Inicio
Información de la editorial
Gustavo Gili
localizada en :
Barcelona
Colecciones adjuntas :
|
Documentos disponibles de esta editorial
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Diseño y comunicación visual / Bruno Maunari
Título : Diseño y comunicación visual : contribución a una metodología didáctica Tipo de documento: texto impreso Autores: Bruno Maunari, Autor Mención de edición: 2da. ed Editorial: Barcelona : Gustavo Gili Fecha de publicación: 2016 Número de páginas: 295 p ISBN/ISSN/DL: 978-84-252-2866-7 Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Comunicación
[UNESCO_V2] Comunicación no verbal
[UNESCO_V2] DiseñoPalabras clave: DISEÑO GRÁFICO COMUNICACIÓN VISUAL Clasificación: 741.6 MUNd Resumen: ¿Qué es un buen diseño? ¿Algo bello o algo idóneo? Este libro compila las 50 lecciones que Bruno Munari impartió en la década de 1960 en el Carpenter Center for the Visual de Cambridage. Época de transformaciones para el diseño gráfico, que apenas había empezado a profesionalizarse y ya debía abordar cuestiones fundamentales como la relación entre arte y diseño o entre artesanía e industria. Munari planteó un profundo cambio de marco al tratar de superar el academicismo y su binomio bello/feo y abogar, en cambio por los principios de coherencia formal y funcional y el binomio acertado erróneo. Los elementos de esa transformación se tradujeron en una nueva aproximación a los principios, leyes y posibles realizaciones del diseño gráfico, y a una oportuna reflexión sobre las metodologías didácticas de la comunicación visual. Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=11 Diseño y comunicación visual : contribución a una metodología didáctica [texto impreso] / Bruno Maunari, Autor . - 2da. ed . - Barcelona : Gustavo Gili, 2016 . - 295 p.
ISBN : 978-84-252-2866-7
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] Comunicación
[UNESCO_V2] Comunicación no verbal
[UNESCO_V2] DiseñoPalabras clave: DISEÑO GRÁFICO COMUNICACIÓN VISUAL Clasificación: 741.6 MUNd Resumen: ¿Qué es un buen diseño? ¿Algo bello o algo idóneo? Este libro compila las 50 lecciones que Bruno Munari impartió en la década de 1960 en el Carpenter Center for the Visual de Cambridage. Época de transformaciones para el diseño gráfico, que apenas había empezado a profesionalizarse y ya debía abordar cuestiones fundamentales como la relación entre arte y diseño o entre artesanía e industria. Munari planteó un profundo cambio de marco al tratar de superar el academicismo y su binomio bello/feo y abogar, en cambio por los principios de coherencia formal y funcional y el binomio acertado erróneo. Los elementos de esa transformación se tradujeron en una nueva aproximación a los principios, leyes y posibles realizaciones del diseño gráfico, y a una oportuna reflexión sobre las metodologías didácticas de la comunicación visual. Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=11 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 12679 741.6 MUNd Libro Biblioteca Facultad de la Cultura Colección general Disponible DRIC : Diccionario ilustrado de rarezas, inverosimilitudes y curiosidades / Vicente Vega
Título : DRIC : Diccionario ilustrado de rarezas, inverosimilitudes y curiosidades Tipo de documento: texto impreso Autores: Vicente Vega, Autor Editorial: Barcelona : Gustavo Gili Fecha de publicación: 1971 Colección: Enciclopedia de la amenidad num. 4a. ed. Número de páginas: 624 p Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Diccionario
[UNESCO_V2] EspañolPalabras clave: CURIOSIDADES Y MARAVILLAS - DICCIONARIOS Clasificación: 808.88 VEGd Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=15 DRIC : Diccionario ilustrado de rarezas, inverosimilitudes y curiosidades [texto impreso] / Vicente Vega, Autor . - Barcelona : Gustavo Gili, 1971 . - 624 p. - (Enciclopedia de la amenidad; 4a. ed.) .
