Inicio
Información del autor
Autor Instituto Nacional de Evaluación Educativa (Uruguay) |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Informe sobre el estado de la educación en Uruguay / Instituto Nacional de Evaluación Educativa (Uruguay)
Título : Informe sobre el estado de la educación en Uruguay : 2017-2018 Tipo de documento: texto impreso Autores: Instituto Nacional de Evaluación Educativa (Uruguay), Autor Editorial: Montevideo : INEED Fecha de publicación: 2019 Número de páginas: 144 P. Il.: Fot., cuad., gráf. ISBN/ISSN/DL: 978-9974-8724 Nota general: Redacción: Hugo de los Campos, Laura Dodino, Mariana Emery, Carmen Haretche, Melissa Hernández, Raisa López, Inés Méndez, Matías Núñez, Cecilia Oreiro, Andrea Rajchman, Vivian Reigosa, Federico Rodríguez, Noé Seijas, María Inés Troccoli y Jennifer Viñas.
Colaboración: Elisa Borba, Mariana Castaings, Diego Cuevasanta, Cecilia Emery, Fiorella Ferrando, Meliza González, Leticia Lagoa, Leonardo Moreno y Darío Padula.Idioma : Español (spa) Palabras clave: EDUCACION URUGUAY POLITICA EDUCATIVA-URUGUAY EDUCACION MEDIA INVESTIGACION EDUCATIVA Clasificación: 379.895 Asuntos de política púbica en educación (Uruguay) Nota de contenido: Parte 1. El sistema educativo. Asignación de recursos y equidad.
Parte 2. Los docentes. Perfil de los estudiantes de formación docente. Profesiones y salarios durante el siglo XX. Inasistencias docentes en inicial y primaria.
Parte 3. Los estudiantes. Acceso, tránsito y egreso : resultados y metas. Necesidades educativas especiales en primaria y media. Inequidad y segregación en educación primaria. Desempeños en lectura y matemática en tercer año de educación media.
Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=28 Informe sobre el estado de la educación en Uruguay : 2017-2018 [texto impreso] / Instituto Nacional de Evaluación Educativa (Uruguay), Autor . - Montevideo : INEED, 2019 . - 144 P. : Fot., cuad., gráf.
ISSN : 978-9974-8724
Redacción: Hugo de los Campos, Laura Dodino, Mariana Emery, Carmen Haretche, Melissa Hernández, Raisa López, Inés Méndez, Matías Núñez, Cecilia Oreiro, Andrea Rajchman, Vivian Reigosa, Federico Rodríguez, Noé Seijas, María Inés Troccoli y Jennifer Viñas.
Colaboración: Elisa Borba, Mariana Castaings, Diego Cuevasanta, Cecilia Emery, Fiorella Ferrando, Meliza González, Leticia Lagoa, Leonardo Moreno y Darío Padula.
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: EDUCACION URUGUAY POLITICA EDUCATIVA-URUGUAY EDUCACION MEDIA INVESTIGACION EDUCATIVA Clasificación: 379.895 Asuntos de política púbica en educación (Uruguay) Nota de contenido: Parte 1. El sistema educativo. Asignación de recursos y equidad.
Parte 2. Los docentes. Perfil de los estudiantes de formación docente. Profesiones y salarios durante el siglo XX. Inasistencias docentes en inicial y primaria.
Parte 3. Los estudiantes. Acceso, tránsito y egreso : resultados y metas. Necesidades educativas especiales en primaria y media. Inequidad y segregación en educación primaria. Desempeños en lectura y matemática en tercer año de educación media.
Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=28 Ejemplares (6)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado D5117 379.895 INSi Libro Biblioteca Facultad de Derecho Colección general Disponible D5118 379.895 INSi Libro Biblioteca Facultad de Derecho Colección general Disponible D5119 379.895 INSi Libro Biblioteca Facultad de Derecho Colección general Disponible D5120 379.895 INSi Libro Biblioteca Facultad de Derecho Colección general Disponible D5121 379.895 INSi Libro Biblioteca Facultad de Derecho Colección general Disponible D5122 379.895 INSi Libro Biblioteca Facultad de Derecho Colección general Disponible Informe sobre el estado de la educación en Uruguay 2019-2020. Vol. 1 / Instituto Nacional de Evaluación Educativa (Uruguay)
Título : Informe sobre el estado de la educación en Uruguay 2019-2020. Vol. 1 Tipo de documento: texto impreso Autores: Instituto Nacional de Evaluación Educativa (Uruguay), Autor Fecha de publicación: 2021 Número de páginas: vol. 1, p.96. ISBN/ISSN/DL: 978-99159-36871-- Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Educación
[UNESCO_V2] Estadística
[UNESCO_V2] Evaluación
[UNESCO_V2] UruguayPalabras clave: INDICADORES Clasificación: 379.895 INEi Nota de contenido: Metas 20146-2020. -- Metas 2021-2024 e indicadores educativos. -- Principales indicadores educativos. -- El contexto de la educación. -- Acceso. -- Trayecto. -- Desempeños. -- Egreso. -- Segregación en la matrícula por nivel socioeconómico. -- Infraestructura y mantenimiento. -- Gasto en educación. Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25 Informe sobre el estado de la educación en Uruguay 2019-2020. Vol. 1 [texto impreso] / Instituto Nacional de Evaluación Educativa (Uruguay), Autor . - 2021 . - vol. 1, p.96.
ISBN : 978-99159-36871--
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] Educación
[UNESCO_V2] Estadística
[UNESCO_V2] Evaluación
[UNESCO_V2] UruguayPalabras clave: INDICADORES Clasificación: 379.895 INEi Nota de contenido: Metas 20146-2020. -- Metas 2021-2024 e indicadores educativos. -- Principales indicadores educativos. -- El contexto de la educación. -- Acceso. -- Trayecto. -- Desempeños. -- Egreso. -- Segregación en la matrícula por nivel socioeconómico. -- Infraestructura y mantenimiento. -- Gasto en educación. Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 13206 379.895 INEi v.1 Libro Biblioteca Central Colección general Disponible Documentos electrónicos
Texto completoURL Informe sobre el estado de la educación en Uruguay 2019-2020. Vol. 2 / Instituto Nacional de Evaluación Educativa (Uruguay)
Título : Informe sobre el estado de la educación en Uruguay 2019-2020. Vol. 2 Tipo de documento: texto impreso Autores: Instituto Nacional de Evaluación Educativa (Uruguay), Autor Editorial: Montevideo : INEED Fecha de publicación: 2021 Número de páginas: vol. 2, p. 192 ISBN/ISSN/DL: 978-9915-96-368-7-1 Idioma : Español (spa) Clasificación: 379.895 INEi Nota de contenido: Docentes. -- Bienestar docente. -- Salarios docentes. -- Formación docente. -- Particularidades del 2020 : la educación en pandemia. -- Las oportunidades de aprendizaje (antes y durante la pandemia). Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25 Informe sobre el estado de la educación en Uruguay 2019-2020. Vol. 2 [texto impreso] / Instituto Nacional de Evaluación Educativa (Uruguay), Autor . - Montevideo : INEED, 2021 . - vol. 2, p. 192.
ISSN : 978-9915-96-368-7-1
Idioma : Español (spa)
Clasificación: 379.895 INEi Nota de contenido: Docentes. -- Bienestar docente. -- Salarios docentes. -- Formación docente. -- Particularidades del 2020 : la educación en pandemia. -- Las oportunidades de aprendizaje (antes y durante la pandemia). Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=25 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 13207 379.895 INEi v.2 Libro Biblioteca Central Colección general Disponible Documentos electrónicos
Texto completoURL