Inicio
Resultado de la búsqueda
23 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'MEDIOS DE COMUNICACIÓN'
Refinar búsqueda Générer le flux rss de la recherche
Lien permanent de la recherche Consulta a fuentes externas
Medios de comunicación: radio y televisión / Medina Trotti, Danela
Título : Medios de comunicación: radio y televisión : Investigación del negocio y especialidades contables Tipo de documento: texto impreso Autores: Medina Trotti, Danela, Autor ; Ríos Cabrera, Verónica, Autor Editorial: Montevideo : Facultad de Ciencias Económicas y Administración Fecha de publicación: 1997 Número de páginas: 110 p. Nota general: Trabajo de investigación monográfica. Carrera Contador Público. Plan 1990 Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Medios de comunicación de masas
[UNESCO_V2] Radio
[UNESCO_V2] TelevisiónPalabras clave: MEDIOS DE COMUNICACION Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=12 Medios de comunicación: radio y televisión : Investigación del negocio y especialidades contables [texto impreso] / Medina Trotti, Danela, Autor ; Ríos Cabrera, Verónica, Autor . - Montevideo : Facultad de Ciencias Económicas y Administración, 1997 . - 110 p.
Trabajo de investigación monográfica. Carrera Contador Público. Plan 1990
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] Medios de comunicación de masas
[UNESCO_V2] Radio
[UNESCO_V2] TelevisiónPalabras clave: MEDIOS DE COMUNICACION Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=12 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 11614 657.84 MEDm Libro Biblioteca Facultad de la Cultura Colección general Disponible Campañas electorales y medios de comunicación en América Latina. v.1 / Priess, Frank (editor)
Título : Campañas electorales y medios de comunicación en América Latina. v.1 Tipo de documento: texto impreso Autores: Priess, Frank (editor), Autor ; Tuesta Soldevilla, Fernando (editor), Autor Editorial: Buenos Aires : CIEDLA / Konrad Adenauer Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 376 p. Il.: cuadros, gráfs. ISBN/ISSN/DL: 978-950-9431-78-2 Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Democracia
[UNESCO_V2] EleccionesPalabras clave: ELECCIONES CAMPAÑAS ELECTORALES MEDIOS DE COMUNICACIÓN AMERICA LATINA TRANSICIÓN DEMOCRÁTICA Clasificación: 324.9 PRIc, v.1 Nota de contenido: Vol. 1. Argentina 1997: hacia una nueva etapa de la transición democrática / Gustavo Ferrari Wolfenson -- La elección presidencial de 1998 en el Brasil: la campaña de la reelección / Rubens Figueiredo, Ricardo Ribeiro -- Una aproximación de la elección parlamentaria Chile 1997 / M. Francisco Ortega F. -- Las elecciones presidenciales en Colombia 1998 / Juan Jaramillo Perez, Beatriz Franco Cuervo -- La campaña electoral 1997-1998 en Costa Rica: entre el desinterés y la apatía / Roberto Corella -- Vol. 2. La campaña electoral: Ecuador 1998 / José Sanchez-Parga -- Campaña electoral en el Paraguay / María Cristina Sanabria -- Perú: De la plaza pública a los escenarios mediáticos / Fernando Tuesta Soldevilla -- La campaña electoral: República Dominicana 1998 / Belarminio Ramírez Morillo -- La campaña electoral venezolana de 1998 como proceso de comunicación / Humberto Njaim Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=14 Campañas electorales y medios de comunicación en América Latina. v.1 [texto impreso] / Priess, Frank (editor), Autor ; Tuesta Soldevilla, Fernando (editor), Autor . - Buenos Aires : CIEDLA / Konrad Adenauer, 1999 . - 376 p. : cuadros, gráfs.
