Inicio
Información del autor
Autor Graciela Lescano |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
La cultura da trabajo. Entre la creación y el negocio: economía y cultura en el Uruguay / Stolovich, Luis
Título : La cultura da trabajo. Entre la creación y el negocio: economía y cultura en el Uruguay Tipo de documento: texto impreso Autores: Stolovich, Luis, Autor ; Graciela Lescano, Autor ; MOURELLE, José, Autor ; Gonzalo Carámbula, Prefacio, etc Editorial: Montevideo : Fin de siglo Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 326 p ISBN/ISSN/DL: 978-9974-49-107-6 Idioma : Español (spa) Palabras clave: CULTURA SECTOR CULTURAL URUGUAY INDUSTRIA CULTURAL DERECHO DE AUTOR Clasificación: 306 STOc Nota de contenido: Parte 1. Cultura y economía. ¿Desafinación o armonía?.- Cap.1: La demanda de cultura ¿Necesidad básica o espiritual? ¿Sancho Panza o Don Quijote? Cap.2: La producción de cultura. ¿Industria o artesanía? Cap.3: Los agentes culturales. ¿Bohemios o productores? Cap.4: La valorización de la producción cultural. Los derechos de autor. Los piratas modernos. Cap.5: La financiación de la producción cultural ¿Guerra de las galaxias o zapping frenético? Parte 2. Cap.7: Los uruguayos como consumidores de cultura. Cap.8: ¿Cuál es la producción cultural uruguaya? Cap.9: Los agentes culturales y sus juego. Cap.10: La cultura da trabajo. Cap. 11: La maldición de malinche. Grandes consumidores... pero deficitarios. Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=67 La cultura da trabajo. Entre la creación y el negocio: economía y cultura en el Uruguay [texto impreso] / Stolovich, Luis, Autor ; Graciela Lescano, Autor ; MOURELLE, José, Autor ; Gonzalo Carámbula, Prefacio, etc . - Montevideo : Fin de siglo, 1997 . - 326 p.
ISBN : 978-9974-49-107-6
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: CULTURA SECTOR CULTURAL URUGUAY INDUSTRIA CULTURAL DERECHO DE AUTOR Clasificación: 306 STOc Nota de contenido: Parte 1. Cultura y economía. ¿Desafinación o armonía?.- Cap.1: La demanda de cultura ¿Necesidad básica o espiritual? ¿Sancho Panza o Don Quijote? Cap.2: La producción de cultura. ¿Industria o artesanía? Cap.3: Los agentes culturales. ¿Bohemios o productores? Cap.4: La valorización de la producción cultural. Los derechos de autor. Los piratas modernos. Cap.5: La financiación de la producción cultural ¿Guerra de las galaxias o zapping frenético? Parte 2. Cap.7: Los uruguayos como consumidores de cultura. Cap.8: ¿Cuál es la producción cultural uruguaya? Cap.9: Los agentes culturales y sus juego. Cap.10: La cultura da trabajo. Cap. 11: La maldición de malinche. Grandes consumidores... pero deficitarios. Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=67 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10508 306 STOc Libro Biblioteca Facultad de la Cultura Colección general Disponible La cultura es capital : entre la creación y el negocio : economía y cultura en el Uruguay / Stolovich, Luis
Título : La cultura es capital : entre la creación y el negocio : economía y cultura en el Uruguay Tipo de documento: texto impreso Autores: Stolovich, Luis, Autor ; Graciela Lescano, Autor ; MOURELLE, José, Autor ; Rita Pessano, Autor Editorial: Montevideo : Fin de siglo Fecha de publicación: 2002 Número de páginas: 369 p ISBN/ISSN/DL: 978-9974-49-299-8 Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Capital
[UNESCO_V2] Cultura
[UNESCO_V2] Economía cultural
[UNESCO_V2] Mercado
[UNESCO_V2] UruguayLink: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=40 La cultura es capital : entre la creación y el negocio : economía y cultura en el Uruguay [texto impreso] / Stolovich, Luis, Autor ; Graciela Lescano, Autor ; MOURELLE, José, Autor ; Rita Pessano, Autor . - Montevideo : Fin de siglo, 2002 . - 369 p.
