Inicio
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 370.71 ANGd
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Desarrollo profesional del docente / J. F. (editor) Angulo Rasco
Título : Desarrollo profesional del docente : política, investigación y práctica Tipo de documento: texto impreso Autores: J. F. (editor) Angulo Rasco, Autor ; J. (editor) Barquín Ruiz, Autor ; A. I. (editor) Pérez Gómez, Autor Editorial: Madrid : Akal Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 686 p. ISBN/ISSN/DL: 978-84-460-1128-6 Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Docente
[UNESCO_V2] Escuela
[UNESCO_V2] Formación del personal docenteClasificación: 370.71 ANGd Nota de contenido: Poder : conocimiento y racionalización de la enseñanza : genealogía del movimiento por la profesionalidad docente / David F. Labaree -- Perspectivas internacionales sobre la colegialidad docente : un enfoque crítico basado en el concepto de trabajo de los docentes / John Smyth -- Contradicciones y tensiones en la profesionalización docente y en la democratización de las escuelas / Kenneth M. Zeichner -- La investigación-acción y la política de la reflexión / Stephen Kemmis -- Hacia una geografía social de la formación docente / Andy Hargreaves -- Los condicionantes de la formación inicial del profesorado en España : presupuestos para un nuevo modelo de formación / R. Jiménez Gámez, J. Pérez Ríos, C. Rodríguez Martínez -- De la formación espontánea a la formación planificada : la política de formación permanente en el Estado español / Francisco Imbernón -- Formación permanente del profesorado : entre la cantidad y la calidad / Rafael Yus Ramos -- De la investigación sobre la enseñanza al conocimiento docente / J. Félix Angulo Rasco -- Aprender de la investigación de los docentes : una tipología de trabajo / Susan L. Lytle, Marilyn Cochran-Smith -- Investigación en la enseñanza : implicaciones para los programas de formación del profesorado / Karen Kepler Zumwalt -- La relación entre comprender y desarrollar el pensamiento de los docentes / John Elliott --
Aprender a ser profesor/a : el papel del practicum en la formación inicial / Nieves Blanco -- La investigación sobre el profesorado : estado de la cuestión en España / Javier Barquín Ruis -- El sentido educativo de la investigación / José Contreras Domingo -- Entrenamiento y coaching : los peligros de una vía revitalizada / J. Félix Angulo Rasco -- Enseñar a reflexionar a los futuros docentes / Kenneth M. Zeichner, Daniel P. Liston -- Reinventar las prácticas de magisterio / Marilyn Cochran-Smith --La supervisión docente : dimensiones : tendencias y modelos / J. Félix Angulo Rasco -- La formación del profesorado : un encuentro comprometido con la complejidad educativa / Remei Arnaus -- El prácticum de enseñanza y la socialización profesional de los futuros docentes / Angel Pérez Gómez -- El análisis de las creencias del profesorado como requisito de desarrollo profesional / Miguel Sola FernándezLink: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=19 Desarrollo profesional del docente : política, investigación y práctica [texto impreso] / J. F. (editor) Angulo Rasco, Autor ; J. (editor) Barquín Ruiz, Autor ; A. I. (editor) Pérez Gómez, Autor . - Madrid : Akal, 1999 . - 686 p.
ISBN : 978-84-460-1128-6
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] Docente
[UNESCO_V2] Escuela
[UNESCO_V2] Formación del personal docenteClasificación: 370.71 ANGd Nota de contenido: Poder : conocimiento y racionalización de la enseñanza : genealogía del movimiento por la profesionalidad docente / David F. Labaree -- Perspectivas internacionales sobre la colegialidad docente : un enfoque crítico basado en el concepto de trabajo de los docentes / John Smyth -- Contradicciones y tensiones en la profesionalización docente y en la democratización de las escuelas / Kenneth M. Zeichner -- La investigación-acción y la política de la reflexión / Stephen Kemmis -- Hacia una geografía social de la formación docente / Andy Hargreaves -- Los condicionantes de la formación inicial del profesorado en España : presupuestos para un nuevo modelo de formación / R. Jiménez Gámez, J. Pérez Ríos, C. Rodríguez Martínez -- De la formación espontánea a la formación planificada : la política de formación permanente en el Estado español / Francisco Imbernón -- Formación permanente del profesorado : entre la cantidad y la calidad / Rafael Yus Ramos -- De la investigación sobre la enseñanza al conocimiento docente / J. Félix Angulo Rasco -- Aprender de la investigación de los docentes : una tipología de trabajo / Susan L. Lytle, Marilyn Cochran-Smith -- Investigación en la enseñanza : implicaciones para los programas de formación del profesorado / Karen Kepler Zumwalt -- La relación entre comprender y desarrollar el pensamiento de los docentes / John Elliott --
Aprender a ser profesor/a : el papel del practicum en la formación inicial / Nieves Blanco -- La investigación sobre el profesorado : estado de la cuestión en España / Javier Barquín Ruis -- El sentido educativo de la investigación / José Contreras Domingo -- Entrenamiento y coaching : los peligros de una vía revitalizada / J. Félix Angulo Rasco -- Enseñar a reflexionar a los futuros docentes / Kenneth M. Zeichner, Daniel P. Liston -- Reinventar las prácticas de magisterio / Marilyn Cochran-Smith --La supervisión docente : dimensiones : tendencias y modelos / J. Félix Angulo Rasco -- La formación del profesorado : un encuentro comprometido con la complejidad educativa / Remei Arnaus -- El prácticum de enseñanza y la socialización profesional de los futuros docentes / Angel Pérez Gómez -- El análisis de las creencias del profesorado como requisito de desarrollo profesional / Miguel Sola FernándezLink: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=19 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10768 370.71 ANGd Libro Biblioteca Central Colección general Disponible