
Resultado de la búsqueda
2 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'PÚBLICOS'




Nuevos públicos para las artes escénicas. Políticas de meditación en Argentina y Chile / Andrea Hanna
Título : Nuevos públicos para las artes escénicas. Políticas de meditación en Argentina y Chile Tipo de documento: texto impreso Autores: Andrea Hanna, Autor Editorial: Caseros [Argentina] : RGC Libros Fecha de publicación: 2019 Colección: Ser, estar, acción num. 4 Número de páginas: 165 p ISBN/ISSN/DL: 978-987-47260-4-9 Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] 3.55 Artes escénicas
[UNESCO_V2] Estudio de audiencia
[UNESCO_V2] Gestión cultural
[UNESCO_V2] Política culturalPalabras clave: PÚBLICOS ESTUDIO DE PÚBLICOS FORMACIÓN DE PÚBLICOS POLITICES PÚBLICAS CONSUMO CULTURAL FORMACIÓN DE PÚBLICOS - MARKETING Clasificación: 792 HANn Nota de contenido: Los derechos culturales: paneo sobre su evolución normativa.-- Concepto de políticas públicas.-- Las políticas culturales.-- Cultura y Estado.-- Políticas públicas. Evolución normativa en Argentina y Chile.-- Las políticas públicas y el vínculo cultura / educación.-- Sobre el concepto de público de las artes escénicas.-- La formación de públicos en las artes escénicas.-- Políticas culturales vinculadas a la formación de públicos.-- Santiago y CABA en la formación de públicos.-- El caso del Centro Cultural Gabriela Mistral (Santiago de Chile).-- El caso del Programa de Formación de espectadores (Ciudad de Buenos Aires).-- Conclusiones.-- Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=16 Nuevos públicos para las artes escénicas. Políticas de meditación en Argentina y Chile [texto impreso] / Andrea Hanna, Autor . - Caseros (Argentina) : RGC Libros, 2019 . - 165 p. - (Ser, estar, acción; 4) .
ISBN : 978-987-47260-4-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] 3.55 Artes escénicas
[UNESCO_V2] Estudio de audiencia
[UNESCO_V2] Gestión cultural
[UNESCO_V2] Política culturalPalabras clave: PÚBLICOS ESTUDIO DE PÚBLICOS FORMACIÓN DE PÚBLICOS POLITICES PÚBLICAS CONSUMO CULTURAL FORMACIÓN DE PÚBLICOS - MARKETING Clasificación: 792 HANn Nota de contenido: Los derechos culturales: paneo sobre su evolución normativa.-- Concepto de políticas públicas.-- Las políticas culturales.-- Cultura y Estado.-- Políticas públicas. Evolución normativa en Argentina y Chile.-- Las políticas públicas y el vínculo cultura / educación.-- Sobre el concepto de público de las artes escénicas.-- La formación de públicos en las artes escénicas.-- Políticas culturales vinculadas a la formación de públicos.-- Santiago y CABA en la formación de públicos.-- El caso del Centro Cultural Gabriela Mistral (Santiago de Chile).-- El caso del Programa de Formación de espectadores (Ciudad de Buenos Aires).-- Conclusiones.-- Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=16 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 13515 792 HANn Libro Biblioteca Facultad de la Cultura Colección general Disponible
Título : Difusión de espectáculos escénicos Tipo de documento: texto impreso Autores: Marisa de León, Autor ; Silvia Peláez, Autor Editorial: Caseros [Argentina] : RGC Libros Fecha de publicación: 2017 Colección: Ser, estar, acción num. 3 Número de páginas: 143 p ISBN/ISSN/DL: 978-987-45790-2-7 Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] 3.55 Artes escénicas
[UNESCO_V2] Comunicación
[UNESCO_V2] Difusión de la cultura
[UNESCO_V2] Gestión culturalPalabras clave: ARTES ESCÉNICAS -CAMPAÑAS DE DIFUSIÓN ARTES ESCÉNICAS - COMUNICACIÓN PÚBLICOS ESTUDIO DE PÚBLICOS MARKETING PUBLICIDAD Resumen: El presente libro constituye un instrumento útil para los creadores y promotores de las diversas disciplinas escénicas: danza, música, teatro, ópera y espectáculos interdisciplinarios. Su propósito es apoyarlos en los procesos y las etapas de la difusión de sus espectáculos. Además de conceptos, estrategias, metodologías y materiales; se incluyen textos, cuadros, tablas, referencias y otras herramientas. así como formatos para orientar y facilitar las actividades y aspectos a considerar para una difusión eficaz de proyectos artísticos y espectáculos escénicos [Contratapa] Nota de contenido: Delimitación de la difusión y definición de conceptos. -- Difusión y comunicación para las artes escénicas. -- Estructura organizativa. -- Presupuesto. -- Proceso de difusión. -- Definición de medios para la campaña. -- Difusión de giras artísticas. -- Sobre el desarrollo de públicos. -- Anexos Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=16 Difusión de espectáculos escénicos [texto impreso] / Marisa de León, Autor ; Silvia Peláez, Autor . - Caseros (Argentina) : RGC Libros, 2017 . - 143 p. - (Ser, estar, acción; 3) .
ISBN : 978-987-45790-2-7
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] 3.55 Artes escénicas
[UNESCO_V2] Comunicación
[UNESCO_V2] Difusión de la cultura
[UNESCO_V2] Gestión culturalPalabras clave: ARTES ESCÉNICAS -CAMPAÑAS DE DIFUSIÓN ARTES ESCÉNICAS - COMUNICACIÓN PÚBLICOS ESTUDIO DE PÚBLICOS MARKETING PUBLICIDAD Resumen: El presente libro constituye un instrumento útil para los creadores y promotores de las diversas disciplinas escénicas: danza, música, teatro, ópera y espectáculos interdisciplinarios. Su propósito es apoyarlos en los procesos y las etapas de la difusión de sus espectáculos. Además de conceptos, estrategias, metodologías y materiales; se incluyen textos, cuadros, tablas, referencias y otras herramientas. así como formatos para orientar y facilitar las actividades y aspectos a considerar para una difusión eficaz de proyectos artísticos y espectáculos escénicos [Contratapa] Nota de contenido: Delimitación de la difusión y definición de conceptos. -- Difusión y comunicación para las artes escénicas. -- Estructura organizativa. -- Presupuesto. -- Proceso de difusión. -- Definición de medios para la campaña. -- Difusión de giras artísticas. -- Sobre el desarrollo de públicos. -- Anexos Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=16 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 13085 791 LEOd Libro Biblioteca Facultad de la Cultura Colección general Disponible