Inicio
Resultado de la búsqueda
1 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'ARTES ESCÉNICAS -CAMPAÑAS DE DIFUSIÓN'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche Consulta a fuentes externas
Difusión de espectáculos escénicos / Marisa de León
Título : Difusión de espectáculos escénicos Tipo de documento: texto impreso Autores: Marisa de León, Autor ; Silvia Peláez, Autor Editorial: Caseros [Argentina] : RGC Libros Fecha de publicación: 2017 Colección: Ser, estar, acción num. 3 Número de páginas: 143 p ISBN/ISSN/DL: 978-987-45790-2-7 Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] 3.55 Artes escénicas
[UNESCO_V2] Comunicación
[UNESCO_V2] Difusión de la cultura
[UNESCO_V2] Gestión culturalPalabras clave: ARTES ESCÉNICAS -CAMPAÑAS DE DIFUSIÓN ARTES ESCÉNICAS - COMUNICACIÓN PÚBLICOS ESTUDIO DE PÚBLICOS MARKETING PUBLICIDAD Resumen: El presente libro constituye un instrumento útil para los creadores y promotores de las diversas disciplinas escénicas: danza, música, teatro, ópera y espectáculos interdisciplinarios. Su propósito es apoyarlos en los procesos y las etapas de la difusión de sus espectáculos. Además de conceptos, estrategias, metodologías y materiales; se incluyen textos, cuadros, tablas, referencias y otras herramientas. así como formatos para orientar y facilitar las actividades y aspectos a considerar para una difusión eficaz de proyectos artísticos y espectáculos escénicos [Contratapa] Nota de contenido: Delimitación de la difusión y definición de conceptos. -- Difusión y comunicación para las artes escénicas. -- Estructura organizativa. -- Presupuesto. -- Proceso de difusión. -- Definición de medios para la campaña. -- Difusión de giras artísticas. -- Sobre el desarrollo de públicos. -- Anexos Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=16 Difusión de espectáculos escénicos [texto impreso] / Marisa de León, Autor ; Silvia Peláez, Autor . - Caseros (Argentina) : RGC Libros, 2017 . - 143 p. - (Ser, estar, acción; 3) .
ISBN : 978-987-45790-2-7
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] 3.55 Artes escénicas
[UNESCO_V2] Comunicación
[UNESCO_V2] Difusión de la cultura
[UNESCO_V2] Gestión culturalPalabras clave: ARTES ESCÉNICAS -CAMPAÑAS DE DIFUSIÓN ARTES ESCÉNICAS - COMUNICACIÓN PÚBLICOS ESTUDIO DE PÚBLICOS MARKETING PUBLICIDAD Resumen: El presente libro constituye un instrumento útil para los creadores y promotores de las diversas disciplinas escénicas: danza, música, teatro, ópera y espectáculos interdisciplinarios. Su propósito es apoyarlos en los procesos y las etapas de la difusión de sus espectáculos. Además de conceptos, estrategias, metodologías y materiales; se incluyen textos, cuadros, tablas, referencias y otras herramientas. así como formatos para orientar y facilitar las actividades y aspectos a considerar para una difusión eficaz de proyectos artísticos y espectáculos escénicos [Contratapa] Nota de contenido: Delimitación de la difusión y definición de conceptos. -- Difusión y comunicación para las artes escénicas. -- Estructura organizativa. -- Presupuesto. -- Proceso de difusión. -- Definición de medios para la campaña. -- Difusión de giras artísticas. -- Sobre el desarrollo de públicos. -- Anexos Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=16 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 13085 791 LEOd Libro Biblioteca Facultad de la Cultura Colección general Disponible