Título : |
La cultura da trabajo. Entre la creación y el negocio: economía y cultura en el Uruguay |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Stolovich, Luis, Autor ; Graciela Lescano, Autor ; MOURELLE, José, Autor ; Gonzalo Carámbula, Prefacio, etc |
Editorial: |
Montevideo : Fin de siglo |
Fecha de publicación: |
1997 |
Número de páginas: |
326 p |
ISBN/ISSN/DL: |
978-9974-49-107-6 |
Idioma : |
Español (spa) |
Palabras clave: |
CULTURA SECTOR CULTURAL URUGUAY INDUSTRIA CULTURAL DERECHO DE AUTOR |
Clasificación: |
306 STOc |
Nota de contenido: |
Parte 1. Cultura y economía. ¿Desafinación o armonía?.- Cap.1: La demanda de cultura ¿Necesidad básica o espiritual? ¿Sancho Panza o Don Quijote? Cap.2: La producción de cultura. ¿Industria o artesanía? Cap.3: Los agentes culturales. ¿Bohemios o productores? Cap.4: La valorización de la producción cultural. Los derechos de autor. Los piratas modernos. Cap.5: La financiación de la producción cultural ¿Guerra de las galaxias o zapping frenético? Parte 2. Cap.7: Los uruguayos como consumidores de cultura. Cap.8: ¿Cuál es la producción cultural uruguaya? Cap.9: Los agentes culturales y sus juego. Cap.10: La cultura da trabajo. Cap. 11: La maldición de malinche. Grandes consumidores... pero deficitarios. |
Link: |
https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=67 |
La cultura da trabajo. Entre la creación y el negocio: economía y cultura en el Uruguay [texto impreso] / Stolovich, Luis, Autor ; Graciela Lescano, Autor ; MOURELLE, José, Autor ; Gonzalo Carámbula, Prefacio, etc . - Montevideo : Fin de siglo, 1997 . - 326 p. ISBN : 978-9974-49-107-6 Idioma : Español ( spa)
Palabras clave: |
CULTURA SECTOR CULTURAL URUGUAY INDUSTRIA CULTURAL DERECHO DE AUTOR |
Clasificación: |
306 STOc |
Nota de contenido: |
Parte 1. Cultura y economía. ¿Desafinación o armonía?.- Cap.1: La demanda de cultura ¿Necesidad básica o espiritual? ¿Sancho Panza o Don Quijote? Cap.2: La producción de cultura. ¿Industria o artesanía? Cap.3: Los agentes culturales. ¿Bohemios o productores? Cap.4: La valorización de la producción cultural. Los derechos de autor. Los piratas modernos. Cap.5: La financiación de la producción cultural ¿Guerra de las galaxias o zapping frenético? Parte 2. Cap.7: Los uruguayos como consumidores de cultura. Cap.8: ¿Cuál es la producción cultural uruguaya? Cap.9: Los agentes culturales y sus juego. Cap.10: La cultura da trabajo. Cap. 11: La maldición de malinche. Grandes consumidores... pero deficitarios. |
Link: |
https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=67 |
| |