
Resultado de la búsqueda
4 resultado(s) búsqueda de la palabra clave 'LICEOS'




Título : Liceos del Uruguay Tipo de documento: texto impreso Autores: Consejo de Educación Secundaria, Autor Editorial: [Montevideo] : ANEP Fecha de publicación: 2008 Número de páginas: 335 p. ISBN/ISSN/DL: 978-9974-644-77-9 Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Enseñanza secundaria
[UNESCO_V2] UruguayPalabras clave: LICEOS Clasificación: 373.109 895 CONl Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=19 Liceos del Uruguay [texto impreso] / Consejo de Educación Secundaria, Autor . - [Montevideo] : ANEP, 2008 . - 335 p.
ISBN : 978-9974-644-77-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] Enseñanza secundaria
[UNESCO_V2] UruguayPalabras clave: LICEOS Clasificación: 373.109 895 CONl Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=19 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 11061 373.109 895 CONl Libro Biblioteca Central Colección general Disponible Buenas prácticas en educación inclusiva en Uruguay
Título : Buenas prácticas en educación inclusiva en Uruguay Tipo de documento: texto impreso Editorial: Montevideo : ANEP Fecha de publicación: c.a 2011 Número de páginas: 123 p ISBN/ISSN/DL: 978-9974-36-206-2 Nota general: Experiencias premiadas en el concurso de buenas prácticas de educación inclusiva celebrado en 2011 Idioma : Español (spa) Palabras clave: EDUCACIÓN EDUCACIÓN INCLUSIVA URUGUAY ESCUELAS HOSPITAL PEREIRA ROSSELL SORDOS LICEOS EDUCACIÓN ESPECIAL DEFICIENCIA VISUAL EDUCACIÓN FÍSICA INCLUSIVA ESTIMULACIÓN INTEGRAL DISCAPACIDADES INTELECTUALES Clasificación: 370 BUE Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=38 Buenas prácticas en educación inclusiva en Uruguay [texto impreso] . - Montevideo : ANEP, c.a 2011 . - 123 p.
ISBN : 978-9974-36-206-2
Experiencias premiadas en el concurso de buenas prácticas de educación inclusiva celebrado en 2011
Idioma : Español (spa)Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado D1573 370 BUE Libro Biblioteca Facultad de Derecho Colección general Disponible Educación secundaria: en-claves de transformación / Pablo Cayota en Cuadernos del Claeh, Vol. 21, no. 76 (1996)
![]()
[artículo]
Título : Educación secundaria: en-claves de transformación Tipo de documento: texto impreso Autores: Pablo Cayota, Autor Fecha de publicación: 1996 Artículo en la página: pp. 67-80 Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] 1 Educación
[UNESCO_V2] Enseñanza secundaria
[UNESCO_V2] Reforma de la educación
[UNESCO_V2] Reforma del EstadoPalabras clave: EDUCACIÓN PÚBLICA SECUNDARIA LICEOS Resumen: La propuesta de reforma de la educación secundaria puesta en práctica por Rama y su equipo tiene ventajas y desventajas, afirma el autor. Tras analizar unas y otras y establecer que no es posible fincar una reforma educativa en la intransigencia cruzada de gremio y autoridades de la enseñanza ni en la puesta a punto de una refundación total del sistema, Pablo Cayota aboga por rescatar las reservas latentes que yacen en los docentes a efectos de transformar la enseñanza. En línea: http://claeh.edu.uy/publicaciones/index.php Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=22
in Cuadernos del Claeh > Vol. 21, no. 76 (1996) . - pp. 67-80[artículo] Educación secundaria: en-claves de transformación [texto impreso] / Pablo Cayota, Autor . - 1996 . - pp. 67-80.
Idioma : Español (spa)
in Cuadernos del Claeh > Vol. 21, no. 76 (1996) . - pp. 67-80
Clasificación: [UNESCO_V2] 1 Educación
[UNESCO_V2] Enseñanza secundaria
[UNESCO_V2] Reforma de la educación
[UNESCO_V2] Reforma del EstadoPalabras clave: EDUCACIÓN PÚBLICA SECUNDARIA LICEOS Resumen: La propuesta de reforma de la educación secundaria puesta en práctica por Rama y su equipo tiene ventajas y desventajas, afirma el autor. Tras analizar unas y otras y establecer que no es posible fincar una reforma educativa en la intransigencia cruzada de gremio y autoridades de la enseñanza ni en la puesta a punto de una refundación total del sistema, Pablo Cayota aboga por rescatar las reservas latentes que yacen en los docentes a efectos de transformar la enseñanza. En línea: http://claeh.edu.uy/publicaciones/index.php Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=22 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado RD1128 R Publicaciones periódicas Biblioteca Facultad de Derecho Hemeroteca Disponible CLAEH199621/76 Cuad. CLAEH Publicaciones periódicas Publicaciones del Claeh Colección general Disponible El Plan Piloto en Secundaria: una propuesta concreta entre muchas posibles / Marcos Gutierrez en Cuadernos del Claeh, Vol. 21, no. 76 (1996)
![]()
[artículo]
Título : El Plan Piloto en Secundaria: una propuesta concreta entre muchas posibles Tipo de documento: texto impreso Autores: Marcos Gutierrez, Autor Fecha de publicación: 1996 Artículo en la página: pp. 81-90 Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] 1 Educación
[UNESCO_V2] Enseñanza secundaria
[UNESCO_V2] Reforma de la educación
[UNESCO_V2] Reforma del EstadoPalabras clave: EDUCACIÓN PÚBLICA SECUNDARIA LICEOS Resumen: Después de abordar los objetivos fundamentales de la propuesta implementada por el Codicien para la enseñanza secundaria (recrear una comunidad educativa, mejorar el nivel educativo de los alumnos del Ciclo Básico de Enseñanza Pública), el autor centra su atención en las reformas programáticas introducidas en el área de ciencias sociales, a las que cataloga de innovadoras y desafiantes.
En línea: http://claeh.edu.uy/publicaciones/index.php Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=22
in Cuadernos del Claeh > Vol. 21, no. 76 (1996) . - pp. 81-90[artículo] El Plan Piloto en Secundaria: una propuesta concreta entre muchas posibles [texto impreso] / Marcos Gutierrez, Autor . - 1996 . - pp. 81-90.
Idioma : Español (spa)
in Cuadernos del Claeh > Vol. 21, no. 76 (1996) . - pp. 81-90
Clasificación: [UNESCO_V2] 1 Educación
[UNESCO_V2] Enseñanza secundaria
[UNESCO_V2] Reforma de la educación
[UNESCO_V2] Reforma del EstadoPalabras clave: EDUCACIÓN PÚBLICA SECUNDARIA LICEOS Resumen: Después de abordar los objetivos fundamentales de la propuesta implementada por el Codicien para la enseñanza secundaria (recrear una comunidad educativa, mejorar el nivel educativo de los alumnos del Ciclo Básico de Enseñanza Pública), el autor centra su atención en las reformas programáticas introducidas en el área de ciencias sociales, a las que cataloga de innovadoras y desafiantes.
En línea: http://claeh.edu.uy/publicaciones/index.php Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=22 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado RD1128 R Publicaciones periódicas Biblioteca Facultad de Derecho Hemeroteca Disponible CLAEH199621/76 Cuad. CLAEH Publicaciones periódicas Publicaciones del Claeh Colección general Disponible