Inicio
Materias
UNESCO_V2 > 5 Información y comunicación > 5.05 Ciencias de la información > Información
Información
Commentaire :
Data that has been organized in such a way that it achieves meaning, in a generalized way.
|
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Cultura y comunicación social: América Latina y Europa Ibérica / Centre d'Investigació de la Comunicació i Universitat Autònoma de Barcelona
Título : Cultura y comunicación social: América Latina y Europa Ibérica Otro título : Cultura e comunicação social: América Latina e Europa Ibérica = Cultura i comunicació social: Amèrica Ilatina i Europa ibèrica Tipo de documento: texto impreso Autores: Centre d'Investigació de la Comunicació i Universitat Autònoma de Barcelona, Autor Editorial: Cataluña : Generalitat de Catalunya Fecha de publicación: 1994 Número de páginas: 281 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-393-3163-0 Idioma : Español (spa) Portugués (por) Catalán (cat) Clasificación: [UNESCO_V2] América Latina
[UNESCO_V2] Comunicación
[UNESCO_V2] Cultura
[UNESCO_V2] España
[UNESCO_V2] Industria cultural
[UNESCO_V2] Información
[UNESCO_V2] Medios de comunicación de masas
[UNESCO_V2] Portugal
[UNESCO_V2] TelevisiónPalabras clave: COMUNICACIÓN SOCIAL Clasificación: 302.23 CENc Nota de contenido: Presentación:
Una cultura iberoamericana de paz: el papel de los investigadores de los medios de comunicación / Félix Fernández Shaw. --
La construcción de un nuevo espacio cultural iberoamericano / Fernando Ainsa. --
Primer panel: L'estat de la investigació a Europa ibérica i América Ilatina. --
La investigación latinoamericana de la comunicación en tiempos neoliberales: nuevas condiciones, retos y posibilidades / Enrique E. Sánchez Ruiz. --
La investigación en las escuelas de comunicación de América Latina / Joaquín Sánchez. --
A pesquisa de comunicagá o no Brasil / M.I. Vassallo de Lopes. --
O estado do ensino e da investigagáo da comunicagáo em Portugal: a Facultade de Ciéncias Sociais e Humanas da Universidade Nova de Lisboa / Adriano Duarte Rodrigues. --
La investigación sobre comunicación social en España: panorama general / Miguel Urabayen. --
Investigació sobre comunicació a l'Espanya dels noranta / Daniel E. Jones. --
Projeção internacional das ciências ibero-americanas da comunicação / José Marques de Melo. --
Segundo panel: Els fluxos informatius i culturals entre Europa ibérica i América Ilatina: Nord-Sud, Sud-Nord i Sud-Sud. --
Un reclamo de evaluación prospectiva: los flujos informativos y culturáles entre Europa Ibérica y América Latina: Norte-Sur, Sur-Norte y Sur-Sur / Luis Peirano. --
Fluxos informativos e culturais entre América Latina e Europa Ibérica / Margarida K. Kunsch. --
O poder dos media e a imagen da América Latina em Portugal / Luís Humberto Marcos. --
La necessitat de redefinir el concepte de "fluxos comunicado" / Miguel de Moragas Spá. --
Els fluxos informatius i culturals entre Europa i Amèrica Ilatina: Nord-Sud, Sud-Nord i Sud-Sud / Andreu Claret. --
Una nuova fase della ricerca economica sui medil costi di transazione e le reti mercato / Giuseppe Richeri. --
Tercer panel: Desenvolupament i tendéncies de les indústries culturals a Europa ibérica i América Ilatina: espais públics, estatals i privats. --
Variadas escenas de diagnosis y reflexión para un debate actual sobre industrias culturales: el caso de Venezuela / Marcelino Bisbal. --
Las atipicidades de la televisión latinoamericana / Rafael Roncagliolo. --
O debate atual sobre o critério de classificação sócio-econômica da população brasileira e o mercado brasileiro de televisão / César R. Siqueira Bolaño. --
As indústrias culturais em Portugal: a alta indefinição no triângulo do audiovisual / Nelson Traquina. --
Audiovisual integrado, política global / Enrique Bustamante. --
Los espacios público y privado en el sector cultural: un punto de vista desde la economía / Ramón Zafio. --
Desarrollo y tendencias de las industrias culturales en Europa ibérica y América Latina: espacios públicos, estateles y privados / Héctor Borrat. --
Cuarto panel: Catalunya i la reconstrucció de la identitat cultural: polítiques de comunicació i de cultura. --
Nuevas políticas de comunicación para nuevos escenarios tecnológicos / Rosa Franquet. --
Els mitjans i la construcció d'identitat / Josep Gifreu. --
Evolució de la societat de comunicació de masses catalana / Josep Lluís Gómez Mompart. --
Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=28 Cultura y comunicación social: América Latina y Europa Ibérica = Cultura e comunicação social: América Latina e Europa Ibérica = Cultura i comunicació social: Amèrica Ilatina i Europa ibèrica [texto impreso] / Centre d'Investigació de la Comunicació i Universitat Autònoma de Barcelona, Autor . - Cataluña : Generalitat de Catalunya, 1994 . - 281 p.
