Inicio
Información del autor
Autor Antonio Castro Higueras |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Las industrias culturales y creativas y su índice de potencialidad / Antonio Castro Higueras
Título : Las industrias culturales y creativas y su índice de potencialidad : Las ciudades de Sevilla, Málaga y Córdoba como casos de estudio Tipo de documento: texto impreso Autores: Antonio Castro Higueras, Autor Editorial: Salamanca : Comunicación Social Ediciones y Publicaciones Fecha de publicación: 2017 Colección: Contextos num. 35 Número de páginas: 214 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-15544-73-9 Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Creatividad
[UNESCO_V2] Industria culturalPalabras clave: INDUSTRIA DE LA CULTURA INDUSTRIAS CREATIVAS CIUDAD CREATIVA ECONOMÍA CREATIVA Nota de contenido: Contenido parcial:
1. Industrias culturales y creativas y políticas públicas. – Las industrias culturales y creativas -- Las industrias culturales – Definición de industria cultural – Las industrias creativas – Definición de industrias creativas – Visión crítica de las industrias creativas – Sectores que comprenden las industrias culturales y creativas – Delimitación de las industrias culturales y creativas – Delimitación de las industrias culturales – Delimitación de las industrias creativas – Otras tipologías – Aproximaciones nacionales
2. Políticas públicas en el ámbito de la cultura y las industrias creativas. —Políticas públicas para el desarrollo del sector cultural y creativo en la Unión Europea – Políticas públicas para el desarrollo del sector cultural y creativo en España – Políticas públicas para el desarrollo del sector cultural y creativo en Andalucía --
3.Evaluando la creatividad: el índice de potencialidad de las industrias culturales y creativas – Evaluando la creatividad: ¿Qué es la creatividad? – E entorno creativo: la ciudad creativa – Se puede evaluar la creatividad
4. El índice de potencialidad de las industrias culturales y creativas.— La construcción del índice – El índice de potencialidad de las industrias culturales y creativas
5. Las industrias culturales y creativas en la ciudades andaluzas de Sevilla, Málaga y Córdoba – Aplicación práctica del índice de potencialidad de las industrias culturales y creativas –
6. Potencialidad de las industrias culturales y creativas en la ciudades de Sevilla, Málaga y Córdoba
Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10 Las industrias culturales y creativas y su índice de potencialidad : Las ciudades de Sevilla, Málaga y Córdoba como casos de estudio [texto impreso] / Antonio Castro Higueras, Autor . - Salamanca : Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, 2017 . - 214 p. - (Contextos; 35) .
ISBN : 978-84-15544-73-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] Creatividad
[UNESCO_V2] Industria culturalPalabras clave: INDUSTRIA DE LA CULTURA INDUSTRIAS CREATIVAS CIUDAD CREATIVA ECONOMÍA CREATIVA Nota de contenido: Contenido parcial:
1. Industrias culturales y creativas y políticas públicas. – Las industrias culturales y creativas -- Las industrias culturales – Definición de industria cultural – Las industrias creativas – Definición de industrias creativas – Visión crítica de las industrias creativas – Sectores que comprenden las industrias culturales y creativas – Delimitación de las industrias culturales y creativas – Delimitación de las industrias culturales – Delimitación de las industrias creativas – Otras tipologías – Aproximaciones nacionales
2. Políticas públicas en el ámbito de la cultura y las industrias creativas. —Políticas públicas para el desarrollo del sector cultural y creativo en la Unión Europea – Políticas públicas para el desarrollo del sector cultural y creativo en España – Políticas públicas para el desarrollo del sector cultural y creativo en Andalucía --
3.Evaluando la creatividad: el índice de potencialidad de las industrias culturales y creativas – Evaluando la creatividad: ¿Qué es la creatividad? – E entorno creativo: la ciudad creativa – Se puede evaluar la creatividad
4. El índice de potencialidad de las industrias culturales y creativas.— La construcción del índice – El índice de potencialidad de las industrias culturales y creativas
5. Las industrias culturales y creativas en la ciudades andaluzas de Sevilla, Málaga y Córdoba – Aplicación práctica del índice de potencialidad de las industrias culturales y creativas –
6. Potencialidad de las industrias culturales y creativas en la ciudades de Sevilla, Málaga y Córdoba
Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 12642 306 CASi Libro Biblioteca Facultad de la Cultura Colección general Disponible