ISBN : 978-9974-49-299-8
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] Capital
[UNESCO_V2] Cultura
[UNESCO_V2] Economía cultural
[UNESCO_V2] Mercado
[UNESCO_V2] UruguayLink: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=40 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 11501 301.2 STOc Libro Biblioteca Facultad de la Cultura Colección general Disponible Impactos económicos y ocupacionales de las actividades culturales : la cultura da trabajo / Stolovich, Luis
Título : Impactos económicos y ocupacionales de las actividades culturales : la cultura da trabajo Tipo de documento: texto impreso Autores: Stolovich, Luis, Autor ; Graciela Lescano, Autor ; MOURELLE, José, Autor Editorial: Montevideo : CIEDUR Fecha de publicación: 1996 Número de páginas: 34 p Nota general: Informe preparado para la mesa redonda : "La cultura da trabajo" avance de una investigación en curso, sobre "Impactos económicos y ocupacionales de las actividades culturales" Idioma : Español (spa) Palabras clave: CULTURA MONTEVIDEO ECONOMIA ACTIVIDADES CULTURALES Clasificación: F306STOi Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=70 Impactos económicos y ocupacionales de las actividades culturales : la cultura da trabajo [texto impreso] / Stolovich, Luis, Autor ; Graciela Lescano, Autor ; MOURELLE, José, Autor . - Montevideo : CIEDUR, 1996 . - 34 p.
Informe preparado para la mesa redonda : "La cultura da trabajo" avance de una investigación en curso, sobre "Impactos económicos y ocupacionales de las actividades culturales"
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: CULTURA MONTEVIDEO ECONOMIA ACTIVIDADES CULTURALES Clasificación: F306STOi Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=70 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 2519 F306 STOi Libro Biblioteca Facultad de la Cultura Colección general Disponible La industria audiovisual uruguaya : realidad o ficción? : su impacto sobre las PYMES / Stolovich, Luis
Título : La industria audiovisual uruguaya : realidad o ficción? : su impacto sobre las PYMES Tipo de documento: texto impreso Autores: Stolovich, Luis, Autor ; Graciela Lescano, Autor ; Rita Pessano, Autor ; Paula Delgado, Autor Editorial: Montevideo : Ideas Fecha de publicación: 2004 Número de páginas: 238 p ISBN/ISSN/DL: 978-9974-627-65-9 Nota general: Montevideo, mayo de 2003; Premio Anual PYMES 2002 a la Investigación Económica, Intendencia Municipal de Montevideo, Departamento de Desarrollo Económico e Integración Regional, División Promoción Económica, Unidad Pymes Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Industria cultural
[UNESCO_V2] Medios de comunicación de masas
[UNESCO_V2] TelevisiónPalabras clave: INDUSTRIA AUDIOVISUAL AUDIOVISUAL URUGUAY INDUSTRIA DE LAS COMUNICACIONES PYMES PRODUCTOS AUDIOVISUALES MEDIOS AUDIOVISUALES Clasificación: 384 Nota de contenido: Introducción -- Pymes y grandes empresas -- Características económicas de la industria audiovisual -- Políticas para la industria audiovisual. La experiencia internacional. La industria audiovisual en el Uruguay. Estructura y dinámica -- El audiovisual en el Uruguay. Qué y cómo se produce -- El audiovisual en el Uruguay. Impactos en la economía y en el empleo -- El audiovisual en el Uruguay. Potencialidades, limitaciones y alternativas. Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=12 La industria audiovisual uruguaya : realidad o ficción? : su impacto sobre las PYMES [texto impreso] / Stolovich, Luis, Autor ; Graciela Lescano, Autor ; Rita Pessano, Autor ; Paula Delgado, Autor . - Montevideo : Ideas, 2004 . - 238 p.
ISBN : 978-9974-627-65-9
Montevideo, mayo de 2003; Premio Anual PYMES 2002 a la Investigación Económica, Intendencia Municipal de Montevideo, Departamento de Desarrollo Económico e Integración Regional, División Promoción Económica, Unidad Pymes
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] Industria cultural
[UNESCO_V2] Medios de comunicación de masas
[UNESCO_V2] TelevisiónPalabras clave: INDUSTRIA AUDIOVISUAL AUDIOVISUAL URUGUAY INDUSTRIA DE LAS COMUNICACIONES PYMES PRODUCTOS AUDIOVISUALES MEDIOS AUDIOVISUALES Clasificación: 384 Nota de contenido: Introducción -- Pymes y grandes empresas -- Características económicas de la industria audiovisual -- Políticas para la industria audiovisual. La experiencia internacional. La industria audiovisual en el Uruguay. Estructura y dinámica -- El audiovisual en el Uruguay. Qué y cómo se produce -- El audiovisual en el Uruguay. Impactos en la economía y en el empleo -- El audiovisual en el Uruguay. Potencialidades, limitaciones y alternativas. Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=12 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 12707 384 STOi Libro Biblioteca Facultad de la Cultura Colección general Disponible 12708 384 STOi ej.2 Libro Biblioteca Facultad de la Cultura Colección general Disponible