ISSN : 978-84-393-3163-0
Idioma : Español (spa) Portugués (por) Catalán (cat)
Clasificación: [UNESCO_V2] América Latina
[UNESCO_V2] Comunicación
[UNESCO_V2] Cultura
[UNESCO_V2] España
[UNESCO_V2] Industria cultural
[UNESCO_V2] Información
[UNESCO_V2] Medios de comunicación de masas
[UNESCO_V2] Portugal
[UNESCO_V2] TelevisiónPalabras clave: COMUNICACIÓN SOCIAL Clasificación: 302.23 CENc Nota de contenido: Presentación:
Una cultura iberoamericana de paz: el papel de los investigadores de los medios de comunicación / Félix Fernández Shaw. --
La construcción de un nuevo espacio cultural iberoamericano / Fernando Ainsa. --
Primer panel: L'estat de la investigació a Europa ibérica i América Ilatina. --
La investigación latinoamericana de la comunicación en tiempos neoliberales: nuevas condiciones, retos y posibilidades / Enrique E. Sánchez Ruiz. --
La investigación en las escuelas de comunicación de América Latina / Joaquín Sánchez. --
A pesquisa de comunicagá o no Brasil / M.I. Vassallo de Lopes. --
O estado do ensino e da investigagáo da comunicagáo em Portugal: a Facultade de Ciéncias Sociais e Humanas da Universidade Nova de Lisboa / Adriano Duarte Rodrigues. --
La investigación sobre comunicación social en España: panorama general / Miguel Urabayen. --
Investigació sobre comunicació a l'Espanya dels noranta / Daniel E. Jones. --
Projeção internacional das ciências ibero-americanas da comunicação / José Marques de Melo. --
Segundo panel: Els fluxos informatius i culturals entre Europa ibérica i América Ilatina: Nord-Sud, Sud-Nord i Sud-Sud. --
Un reclamo de evaluación prospectiva: los flujos informativos y culturáles entre Europa Ibérica y América Latina: Norte-Sur, Sur-Norte y Sur-Sur / Luis Peirano. --
Fluxos informativos e culturais entre América Latina e Europa Ibérica / Margarida K. Kunsch. --
O poder dos media e a imagen da América Latina em Portugal / Luís Humberto Marcos. --
La necessitat de redefinir el concepte de "fluxos comunicado" / Miguel de Moragas Spá. --
Els fluxos informatius i culturals entre Europa i Amèrica Ilatina: Nord-Sud, Sud-Nord i Sud-Sud / Andreu Claret. --
Una nuova fase della ricerca economica sui medil costi di transazione e le reti mercato / Giuseppe Richeri. --
Tercer panel: Desenvolupament i tendéncies de les indústries culturals a Europa ibérica i América Ilatina: espais públics, estatals i privats. --
Variadas escenas de diagnosis y reflexión para un debate actual sobre industrias culturales: el caso de Venezuela / Marcelino Bisbal. --
Las atipicidades de la televisión latinoamericana / Rafael Roncagliolo. --
O debate atual sobre o critério de classificação sócio-econômica da população brasileira e o mercado brasileiro de televisão / César R. Siqueira Bolaño. --
As indústrias culturais em Portugal: a alta indefinição no triângulo do audiovisual / Nelson Traquina. --
Audiovisual integrado, política global / Enrique Bustamante. --
Los espacios público y privado en el sector cultural: un punto de vista desde la economía / Ramón Zafio. --
Desarrollo y tendencias de las industrias culturales en Europa ibérica y América Latina: espacios públicos, estateles y privados / Héctor Borrat. --
Cuarto panel: Catalunya i la reconstrucció de la identitat cultural: polítiques de comunicació i de cultura. --
Nuevas políticas de comunicación para nuevos escenarios tecnológicos / Rosa Franquet. --
Els mitjans i la construcció d'identitat / Josep Gifreu. --
Evolució de la societat de comunicació de masses catalana / Josep Lluís Gómez Mompart. --
Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=28 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 13308 302.23 CENc Libro Biblioteca Facultad de la Cultura Colección general Disponible Lógica de una comunicación democrática. Una televisión sinérgica / Luciano Alvarez
Título : Lógica de una comunicación democrática. Una televisión sinérgica Tipo de documento: texto impreso Autores: Luciano Alvarez (1949-) Editorial: Montevideo : CLAEH Fecha de publicación: 1986 Colección: Argumentos num. 7 Número de páginas: 144 p Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] 1 Educación
[UNESCO_V2] Comunicación
[UNESCO_V2] Comunicación de masas
[UNESCO_V2] Cultura
[UNESCO_V2] Información
[UNESCO_V2] TelevisiónClasificación: ARGUMENTOS : 7 Resumen: El libro contiene dos trabajos: "Por una televisión sinérgica", una serie de artículos publicados entre 1984 y 1985 en el Semanario Aquí.
"Lógica de una comunicación democrática".Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=39 Lógica de una comunicación democrática. Una televisión sinérgica [texto impreso] / Luciano Alvarez (1949-) . - Montevideo : CLAEH, 1986 . - 144 p. - (Argumentos; 7) .
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] 1 Educación
[UNESCO_V2] Comunicación
[UNESCO_V2] Comunicación de masas
[UNESCO_V2] Cultura
[UNESCO_V2] Información
[UNESCO_V2] TelevisiónClasificación: ARGUMENTOS : 7 Resumen: El libro contiene dos trabajos: "Por una televisión sinérgica", una serie de artículos publicados entre 1984 y 1985 en el Semanario Aquí.
"Lógica de una comunicación democrática".Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=39 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 7199 ARGUMENTOS : 7 Libro Publicaciones del Claeh Monografías Disponible Massmedia : guía de la información y la comunicación / Uruguay. Instituto de Comunicación y Desarrollo
Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 11767 302.23 INSm Libro Biblioteca Facultad de la Cultura Colección general Disponible