Título : |
Difusión de espectáculos escénicos |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Marisa de León, Autor ; Silvia Peláez, Autor |
Editorial: |
Caseros [Argentina] : RGC Libros |
Fecha de publicación: |
2017 |
Colección: |
Ser, estar, acción num. 3 |
Número de páginas: |
143 p |
ISBN/ISSN/DL: |
978-987-45790-2-7 |
Idioma : |
Español (spa) |
Clasificación: |
[UNESCO_V2] 3.55 Artes escénicas [UNESCO_V2] Comunicación [UNESCO_V2] Difusión de la cultura [UNESCO_V2] Gestión cultural
|
Palabras clave: |
ARTES ESCÉNICAS -CAMPAÑAS DE DIFUSIÓN ARTES ESCÉNICAS - COMUNICACIÓN PÚBLICOS ESTUDIO DE PÚBLICOS MARKETING PUBLICIDAD |
Resumen: |
El presente libro constituye un instrumento útil para los creadores y promotores de las diversas disciplinas escénicas: danza, música, teatro, ópera y espectáculos interdisciplinarios. Su propósito es apoyarlos en los procesos y las etapas de la difusión de sus espectáculos. Además de conceptos, estrategias, metodologías y materiales; se incluyen textos, cuadros, tablas, referencias y otras herramientas. así como formatos para orientar y facilitar las actividades y aspectos a considerar para una difusión eficaz de proyectos artísticos y espectáculos escénicos [Contratapa] |
Nota de contenido: |
Delimitación de la difusión y definición de conceptos. -- Difusión y comunicación para las artes escénicas. -- Estructura organizativa. -- Presupuesto. -- Proceso de difusión. -- Definición de medios para la campaña. -- Difusión de giras artísticas. -- Sobre el desarrollo de públicos. -- Anexos |
Link: |
https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=16 |
|  |