Inicio
Información de la editorial
Basic books
localizada en :
New York
|
Documentos disponibles de esta editorial
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
FAB : the coming revolution on your desktop, from personal computers to personal fabrication / Neil A. Gershenfeld
Título : FAB : the coming revolution on your desktop, from personal computers to personal fabrication Tipo de documento: texto impreso Autores: Neil A. Gershenfeld, Autor Editorial: New York : Basic books Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 278 p ISBN/ISSN/DL: 978-0-465-02745-3 Idioma : Inglés (eng) Palabras clave: NUEVA TECNOLOGIA COMPUTACION Clasificación: 600 GERf Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=53 FAB : the coming revolution on your desktop, from personal computers to personal fabrication [texto impreso] / Neil A. Gershenfeld, Autor . - New York : Basic books, 2005 . - 278 p.
ISBN : 978-0-465-02745-3
Idioma : Inglés (eng)
Palabras clave: NUEVA TECNOLOGIA COMPUTACION Clasificación: 600 GERf Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=53 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 11112 600 GERf Libro Biblioteca Facultad de la Cultura Colección general Disponible The rise of the creative class, revisited / Richard Florida
Título : The rise of the creative class, revisited Tipo de documento: texto impreso Autores: Richard Florida, Autor Editorial: New York : Basic books Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 483 p. ; 23 x 16 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-456-04248-7 Idioma : Inglés (eng) Palabras clave: CLASE CREATIVA ECONOMÍA CREATIVA TRABAJO CREATIVO INDUSTRIA CREATIVA Clasificación: 306 FLOr Nota de contenido: The Transformation of Everyday Life.- The Creative Economy.- The Creative Class.- The Machine Shop and the Hair Salon.- Brave New Workplace.- No-Collar.- Time Warp.- The Experiential Life.- The Big Morph.- Place Matters.- The Geography of Class.- The 3T’s of Economic Development.- Global Reach.- Quality of Place.- Building the Creative Community.- The Geography of Inequality.- The Inclining Significance of Class.- Every Single Human Being Is Creative. Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=81 The rise of the creative class, revisited [texto impreso] / Richard Florida, Autor . - New York : Basic books, 2012 . - 483 p. ; 23 x 16 cm.
ISSN : 978-0-456-04248-7
Idioma : Inglés (eng)
Palabras clave: CLASE CREATIVA ECONOMÍA CREATIVA TRABAJO CREATIVO INDUSTRIA CREATIVA Clasificación: 306 FLOr Nota de contenido: The Transformation of Everyday Life.- The Creative Economy.- The Creative Class.- The Machine Shop and the Hair Salon.- Brave New Workplace.- No-Collar.- Time Warp.- The Experiential Life.- The Big Morph.- Place Matters.- The Geography of Class.- The 3T’s of Economic Development.- Global Reach.- Quality of Place.- Building the Creative Community.- The Geography of Inequality.- The Inclining Significance of Class.- Every Single Human Being Is Creative. Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=81 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 12380 306 FLOr Libro Biblioteca Facultad de la Cultura Colección general Disponible