ISBN : 978-950-9431-78-2
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] Democracia
[UNESCO_V2] EleccionesPalabras clave: ELECCIONES CAMPAÑAS ELECTORALES MEDIOS DE COMUNICACIÓN AMERICA LATINA TRANSICIÓN DEMOCRÁTICA Clasificación: 324.9 PRIc, v.1 Nota de contenido: Vol. 1. Argentina 1997: hacia una nueva etapa de la transición democrática / Gustavo Ferrari Wolfenson -- La elección presidencial de 1998 en el Brasil: la campaña de la reelección / Rubens Figueiredo, Ricardo Ribeiro -- Una aproximación de la elección parlamentaria Chile 1997 / M. Francisco Ortega F. -- Las elecciones presidenciales en Colombia 1998 / Juan Jaramillo Perez, Beatriz Franco Cuervo -- La campaña electoral 1997-1998 en Costa Rica: entre el desinterés y la apatía / Roberto Corella -- Vol. 2. La campaña electoral: Ecuador 1998 / José Sanchez-Parga -- Campaña electoral en el Paraguay / María Cristina Sanabria -- Perú: De la plaza pública a los escenarios mediáticos / Fernando Tuesta Soldevilla -- La campaña electoral: República Dominicana 1998 / Belarminio Ramírez Morillo -- La campaña electoral venezolana de 1998 como proceso de comunicación / Humberto Njaim Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=14 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10440 324.9 PRIc v.1 Libro Biblioteca Central Colección general Disponible Campañas electorales y medios de comunicación en América Latina. v.2 / Priess, Frank (editor)
Título : Campañas electorales y medios de comunicación en América Latina. v.2 Tipo de documento: texto impreso Autores: Priess, Frank (editor), Autor ; Tuesta Soldevilla, Fernando (editor), Autor Editorial: Buenos Aires : CIEDLA / Konrad Adenauer Fecha de publicación: 1999 Número de páginas: 381-629 p. Il.: cuadros, gráfs. ISBN/ISSN/DL: 978-950-9431-79-9 Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Democracia
[UNESCO_V2] EleccionesPalabras clave: ELECCIONES CAMPAÑAS ELECTORALES MEDIOS DE COMUNICACIÓN AMERICA LATINA TRANSICIÓN DEMOCRÁTICA Clasificación: 324.9 PRIc, v.2 Nota de contenido: Vol. 1. Argentina 1997: hacia una nueva etapa de la transición democrática / Gustavo Ferrari Wolfenson -- La elección presidencial de 1998 en el Brasil: la campaña de la reelección / Rubens Figueiredo, Ricardo Ribeiro -- Una aproximación de la elección parlamentaria Chile 1997 / M. Francisco Ortega F. -- Las elecciones presidenciales en Colombia 1998 / Juan Jaramillo Perez, Beatriz Franco Cuervo -- La campaña electoral 1997-1998 en Costa Rica: entre el desinterés y la apatía / Roberto Corella -- Vol. 2. La campaña electoral: Ecuador 1998 / José Sanchez-Parga -- Campaña electoral en el Paraguay / María Cristina Sanabria -- Perú: De la plaza pública a los escenarios mediáticos / Fernando Tuesta Soldevilla -- La campaña electoral: República Dominicana 1998 / Belarminio Ramírez Morillo -- La campaña electoral venezolana de 1998 como proceso de comunicación / Humberto Njaim Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=14 Campañas electorales y medios de comunicación en América Latina. v.2 [texto impreso] / Priess, Frank (editor), Autor ; Tuesta Soldevilla, Fernando (editor), Autor . - Buenos Aires : CIEDLA / Konrad Adenauer, 1999 . - 381-629 p. : cuadros, gráfs.
ISBN : 978-950-9431-79-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] Democracia
[UNESCO_V2] EleccionesPalabras clave: ELECCIONES CAMPAÑAS ELECTORALES MEDIOS DE COMUNICACIÓN AMERICA LATINA TRANSICIÓN DEMOCRÁTICA Clasificación: 324.9 PRIc, v.2 Nota de contenido: Vol. 1. Argentina 1997: hacia una nueva etapa de la transición democrática / Gustavo Ferrari Wolfenson -- La elección presidencial de 1998 en el Brasil: la campaña de la reelección / Rubens Figueiredo, Ricardo Ribeiro -- Una aproximación de la elección parlamentaria Chile 1997 / M. Francisco Ortega F. -- Las elecciones presidenciales en Colombia 1998 / Juan Jaramillo Perez, Beatriz Franco Cuervo -- La campaña electoral 1997-1998 en Costa Rica: entre el desinterés y la apatía / Roberto Corella -- Vol. 2. La campaña electoral: Ecuador 1998 / José Sanchez-Parga -- Campaña electoral en el Paraguay / María Cristina Sanabria -- Perú: De la plaza pública a los escenarios mediáticos / Fernando Tuesta Soldevilla -- La campaña electoral: República Dominicana 1998 / Belarminio Ramírez Morillo -- La campaña electoral venezolana de 1998 como proceso de comunicación / Humberto Njaim Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=14 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10441 324.9 PRIc v.2 Libro Biblioteca Central Colección general Disponible Televisión y opinión pública / Shanto Yyengar
Título : Televisión y opinión pública : el poder de los medios de comunicación Tipo de documento: texto impreso Autores: Shanto Yyengar, Autor Editorial: México : Gernika Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 256 p. Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Televisión Palabras clave: MEDIOS DE COMUNICACION NOTICIAS Clasificación: 384.55 IYEt Nota de contenido: Por qué es importante la responsabilidad. -- Efectos del marco de referencia en la cobertura de noticias. -- Métodos de investigación. -- Efectos del marco de presentación en las atribuciones de responsabilidad por el crimen y el terrorismo. -- Efectos del marco de presentación en las atribuciones de responsabilidad en el caso Irán-Contra. -- Efectos de las atribuciones de responsabilidad en las opiniones sobre temas específicos. -- Efectos de las atribuciones de responsabilidad en las opiniones generales. -- El papel de las diferencias individuales. Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=28 Televisión y opinión pública : el poder de los medios de comunicación [texto impreso] / Shanto Yyengar, Autor . - México : Gernika, 1994 . - 256 p.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] Televisión Palabras clave: MEDIOS DE COMUNICACION NOTICIAS Clasificación: 384.55 IYEt Nota de contenido: Por qué es importante la responsabilidad. -- Efectos del marco de referencia en la cobertura de noticias. -- Métodos de investigación. -- Efectos del marco de presentación en las atribuciones de responsabilidad por el crimen y el terrorismo. -- Efectos del marco de presentación en las atribuciones de responsabilidad en el caso Irán-Contra. -- Efectos de las atribuciones de responsabilidad en las opiniones sobre temas específicos. -- Efectos de las atribuciones de responsabilidad en las opiniones generales. -- El papel de las diferencias individuales. Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=28 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 9976 384.55 IYEt Libro Biblioteca Central Colección general Disponible El trabajo social y político en el 2000 / Regent, Susana coord.
