Inicio
Información de una colección
|
Documentos disponibles dentro de esta colección
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Casos concretos : comunicación, información y cultura en el siglo XXI / Laura Siri
Título : Casos concretos : comunicación, información y cultura en el siglo XXI Tipo de documento: texto impreso Autores: Laura Siri, Compilador ; Graciana Vázquez Villanueva, Compilador Editorial: Buenos Aires : La Crujía Fecha de publicación: 2011 Colección: Inclusiones Número de páginas: 200 p ISBN/ISSN/DL: 978-987-601-149-5 Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Comunicación
[UNESCO_V2] Sociología cultural
[UNESCO_V2] Sociología de la comunicaciónLink: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=16 Casos concretos : comunicación, información y cultura en el siglo XXI [texto impreso] / Laura Siri, Compilador ; Graciana Vázquez Villanueva, Compilador . - Buenos Aires : La Crujía, 2011 . - 200 p. - (Inclusiones) .
ISBN : 978-987-601-149-5
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] Comunicación
[UNESCO_V2] Sociología cultural
[UNESCO_V2] Sociología de la comunicaciónLink: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=16 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 11364 302.2 SIRc Libro Biblioteca Facultad de la Cultura Colección general Disponible La marca : identidad y estrategia / Carlos Avalos
Título : La marca : identidad y estrategia Tipo de documento: texto impreso Autores: Carlos Avalos, Autor Editorial: Buenos Aires : La Crujía Fecha de publicación: 2013 Colección: Inclusiones Subcolección: Herramientas Número de páginas: 166 p. ; 20 x 14 cm ISBN/ISSN/DL: 978-987-601-104-4 Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Comunicación
[UNESCO_V2] Estrategias de comunicación
[UNESCO_V2] Marca registradaPalabras clave: MARCA COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA ESTRATEGIA EMPRESARIAL IMAGEN CORPORATIVA Clasificación: 658.8 AVAm Resumen: Este libro busca explicar las bases filosóficas de la relación entre la marca y sus públicos, y propone un modelo basado en tres ejes de comunicación: la personalidad, el discurso y las expresiones que deberá poner en funcionamiento la organización para llevar adelante el mensaje de la promesa central de la marca. Con un abordaje claro, didáctico y con ejemplos locales e internacionales, la propuesta del libro es imprescindible para todos aquellos que necesiten un método práctico y funcional a la hora de mejorar las relaciones de la marca y sus públicos. Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=87 La marca : identidad y estrategia [texto impreso] / Carlos Avalos, Autor . - Buenos Aires : La Crujía, 2013 . - 166 p. ; 20 x 14 cm. - (Inclusiones. Herramientas) .
ISBN : 978-987-601-104-4
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] Comunicación
[UNESCO_V2] Estrategias de comunicación
[UNESCO_V2] Marca registradaPalabras clave: MARCA COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA ESTRATEGIA EMPRESARIAL IMAGEN CORPORATIVA Clasificación: 658.8 AVAm Resumen: Este libro busca explicar las bases filosóficas de la relación entre la marca y sus públicos, y propone un modelo basado en tres ejes de comunicación: la personalidad, el discurso y las expresiones que deberá poner en funcionamiento la organización para llevar adelante el mensaje de la promesa central de la marca. Con un abordaje claro, didáctico y con ejemplos locales e internacionales, la propuesta del libro es imprescindible para todos aquellos que necesiten un método práctico y funcional a la hora de mejorar las relaciones de la marca y sus públicos. Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=87 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 12421 658.8 AVAm Libro Biblioteca Facultad de la Cultura Colección general Disponible En pocas palabras : manual de redacción publicitaria para avisos gráficos y folletos / Ricardo Palmieri
Título : En pocas palabras : manual de redacción publicitaria para avisos gráficos y folletos Tipo de documento: texto impreso Autores: Ricardo Palmieri, Autor Editorial: Buenos Aires : La Crujía Fecha de publicación: 2003 Colección: Inclusiones Subcolección: Herramientas Número de páginas: 214 p.; 20 x 14 cm ISBN/ISSN/DL: 978-987-1004-02-7 Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Publicidad Palabras clave: REDACCION PUBLICITARIA AFICHES FOLLETOS Clasificación: 659 PALp Resumen: Constituye una herramienta sencilla, de uso cotidiano para toda persona relacionada con la publicidad y la comunicación. El libro contiene numerosos ejemplos, secretos y consejos para el seguimiento de las ideas y también indicaciones para superar el bloqueo. Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=87 En pocas palabras : manual de redacción publicitaria para avisos gráficos y folletos [texto impreso] / Ricardo Palmieri, Autor . - Buenos Aires : La Crujía, 2003 . - 214 p.; 20 x 14 cm. - (Inclusiones. Herramientas) .
ISBN : 978-987-1004-02-7
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] Publicidad Palabras clave: REDACCION PUBLICITARIA AFICHES FOLLETOS Clasificación: 659 PALp Resumen: Constituye una herramienta sencilla, de uso cotidiano para toda persona relacionada con la publicidad y la comunicación. El libro contiene numerosos ejemplos, secretos y consejos para el seguimiento de las ideas y también indicaciones para superar el bloqueo. Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=87 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 12422 659 PALp Libro Biblioteca Facultad de la Cultura Colección general Disponible