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] Diccionario
[UNESCO_V2] EspañolPalabras clave: CURIOSIDADES Y MARAVILLAS - DICCIONARIOS Clasificación: 808.88 VEGd Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=15 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 12994 808.88 VEGd Libro Biblioteca Facultad de la Cultura Colección general Disponible La imagen corporativa / Norberto Chaves
Título : La imagen corporativa : teoría y práctica de la identificación institucional Tipo de documento: texto impreso Autores: Norberto Chaves, Autor Mención de edición: 3a.ed Editorial: Barcelona : Gustavo Gili Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 210 p Il.: ilus. ISBN/ISSN/DL: 978-84-252-2097-1 Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Publicidad Palabras clave: IMAGEN CORPORATIVA LOGOTIPOS COMUNICACIÓN VISUAL DISEÑO GRÁFICO DE MARCAS PUBLICIDAD Clasificación: 659.19 CHAi Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=71 La imagen corporativa : teoría y práctica de la identificación institucional [texto impreso] / Norberto Chaves, Autor . - 3a.ed . - Barcelona : Gustavo Gili, 2005 . - 210 p : ilus.
ISSN : 978-84-252-2097-1
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] Publicidad Palabras clave: IMAGEN CORPORATIVA LOGOTIPOS COMUNICACIÓN VISUAL DISEÑO GRÁFICO DE MARCAS PUBLICIDAD Clasificación: 659.19 CHAi Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=71 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 12163 659.19 CHAi 3a.ed Libro Biblioteca Facultad de la Cultura Colección general Disponible La imagen corporativa / Norberto Chaves
Título : La imagen corporativa : teoría y práctica de la identificación institucional Tipo de documento: texto impreso Autores: Norberto Chaves, Autor Editorial: Barcelona : Gustavo Gili Fecha de publicación: 1988 Número de páginas: 188 p Il.: ilus. ISBN/ISSN/DL: 978-84-252-1356-4 Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Publicidad Palabras clave: IMAGEN CORPORATIVA LOGOTIPOS COMUNICACIÓN VISUAL DISEÑO GRÁFICO DE MARCAS PUBLICIDAD Clasificación: 659.19 CHAi Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10 La imagen corporativa : teoría y práctica de la identificación institucional [texto impreso] / Norberto Chaves, Autor . - Barcelona : Gustavo Gili, 1988 . - 188 p : ilus.
ISBN : 978-84-252-1356-4
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] Publicidad Palabras clave: IMAGEN CORPORATIVA LOGOTIPOS COMUNICACIÓN VISUAL DISEÑO GRÁFICO DE MARCAS PUBLICIDAD Clasificación: 659.19 CHAi Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 12661 659.19 CHAi Libro Biblioteca Facultad de la Cultura Colección general Disponible Mirar / John Berger
Título : Mirar Tipo de documento: texto impreso Autores: John Berger, Autor Editorial: Barcelona : Gustavo Gili Fecha de publicación: 2001 Número de páginas: 188 p. ; 21 x 15 cm ISBN/ISSN/DL: 978-84-252-1856-9 Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Comunicación
[UNESCO_V2] Estética
[UNESCO_V2] FotografíaPalabras clave: COMUNICACIÓN VISUAL Clasificación: 701.1 BERmi Resumen: John Berger nos ayuda y enseña a ver qué hace una fotografía de August Sander, Paul Strand o Donald McCullin, o un cuadro de Millet, Corbet o Magritte sean valiosas. Nos habla del significado oculto en la mirada cotidiana con la que contemplamos paisajes, animales o personas queridas. En la medida en que él muestra cómo y desde dónde ve nos enseña a ver por nosotros mismos. Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=87 Mirar [texto impreso] / John Berger, Autor . - Barcelona : Gustavo Gili, 2001 . - 188 p. ; 21 x 15 cm.
ISBN : 978-84-252-1856-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] Comunicación
[UNESCO_V2] Estética
[UNESCO_V2] FotografíaPalabras clave: COMUNICACIÓN VISUAL Clasificación: 701.1 BERmi Resumen: John Berger nos ayuda y enseña a ver qué hace una fotografía de August Sander, Paul Strand o Donald McCullin, o un cuadro de Millet, Corbet o Magritte sean valiosas. Nos habla del significado oculto en la mirada cotidiana con la que contemplamos paisajes, animales o personas queridas. En la medida en que él muestra cómo y desde dónde ve nos enseña a ver por nosotros mismos. Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=87 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 12431 701.1 BERmi Libro Biblioteca Facultad de la Cultura Colección general En préstamo hasta 13/10/2021 Modos de ver / John Berger
PermalinkProyecto de semiótica, Mensajes artísticos y lenguajes no verbales : problemas teóricos y aplicados / Emilio Garroni
PermalinkLa realidad del espacio: la arquitectura de Martorell, Bohigas, MacKay y Puigdomènech / Philip Drew
Permalink