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La marca : identidad y estrategia / Carlos Avalos
Título : La marca : identidad y estrategia Tipo de documento: texto impreso Autores: Carlos Avalos, Autor Editorial: Buenos Aires : La Crujía Fecha de publicación: 2013 Colección: Inclusiones Subcolección: Herramientas Número de páginas: 166 p. ; 20 x 14 cm ISBN/ISSN/DL: 978-987-601-104-4 Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Comunicación
[UNESCO_V2] Estrategias de comunicación
[UNESCO_V2] Marca registradaPalabras clave: MARCA COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA ESTRATEGIA EMPRESARIAL IMAGEN CORPORATIVA Clasificación: 658.8 AVAm Resumen: Este libro busca explicar las bases filosóficas de la relación entre la marca y sus públicos, y propone un modelo basado en tres ejes de comunicación: la personalidad, el discurso y las expresiones que deberá poner en funcionamiento la organización para llevar adelante el mensaje de la promesa central de la marca. Con un abordaje claro, didáctico y con ejemplos locales e internacionales, la propuesta del libro es imprescindible para todos aquellos que necesiten un método práctico y funcional a la hora de mejorar las relaciones de la marca y sus públicos. Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=87 La marca : identidad y estrategia [texto impreso] / Carlos Avalos, Autor . - Buenos Aires : La Crujía, 2013 . - 166 p. ; 20 x 14 cm. - (Inclusiones. Herramientas) .
ISBN : 978-987-601-104-4
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] Comunicación
[UNESCO_V2] Estrategias de comunicación
[UNESCO_V2] Marca registradaPalabras clave: MARCA COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA ESTRATEGIA EMPRESARIAL IMAGEN CORPORATIVA Clasificación: 658.8 AVAm Resumen: Este libro busca explicar las bases filosóficas de la relación entre la marca y sus públicos, y propone un modelo basado en tres ejes de comunicación: la personalidad, el discurso y las expresiones que deberá poner en funcionamiento la organización para llevar adelante el mensaje de la promesa central de la marca. Con un abordaje claro, didáctico y con ejemplos locales e internacionales, la propuesta del libro es imprescindible para todos aquellos que necesiten un método práctico y funcional a la hora de mejorar las relaciones de la marca y sus públicos. Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=87 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 12421 658.8 AVAm Libro Biblioteca Facultad de la Cultura Colección general Disponible