Título : El trabajo social y político en el 2000 Tipo de documento: texto impreso Autores: Regent, Susana coord., Autor ; Flügel, Irene coord., Autor ; Kaplún, Gabriel coord., Autor Editorial: Montevideo : Casa Bertolt Brecht - Fundación Rosa Luxemburgo Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 112 p Nota general: Seminario - Taller Set.-Oct. 2000. -- Talleres : Violencia y delincuencia: la alegría va por barrios... / Susana Regent, coord. -- Universidad y organizaciones sociales: ¿una relación perdida? / Irene Flügel, coord. -- Municipio y municipales en conflicto (quién lo hubiera dicho...) / Gabriel Kaplún, coord. Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Comunicación
[UNESCO_V2] Medios de comunicación de masas
[UNESCO_V2] Relaciones públicas
[UNESCO_V2] Trabajo social
[UNESCO_V2] UruguayPalabras clave: TRABAJO SOCIAL URUGUAY COMUNICACION MEDIOS DE COMUNICACION RELACIONES PUBLICAS Clasificación: 361.4 REGt Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26 El trabajo social y político en el 2000 [texto impreso] / Regent, Susana coord., Autor ; Flügel, Irene coord., Autor ; Kaplún, Gabriel coord., Autor . - Montevideo : Casa Bertolt Brecht - Fundación Rosa Luxemburgo, 2001 . - 112 p.
Seminario - Taller Set.-Oct. 2000. -- Talleres : Violencia y delincuencia: la alegría va por barrios... / Susana Regent, coord. -- Universidad y organizaciones sociales: ¿una relación perdida? / Irene Flügel, coord. -- Municipio y municipales en conflicto (quién lo hubiera dicho...) / Gabriel Kaplún, coord.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] Comunicación
[UNESCO_V2] Medios de comunicación de masas
[UNESCO_V2] Relaciones públicas
[UNESCO_V2] Trabajo social
[UNESCO_V2] UruguayPalabras clave: TRABAJO SOCIAL URUGUAY COMUNICACION MEDIOS DE COMUNICACION RELACIONES PUBLICAS Clasificación: 361.4 REGt Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=26 Contenido :
- Fundamentar racionalmente nuestras acciones / Aguiar, César A.
- Estructuras, culturas e instituciones / Constanza Moreira
- Nuevos paradigmas, medios y "contenidos" / Courtoisie, Rafael
- Explorar la sensibilidad para que emerjan las utopías / Néstor G. Ganduglia
- ¿Tolerancia o connivencia? / Tourné, Daisy
- ¿Crisis de la planificación? / Castro, Nora
- No a la utopía de la comunicación / Valenti, Esteban
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 10771 361.4 REGt Libro Biblioteca Central Colección general Disponible Diálogo, ecos y recovecos / Andrés Castillo Vargas en Revista de ciencias sociales. Universidad de Costa Rica, 149(3) (2015)
PermalinkPermalink2ª época. nº57 - El impacto mediático de la gastronomía (Número de ÁBACO : Revista de cultura y ciencias sociales, 2ª época. nº57 [01/09/2008])
PermalinkCiencias Política: una introducción / Josep Ma. Vallés
PermalinkCiencias Política: una introducción / Josep Ma. Vallés
PermalinkLa cultura de la violencia / Anabella Loy
PermalinkDesafíos actuales del control / Carlos E. Delpiazzo
PermalinkEl Parlamento uruguayo hacia el siglo XXI. La imagen pública del Parlamento / Gerardo Caetano
PermalinkLa era de la información : economía, sociedad y cultura. Vol. 1 : La sociedad red / Manuel Castells
PermalinkInteracció 04 : hacia una agenda 21 de la cultura / Diputación de Barcelona
Permalink