SCHc Libro Biblioteca Facultad de la Cultura Colección general Disponible
Título : Comunicaciones de marketing integradas : cómo lograr una ventaja competitiva Tipo de documento: texto impreso Autores: Don Schultz, Autor ; Stanley Tannenbaum, Autor ; Robert Lauterborn, Autor ; Carlos Gardini, Traductor Editorial: Buenos Aires : Granica Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 296 p ISBN/ISSN/DL: 978-950-641-509-9 Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Comunicación
[UNESCO_V2] MarketingLink: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=34 Comunicaciones de marketing integradas : cómo lograr una ventaja competitiva [texto impreso] / Don Schultz, Autor ; Stanley Tannenbaum, Autor ; Robert Lauterborn, Autor ; Carlos Gardini, Traductor . - Buenos Aires : Granica, 2007 . - 296 p.
ISBN : 978-950-641-509-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] Comunicación
[UNESCO_V2] MarketingLink: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=34 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 11465 658.8 SCHc Libro Biblioteca Facultad de la Cultura Colección general Disponible
Título : Cultura y compromiso : estudio sobre la ruptura generacional Tipo de documento: texto impreso Autores: Mead, Margaret, Autor Editorial: Buenos Aires : Granica Fecha de publicación: 1974 Número de páginas: 132 p Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Antropología cultural
[UNESCO_V2] CulturaPalabras clave: JUVENTUD Clasificación: 306 MEAc Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=64 Cultura y compromiso : estudio sobre la ruptura generacional [texto impreso] / Mead, Margaret, Autor . - Buenos Aires : Granica, 1974 . - 132 p.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] Antropología cultural
[UNESCO_V2] CulturaPalabras clave: JUVENTUD Clasificación: 306 MEAc Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=64 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 8937 306 MEAc Libro Biblioteca Central Colección general Disponible La empresa creativa : metodología para el desarrollo de la innovación en las organizaciones / Franc Ponti
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Título : La empresa creativa : metodología para el desarrollo de la innovación en las organizaciones Tipo de documento: texto impreso Autores: Franc Ponti, Autor Editorial: Buenos Aires : Granica Fecha de publicación: 2010 Número de páginas: 172 p ISBN/ISSN/DL: 978-950-641-558-7 Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Creatividad
[UNESCO_V2] Empresa
[UNESCO_V2] OrganizaciónLink: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=51 La empresa creativa : metodología para el desarrollo de la innovación en las organizaciones [texto impreso] / Franc Ponti, Autor . - Buenos Aires : Granica, 2010 . - 172 p.
ISBN : 978-950-641-558-7
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] Creatividad
[UNESCO_V2] Empresa
[UNESCO_V2] OrganizaciónLink: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=51 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 11844 658 PONe Libro Biblioteca Facultad de la Cultura Colección general Disponible Documentos electrónicos
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Título : La empresa emergente, la confianza y los desafíos de la transformación Tipo de documento: texto impreso Autores: Rafael Echeverría, Autor Editorial: Buenos Aires : Granica Fecha de publicación: 2000 Número de páginas: 159 p. ; 23 x 15 cm ISBN/ISSN/DL: 978-950-641-301-9 Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Administración de empresas
[UNESCO_V2] Empresa
[UNESCO_V2] Gestión
[UNESCO_V2] Planificación estratégicaPalabras clave: GESTIÓN DE EMPRESAS Clasificación: 658 ECHe Nota de contenido: 1. Nacimiento y crisis de la empresa tradicional. 2. El problema de la productividad según Drucker. 3. Reflexiones sobre el trabajo y el conocimiento. 4. Competencias conversacionales: clave de la productividad del trabajo sustentado en el poder de la palabra. Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=87 La empresa emergente, la confianza y los desafíos de la transformación [texto impreso] / Rafael Echeverría, Autor . - Buenos Aires : Granica, 2000 . - 159 p. ; 23 x 15 cm.
ISBN : 978-950-641-301-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] Administración de empresas
[UNESCO_V2] Empresa
[UNESCO_V2] Gestión
[UNESCO_V2] Planificación estratégicaPalabras clave: GESTIÓN DE EMPRESAS Clasificación: 658 ECHe Nota de contenido: 1. Nacimiento y crisis de la empresa tradicional. 2. El problema de la productividad según Drucker. 3. Reflexiones sobre el trabajo y el conocimiento. 4. Competencias conversacionales: clave de la productividad del trabajo sustentado en el poder de la palabra. Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=87 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 12443 658 ECHe Libro Biblioteca Facultad de la Cultura Colección general Disponible PermalinkLa quinta disciplina : el arte y la práctica de la organización abierta al aprendizaje / Peter Senge
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