
Resultado de la búsqueda
8 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'COMERCIALIZACION'




Comercialización y decisiones en comercialización : selección de lecturas
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado D2493 658COMc Libro Biblioteca Facultad de Derecho Colección general Disponible
Título : Carnes : producción, industrialización y comercialización. Estudios de las disposiciones vigentes Tipo de documento: texto impreso Autores: Bernhard, Guillermo, Autor Editorial: Montevideo : Ministerio de Hacienda . Asesoría Económica Financiera . Imprenta Nacional Fecha de publicación: 1955 Número de páginas: 142 p. Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Carne
[UNESCO_V2] UruguayPalabras clave: INDUSTRIA DE LA CARNE COMERCIALIZACION Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10 Carnes : producción, industrialización y comercialización. Estudios de las disposiciones vigentes [texto impreso] / Bernhard, Guillermo, Autor . - Montevideo : Ministerio de Hacienda . Asesoría Económica Financiera . Imprenta Nacional, 1955 . - 142 p.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] Carne
[UNESCO_V2] UruguayPalabras clave: INDUSTRIA DE LA CARNE COMERCIALIZACION Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado GEL0938 CAJA 261 Libro Biblioteca Facultad de Derecho Depósito A.DOC. Disponible
Título : Producción orgánica : Experiencias, tecnologías y posibilidades comerciales de la agricultura sustentable en el Uruguay Tipo de documento: texto impreso Autores: Cuchman, Anibal comp., Autor ; Diverso, Gustavo ed., Autor ; Villaverde, Héctor ed., Autor Editorial: Montevideo : CEADU, FESUR Fecha de publicación: 1995 Número de páginas: 200 p Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Agricultura
[UNESCO_V2] Producción
[UNESCO_V2] UruguayPalabras clave: URUGUAY AGRICULTURA PRODUCCION COMERCIALIZACION Clasificación: 338.1 CUCp Nota de contenido: Fundamentos de agricultura orgánica. -- Producción agrícola sustentable. -- Sistemas de producción orgánica. -- Tecnología de producción orgánica. -- Comercialización y certificación de productos orgánicos. -- Perspectivas de la agricultura orgánica.
Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25 Producción orgánica : Experiencias, tecnologías y posibilidades comerciales de la agricultura sustentable en el Uruguay [texto impreso] / Cuchman, Anibal comp., Autor ; Diverso, Gustavo ed., Autor ; Villaverde, Héctor ed., Autor . - Montevideo : CEADU, FESUR, 1995 . - 200 p.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] Agricultura
[UNESCO_V2] Producción
[UNESCO_V2] UruguayPalabras clave: URUGUAY AGRICULTURA PRODUCCION COMERCIALIZACION Clasificación: 338.1 CUCp Nota de contenido: Fundamentos de agricultura orgánica. -- Producción agrícola sustentable. -- Sistemas de producción orgánica. -- Tecnología de producción orgánica. -- Comercialización y certificación de productos orgánicos. -- Perspectivas de la agricultura orgánica.
Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9941 338.1 CUCp Libro Biblioteca Central Colección general Disponible
Título : Caracterización, inserción y promoción de pequeñas unidades productivas Tipo de documento: texto impreso Autores: José Pedro Alberti (1952-) ; Melgar, Alicia (1941-) Editorial: Montevideo : CLAEH Fecha de publicación: 1992 Colección: Investigaciones num. 67 Número de páginas: 107p Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Encuesta
[UNESCO_V2] UruguayPalabras clave: MONTEVIDEO CANELONES SAN JOSÉ MICROEMPRESAS PEQUEÑAS EMPRESAS FINANCIAMIENTO DE EMPRESAS PRODUCCION COMERCIALIZACION EMPRESARIOS DATOS ESTADISTICOS Clasificación: Investigaciones : 67 Resumen: "El estudio se refiere,... a las características de empresas y empresarios, su actitud frente al riesgo, las formas de comercialización, su percepción respecto a las condiciones que determinan el éxito o el fracaso de la gestión y las posibilidades de acceso al crédito.
El núcleo fundamental de este estudio se centra en el análisis de los resultados de una encuesta sobre microempresas, realizada específicamente para el mismo y cuyas características técnicas se proporcionan en el capítulo correspondiente.
Se incluyes las conclusiones que es posible extraer del conjunto de la información utilizada teniendo en cuenta entre otros aspectos, la forma de inserción productiva de las microempresas, el financiamiento al que acceden, la capacidad de adaptación a las contingencias de la política económica y las perspectivas de su desarrolllo".Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=38 Caracterización, inserción y promoción de pequeñas unidades productivas [texto impreso] / José Pedro Alberti (1952-) ; Melgar, Alicia (1941-) . - Montevideo : CLAEH, 1992 . - 107p. - (Investigaciones; 67) .
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] Encuesta
[UNESCO_V2] UruguayPalabras clave: MONTEVIDEO CANELONES SAN JOSÉ MICROEMPRESAS PEQUEÑAS EMPRESAS FINANCIAMIENTO DE EMPRESAS PRODUCCION COMERCIALIZACION EMPRESARIOS DATOS ESTADISTICOS Clasificación: Investigaciones : 67 Resumen: "El estudio se refiere,... a las características de empresas y empresarios, su actitud frente al riesgo, las formas de comercialización, su percepción respecto a las condiciones que determinan el éxito o el fracaso de la gestión y las posibilidades de acceso al crédito.
El núcleo fundamental de este estudio se centra en el análisis de los resultados de una encuesta sobre microempresas, realizada específicamente para el mismo y cuyas características técnicas se proporcionan en el capítulo correspondiente.
Se incluyes las conclusiones que es posible extraer del conjunto de la información utilizada teniendo en cuenta entre otros aspectos, la forma de inserción productiva de las microempresas, el financiamiento al que acceden, la capacidad de adaptación a las contingencias de la política económica y las perspectivas de su desarrolllo".Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=38 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 11260 Libro Publicaciones del Claeh Monografías Disponible
Título : Argentina. Multisectorial Audiovisual de Argentina Tipo de documento: texto impreso Autores: Tello, Guillermo, Autor Número de páginas: p. 195-206 Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Argentina Palabras clave: AUDIOVISUAL PRODUCCION AUDIVISUAL POLITICAS PUBLICAS PRODUCCION COMERCIALIZACION Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=15 Argentina. Multisectorial Audiovisual de Argentina [texto impreso] / Tello, Guillermo, Autor . - [s.d.] . - p. 195-206.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] Argentina Palabras clave: AUDIOVISUAL PRODUCCION AUDIVISUAL POLITICAS PUBLICAS PRODUCCION COMERCIALIZACION Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=15 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Estructura funcional de la empresa / Universidad de la República. Facultad de Ciencias Económicas y de Administración
PermalinkPermalinkPermalink