Inicio
Información del autor
Autor Richard Florida |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Las ciudades creativas / Richard Florida
Título : Las ciudades creativas : por qué donde vives puede ser la decisión más importante de tu vida Tipo de documento: texto impreso Autores: Richard Florida, Autor Editorial: Barcelona : Ediciones Paidós Fecha de publicación: 2009 Colección: Paidós Empresas num. 111 Número de páginas: 368 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-493-2204-4 Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] 6.25 Economía
[UNESCO_V2] Geografía humana
[UNESCO_V2] GlobalizaciónClasificación: 330.91 FLOc Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=48 Las ciudades creativas : por qué donde vives puede ser la decisión más importante de tu vida [texto impreso] / Richard Florida, Autor . - Barcelona : Ediciones Paidós, 2009 . - 368 p. - (Paidós Empresas; 111) .
ISBN : 978-84-493-2204-4
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] 6.25 Economía
[UNESCO_V2] Geografía humana
[UNESCO_V2] GlobalizaciónClasificación: 330.91 FLOc Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=48 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 11817 330.91 FLOc Libro Biblioteca Facultad de la Cultura Colección general Disponible The rise of the creative class, revisited / Richard Florida
Título : The rise of the creative class, revisited Tipo de documento: texto impreso Autores: Richard Florida, Autor Editorial: New York : Basic books Fecha de publicación: 2012 Número de páginas: 483 p. ; 23 x 16 cm ISBN/ISSN/DL: 978-0-456-04248-7 Idioma : Inglés (eng) Palabras clave: CLASE CREATIVA ECONOMÍA CREATIVA TRABAJO CREATIVO INDUSTRIA CREATIVA Clasificación: 306 FLOr Nota de contenido: The Transformation of Everyday Life.- The Creative Economy.- The Creative Class.- The Machine Shop and the Hair Salon.- Brave New Workplace.- No-Collar.- Time Warp.- The Experiential Life.- The Big Morph.- Place Matters.- The Geography of Class.- The 3T’s of Economic Development.- Global Reach.- Quality of Place.- Building the Creative Community.- The Geography of Inequality.- The Inclining Significance of Class.- Every Single Human Being Is Creative. Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=81 The rise of the creative class, revisited [texto impreso] / Richard Florida, Autor . - New York : Basic books, 2012 . - 483 p. ; 23 x 16 cm.
ISSN : 978-0-456-04248-7
Idioma : Inglés (eng)
Palabras clave: CLASE CREATIVA ECONOMÍA CREATIVA TRABAJO CREATIVO INDUSTRIA CREATIVA Clasificación: 306 FLOr Nota de contenido: The Transformation of Everyday Life.- The Creative Economy.- The Creative Class.- The Machine Shop and the Hair Salon.- Brave New Workplace.- No-Collar.- Time Warp.- The Experiential Life.- The Big Morph.- Place Matters.- The Geography of Class.- The 3T’s of Economic Development.- Global Reach.- Quality of Place.- Building the Creative Community.- The Geography of Inequality.- The Inclining Significance of Class.- Every Single Human Being Is Creative. Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=81 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 12380 306 FLOr Libro Biblioteca Facultad de la Cultura Colección general Disponible