Inicio
Habilidades socioemocionales, lectura y escritura en la transición de educación inicial a primer año escolar / Tania Presa Rodríguez en Cuadernos del Claeh, Vol. 39, no. 111 (2020)
[artículo]
[artículo] Habilidades socioemocionales, lectura y escritura en la transición de educación inicial a primer año escolar : Socio-emotional skills, reading and writing in the transition from initial education to the first school year [texto impreso] / Tania Presa Rodríguez, Autor . - 2020 . - pp. 109-125. Idioma : Español (spa) in Cuadernos del Claeh > Vol. 39, no. 111 (2020) . - pp. 109-125
|
Ejemplares (2)
Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
---|---|---|---|---|---|
CLAEH202039/111 | Cuad. CLAEH | Publicaciones periódicas | Biblioteca Central | Hemeroteca | Excluido de préstamo |
CLAEH202039/111.2 | Cuad. CLAEH | Publicaciones periódicas | Biblioteca Central | Hemeroteca | Disponible |
Documentos electrónicos
Habilidades socioemocionales, lectura y escritura en la transición de educación inicial a primer año escolar URL |