Inicio
Información de la indexación
Documentos en la biblioteca con la clasificación 306 ASUc
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
La cultura en Uruguay / Carolina Asuaga
Título : La cultura en Uruguay : una mirada desde las ciencias económicas Tipo de documento: texto impreso Autores: Carolina Asuaga, Editor científico Editorial: Montevideo : Fundación de Cultura Universitaria Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: v. 1; 153 p ISBN/ISSN/DL: 978-9974-0826-1 Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] 3.55 Artes escénicas
[UNESCO_V2] 3.60 Museos
[UNESCO_V2] Cultura
[UNESCO_V2] Industria cultural
[UNESCO_V2] Música
[UNESCO_V2] Patrimonio cultural
[UNESCO_V2] RadiodifusiónClasificación: 306 ASUc Nota de contenido: Cap. I. Patrimonio.
Museos y ciudadanos: el comportamiento del consumidor / Fernanda Arezo, Verónica Pereyra.
Disposición a pagar por la restauración de la Puerta de la Ciudadela / Beatriz Torres, María Carolina Duarte, María Elena Olaran.
El arte uruguayo: un estudio sobre el mercado y la pintura como alternativa de inversión / Malena Rodriguez Guglielmone, María De La Paz Besada.
Cap. II. Artes escénicas.
La gestión de teatros - Caso de estudio: aplicación del cuadro de mando integral al Teatro Solís / Pamela Cambeiro, Ignacio Mouradián, Martín Cami.
Análisis económico del teatro independiente en Montevideo: una aproximación al problema de la fatalidad de los costos / Natalia Nollenberger, Tania Cruz.
Cap. III. Industria cultural.
Análisis de competitividad del sector exportador de Productoras audiovisuales publicitarias en Uruguay / Diego Traverso.
Gestión aplicada a las empresas radiales / Natalia Rivera, María Eugenia Triay, Antonella Triay.
Impactos en las nuevas tecnologías en la industria musical / Nicolás Cohnheim, Ernesto Pienika, Damián Geinsinger.
Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=28 La cultura en Uruguay : una mirada desde las ciencias económicas [texto impreso] / Carolina Asuaga, Editor científico . - Montevideo : Fundación de Cultura Universitaria, 2011 . - v. 1; 153 p.
ISSN : 978-9974-0826-1
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] 3.55 Artes escénicas
[UNESCO_V2] 3.60 Museos
[UNESCO_V2] Cultura
[UNESCO_V2] Industria cultural
[UNESCO_V2] Música
[UNESCO_V2] Patrimonio cultural
[UNESCO_V2] RadiodifusiónClasificación: 306 ASUc Nota de contenido: Cap. I. Patrimonio.
Museos y ciudadanos: el comportamiento del consumidor / Fernanda Arezo, Verónica Pereyra.
Disposición a pagar por la restauración de la Puerta de la Ciudadela / Beatriz Torres, María Carolina Duarte, María Elena Olaran.
El arte uruguayo: un estudio sobre el mercado y la pintura como alternativa de inversión / Malena Rodriguez Guglielmone, María De La Paz Besada.
Cap. II. Artes escénicas.
La gestión de teatros - Caso de estudio: aplicación del cuadro de mando integral al Teatro Solís / Pamela Cambeiro, Ignacio Mouradián, Martín Cami.
Análisis económico del teatro independiente en Montevideo: una aproximación al problema de la fatalidad de los costos / Natalia Nollenberger, Tania Cruz.
Cap. III. Industria cultural.
Análisis de competitividad del sector exportador de Productoras audiovisuales publicitarias en Uruguay / Diego Traverso.
Gestión aplicada a las empresas radiales / Natalia Rivera, María Eugenia Triay, Antonella Triay.
Impactos en las nuevas tecnologías en la industria musical / Nicolás Cohnheim, Ernesto Pienika, Damián Geinsinger.
Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=28 Contenido :
- Museos y ciudadanos: el comportamiento del consumidor / Fernanda Arezo
- Disposición a pagar por la restauración de la Puerta de la Ciudadela / Beatriz Torres
- El arte uruguayo: un estudio sobre el mercado y la pintura como alternativa de inversión / Malena Rodríguez Guglielmone
- La gestión de teatros - caso de estudio: aplicación del cuadro de mando integral al Teatro Solís / Pamela Cambeiro
- Análisis económico del teatro independiente en Montevideo / Natalia Nollenberger
- Análisis de competitividad del sector exportador de productoras audiovisuales publicitarias en Uruguay / Diego Traverso
- Gestión aplicada a las empresas radiales / Natalia Rivera
- Impactos en las nuevas tecnologías en la industria musical / Nicolás Cohnheim
Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 13348 306 ASUc v.1 Libro Biblioteca Central Colección general Disponible 13421 306 ASUc v.1 ej. 2 Libro Biblioteca Central Colección general Disponible