Inicio
Materias
UNESCO_V2 > 6 Política, derecho y economía > 6.70 Finanzas y comercio > Comercio > Mercado > Marketing > Estudio de mercado
Estudio de mercadoSynonyme(s)Market studies Market surveysVer también: |
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
El consumo de servicios culturales / Manuel Cuadrado
Título : El consumo de servicios culturales Tipo de documento: texto impreso Autores: Manuel Cuadrado, Autor ; Gloria Berenguer Contri, Autor Editorial: Madrid : Esic Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 121 p.; 24cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-7356-302-4 Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] 6.65 Servicios
[UNESCO_V2] Consumo
[UNESCO_V2] Estudio de mercadoPalabras clave: SERVICIOS CULTURALES Clasificación: 306 CUAc Nota de contenido: 1. El sector cultural. 2. El estudio del comportamiento del consumidor de servicios culturales. 3. El consumo cultural en España. Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=78 El consumo de servicios culturales [texto impreso] / Manuel Cuadrado, Autor ; Gloria Berenguer Contri, Autor . - Madrid : Esic, 2002 . - 121 p.; 24cm.
ISBN : 978-84-7356-302-4
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] 6.65 Servicios
[UNESCO_V2] Consumo
[UNESCO_V2] Estudio de mercadoPalabras clave: SERVICIOS CULTURALES Clasificación: 306 CUAc Nota de contenido: 1. El sector cultural. 2. El estudio del comportamiento del consumidor de servicios culturales. 3. El consumo cultural en España. Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=78 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 12295 306 CUAc Libro Biblioteca Facultad de la Cultura Colección general Disponible Estrategias y marketing de museos / Neil Kotler
Título : Estrategias y marketing de museos Tipo de documento: texto impreso Autores: Neil Kotler, Autor ; Philip Kotler, Autor Editorial: Barcelona : Ariel Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 448 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-344-6627-9 Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] 3.60 Museos
[UNESCO_V2] Administración de museos
[UNESCO_V2] Estudio de mercado
[UNESCO_V2] MarketingPalabras clave: MUSEOS - PLANIFICACIÓN MUSEOS - MERCADEO MUSEOS -FINANZAS MUSEOS - ATENCIÓN AL PÚBLICO Clasificación: 069 KOTe Nota de contenido: Primera parte. LOS MUSEOS ANTE EL RETO DEL SIGLO XXI: El heterogéneo mundo de los museos. Retos estratégicos de los museos: misión, público y financiación.-
Segunda parte. PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE MUSEOS: Los museos adoptan la planificación estratégica. Comprender los públicos del museo. Aplicación de la segmentación de mercado, selección de públicos objetivo y posicionamiento.-
Tercera parte. ESTRATEGIAS Y HERRAMIENTAS PARA EL DESARROLLO DE LOS MUSEOS: Uso de la investigación de mercado y de las herramientas de recopilación de información. Desarrollo de ofertas atractivas: exposiciones, programas, experiencias, servicios. Distribución de las ofertas y servicios del museo. Comunicación y promoción: Creación de imagen y marca, publicidad, relaciones públicas, marketing directo y ventas. Fijación de precios y estrategias de generación de ingresos. Atracción de recursos: consecución del apoyo de los amigos del museo, voluntarios y patrocinadores. Desarrollo de la organización del marketing: planes, presupuestos, implementación y control.- Conclusión: asegurar el futuro de los museos.
Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=74 Estrategias y marketing de museos [texto impreso] / Neil Kotler, Autor ; Philip Kotler, Autor . - Barcelona : Ariel, 2001 . - 448 p.
ISSN : 978-84-344-6627-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] 3.60 Museos
[UNESCO_V2] Administración de museos
[UNESCO_V2] Estudio de mercado
[UNESCO_V2] MarketingPalabras clave: MUSEOS - PLANIFICACIÓN MUSEOS - MERCADEO MUSEOS -FINANZAS MUSEOS - ATENCIÓN AL PÚBLICO Clasificación: 069 KOTe Nota de contenido: Primera parte. LOS MUSEOS ANTE EL RETO DEL SIGLO XXI: El heterogéneo mundo de los museos. Retos estratégicos de los museos: misión, público y financiación.-
Segunda parte. PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE MUSEOS: Los museos adoptan la planificación estratégica. Comprender los públicos del museo. Aplicación de la segmentación de mercado, selección de públicos objetivo y posicionamiento.-
Tercera parte. ESTRATEGIAS Y HERRAMIENTAS PARA EL DESARROLLO DE LOS MUSEOS: Uso de la investigación de mercado y de las herramientas de recopilación de información. Desarrollo de ofertas atractivas: exposiciones, programas, experiencias, servicios. Distribución de las ofertas y servicios del museo. Comunicación y promoción: Creación de imagen y marca, publicidad, relaciones públicas, marketing directo y ventas. Fijación de precios y estrategias de generación de ingresos. Atracción de recursos: consecución del apoyo de los amigos del museo, voluntarios y patrocinadores. Desarrollo de la organización del marketing: planes, presupuestos, implementación y control.- Conclusión: asegurar el futuro de los museos.
Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=74 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 12250 069 KOTe Libro Biblioteca Facultad de la Cultura Colección general En préstamo hasta 30/05/2019