Inicio
Información del autor
Autor Norberto Chaves |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
La imagen corporativa / Norberto Chaves
Título : La imagen corporativa : teoría y práctica de la identificación institucional Tipo de documento: texto impreso Autores: Norberto Chaves, Autor Mención de edición: 3a.ed Editorial: Barcelona : Gustavo Gili Fecha de publicación: 2005 Número de páginas: 210 p Il.: ilus. ISBN/ISSN/DL: 978-84-252-2097-1 Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Publicidad Palabras clave: IMAGEN CORPORATIVA LOGOTIPOS COMUNICACIÓN VISUAL DISEÑO GRÁFICO DE MARCAS PUBLICIDAD Clasificación: 659.19 CHAi Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=71 La imagen corporativa : teoría y práctica de la identificación institucional [texto impreso] / Norberto Chaves, Autor . - 3a.ed . - Barcelona : Gustavo Gili, 2005 . - 210 p : ilus.
ISSN : 978-84-252-2097-1
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] Publicidad Palabras clave: IMAGEN CORPORATIVA LOGOTIPOS COMUNICACIÓN VISUAL DISEÑO GRÁFICO DE MARCAS PUBLICIDAD Clasificación: 659.19 CHAi Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=71 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 12163 659.19 CHAi 3a.ed Libro Biblioteca Facultad de la Cultura Colección general Disponible La imagen corporativa / Norberto Chaves
Título : La imagen corporativa : teoría y práctica de la identificación institucional Tipo de documento: texto impreso Autores: Norberto Chaves, Autor Editorial: Barcelona : Gustavo Gili Fecha de publicación: 1988 Número de páginas: 188 p Il.: ilus. ISBN/ISSN/DL: 978-84-252-1356-4 Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Publicidad Palabras clave: IMAGEN CORPORATIVA LOGOTIPOS COMUNICACIÓN VISUAL DISEÑO GRÁFICO DE MARCAS PUBLICIDAD Clasificación: 659.19 CHAi Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10 La imagen corporativa : teoría y práctica de la identificación institucional [texto impreso] / Norberto Chaves, Autor . - Barcelona : Gustavo Gili, 1988 . - 188 p : ilus.
ISBN : 978-84-252-1356-4
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] Publicidad Palabras clave: IMAGEN CORPORATIVA LOGOTIPOS COMUNICACIÓN VISUAL DISEÑO GRÁFICO DE MARCAS PUBLICIDAD Clasificación: 659.19 CHAi Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 12661 659.19 CHAi Libro Biblioteca Facultad de la Cultura Colección general Disponible Marca. Los significados de un signo identificador / Norberto Chaves
Título : Marca. Los significados de un signo identificador : Anotaciones sobre la función semántica de símbolos y logotipos Tipo de documento: texto impreso Autores: Norberto Chaves, Autor Editorial: Buenos Aires : Infinito Fecha de publicación: 2013 Número de páginas: 66 p Idioma : Español (spa) Palabras clave: MARCA COMUNICACIÓN VISUAL DISEÑO GRÁFICO Clasificación: 658.827 Resumen: Las denotaciones de los símbolos y los logotipos son la dimensión que más suele preocupar a comitentes, diseñadores y docentes. Un concepto erróneo del "signo identificador" y de sus funciones considera el plano semántico como universalmente prioritario; error que suele generar serios defectos en su diseño. En este texto, Norberto Chaves relocaliza los aspectos semánticos de la identificación, aproximándolos a sus modos de manifestarse en la comunicación real. Nota de contenido: Dilemas del plano semántico -- Significación primaria y significación secundaria -- Código y mensaje -- Código y cultura -- individuo y sociedad: el lector social -- motivación y arbitrariedad -- La variación de la lectura: espacio social y tiempo histórico -- Lo evidente y lo implícito -- Lo implícito y lo supuesto -- Conclusiones Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10 Marca. Los significados de un signo identificador : Anotaciones sobre la función semántica de símbolos y logotipos [texto impreso] / Norberto Chaves, Autor . - Buenos Aires : Infinito, 2013 . - 66 p.
Idioma : Español (spa)
Palabras clave: MARCA COMUNICACIÓN VISUAL DISEÑO GRÁFICO Clasificación: 658.827 Resumen: Las denotaciones de los símbolos y los logotipos son la dimensión que más suele preocupar a comitentes, diseñadores y docentes. Un concepto erróneo del "signo identificador" y de sus funciones considera el plano semántico como universalmente prioritario; error que suele generar serios defectos en su diseño. En este texto, Norberto Chaves relocaliza los aspectos semánticos de la identificación, aproximándolos a sus modos de manifestarse en la comunicación real. Nota de contenido: Dilemas del plano semántico -- Significación primaria y significación secundaria -- Código y mensaje -- Código y cultura -- individuo y sociedad: el lector social -- motivación y arbitrariedad -- La variación de la lectura: espacio social y tiempo histórico -- Lo evidente y lo implícito -- Lo implícito y lo supuesto -- Conclusiones Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=10 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 12635 658.827 CHAm Libro Biblioteca Facultad de la Cultura Colección general Disponible