Inicio
Información del autor
Autor Roberto Igarza |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Burbujas de ocio : nuevas formas de consumo cultural / Roberto Igarza
Título : Burbujas de ocio : nuevas formas de consumo cultural Tipo de documento: texto impreso Autores: Roberto Igarza, Autor Editorial: Buenos Aires : La Crujía Fecha de publicación: 2009 Número de páginas: 245 p ISBN/ISSN/DL: 978-987-601-071-9 Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Cambio social
[UNESCO_V2] Cambio tecnológico
[UNESCO_V2] Comunicación
[UNESCO_V2] Tecnología de la comunicación
[UNESCO_V2] Tecnología de la informaciónPalabras clave: URBANIZACIÓN TICs INTERNET CONTENIDOS CULTURALES INTERNET-ASPECTOS SOCIALES Clasificación: 302.2 IGAb Resumen: La distribución de los tiempos de ocio, sobre todo de las personas que habitan en las grandes ciudades, está cambiando. La vida laboral y extra laboral se ha colmado de pequeñas pausas. Las nuevas generaciones entremezclan producción y entretenimiento de manera muy diferente de las generaciones anteriores. Su mundo está repleto de micropausas que coinciden con el tiempo de ver un video en Internet o consultar un blog. El ocio se ha vuelto intersticial, se escurre entre las tareas para el colegio, en los tiempos de espera, durante los cortos desplazamientos. Con la aparición de estas burbujas de tiempo, los nuevos medios y los dispositivos móviles juegan un rol protagónico en la vida de las personas y en su consumo cultural. La recepción móvil sobre todo favorece el empleo de estas burbujas para acceder e incluso producir y distribuir contenidos que, generalmente, son brevedades. Nota de contenido: Cultura urbana, cultura de la movilidad, cultura global -- La sociedad del ocio intersticial -- Cuando las burbujas invaden los escritorios -- Movilidad y consumo de contenidos -- Microcontenidos -- Nuevas formas de distribución de contenidos audiovisuales Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=6 Burbujas de ocio : nuevas formas de consumo cultural [texto impreso] / Roberto Igarza, Autor . - Buenos Aires : La Crujía, 2009 . - 245 p.
ISBN : 978-987-601-071-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] Cambio social
[UNESCO_V2] Cambio tecnológico
[UNESCO_V2] Comunicación
[UNESCO_V2] Tecnología de la comunicación
[UNESCO_V2] Tecnología de la informaciónPalabras clave: URBANIZACIÓN TICs INTERNET CONTENIDOS CULTURALES INTERNET-ASPECTOS SOCIALES Clasificación: 302.2 IGAb Resumen: La distribución de los tiempos de ocio, sobre todo de las personas que habitan en las grandes ciudades, está cambiando. La vida laboral y extra laboral se ha colmado de pequeñas pausas. Las nuevas generaciones entremezclan producción y entretenimiento de manera muy diferente de las generaciones anteriores. Su mundo está repleto de micropausas que coinciden con el tiempo de ver un video en Internet o consultar un blog. El ocio se ha vuelto intersticial, se escurre entre las tareas para el colegio, en los tiempos de espera, durante los cortos desplazamientos. Con la aparición de estas burbujas de tiempo, los nuevos medios y los dispositivos móviles juegan un rol protagónico en la vida de las personas y en su consumo cultural. La recepción móvil sobre todo favorece el empleo de estas burbujas para acceder e incluso producir y distribuir contenidos que, generalmente, son brevedades. Nota de contenido: Cultura urbana, cultura de la movilidad, cultura global -- La sociedad del ocio intersticial -- Cuando las burbujas invaden los escritorios -- Movilidad y consumo de contenidos -- Microcontenidos -- Nuevas formas de distribución de contenidos audiovisuales Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=6 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 11174 302.2 IGAb Libro Biblioteca Facultad de la Cultura Colección general Disponible