Inicio
Materias
UNESCO_V2 > 1 Educación > 1.55 Profesionales de la educación > Estudiante > Estudiante adulto > Estudiante de prácticas
Estudiante de prácticas
Commentaire :
Participants in vocational, administrative or technical training programmes for purpose of developing job related skills.
Ver también: |
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Análisis de prácticas pre profesionales de estudiantes de magisterio con integración de tecnologías digitales desde una perspectiva epistemológica / Guillermo José Díaz Durán
Título : Análisis de prácticas pre profesionales de estudiantes de magisterio con integración de tecnologías digitales desde una perspectiva epistemológica Tipo de documento: documento electrónico Autores: Guillermo José Díaz Durán, Autor Editorial: Montevideo : CLAEH Fecha de publicación: 2023 Número de páginas: 149 p Nota general: Maestría en Tecnología Educativa.
Tutora: Ada CzerwonogoraIdioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] 1 Educación
[UNESCO_V2] Estudiante de prácticas
[UNESCO_V2] TecnologíaPalabras clave: PRÁCTICAS PRE PROFESIONALES MAGISTERIO TECNOLOGÍAS DIGITALES INTEGRACIÓN DE TECNOLOGÍAS DIGITALES Clasificación: [en línea] Resumen: El presente trabajo de investigación se centró en las prácticas pre profesionales de los estudiantes de la carrera de Magisterio en el último año de la formación inicial con integración de tecnologías digitales. Los objetivos de la investigación estuvieron orientados a conocer las prácticas pre profesionales de los estudiantes de Magisterio con integración de tecnologías digitales desde una perspectiva epistemológica, para lo cual se trató de identificar el tipo de práctica que desarrollan los estudiantes con tecnologías digitales, así como también analizar los supuestos epistemológicos que sustentan las prácticas pre profesionales con tecnologías digitales y las dimensiones de conocimiento que predominan en sus prácticas. La investigación se realizó a través de un enfoque metodológico cualitativo con perspectiva etnográfica y un tipo de narrativa correspondiente al estudio interpretativo de casos. Se realizó una revisión e indagación de la literatura acerca del tema de estudio y se relevaron investigaciones vinculadas al problema de investigación. Posteriormente se elaboraron los instrumentos y se realizó la recolección de datos, el análisis de los mismos, su descripción y fundamentación teórica de la información a la luz de la experiencia concreta. En línea: https://claeh.edu.uy/bibliotecafiles/montevideo/doc_electronicos/t_educacion/Dia [...] Formato del recurso electrónico: Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=29 Análisis de prácticas pre profesionales de estudiantes de magisterio con integración de tecnologías digitales desde una perspectiva epistemológica [documento electrónico] / Guillermo José Díaz Durán, Autor . - Montevideo : CLAEH, 2023 . - 149 p.
Maestría en Tecnología Educativa.
Tutora: Ada Czerwonogora
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] 1 Educación
[UNESCO_V2] Estudiante de prácticas
[UNESCO_V2] TecnologíaPalabras clave: PRÁCTICAS PRE PROFESIONALES MAGISTERIO TECNOLOGÍAS DIGITALES INTEGRACIÓN DE TECNOLOGÍAS DIGITALES Clasificación: [en línea] Resumen: El presente trabajo de investigación se centró en las prácticas pre profesionales de los estudiantes de la carrera de Magisterio en el último año de la formación inicial con integración de tecnologías digitales. Los objetivos de la investigación estuvieron orientados a conocer las prácticas pre profesionales de los estudiantes de Magisterio con integración de tecnologías digitales desde una perspectiva epistemológica, para lo cual se trató de identificar el tipo de práctica que desarrollan los estudiantes con tecnologías digitales, así como también analizar los supuestos epistemológicos que sustentan las prácticas pre profesionales con tecnologías digitales y las dimensiones de conocimiento que predominan en sus prácticas. La investigación se realizó a través de un enfoque metodológico cualitativo con perspectiva etnográfica y un tipo de narrativa correspondiente al estudio interpretativo de casos. Se realizó una revisión e indagación de la literatura acerca del tema de estudio y se relevaron investigaciones vinculadas al problema de investigación. Posteriormente se elaboraron los instrumentos y se realizó la recolección de datos, el análisis de los mismos, su descripción y fundamentación teórica de la información a la luz de la experiencia concreta. En línea: https://claeh.edu.uy/bibliotecafiles/montevideo/doc_electronicos/t_educacion/Dia [...] Formato del recurso electrónico: Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=29 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Documentos electrónicos
Análisis de prácticas pre profesionales de estudiantes de magisterio con integración de tecnologías digitales desde una perspectiva epistemológicaURL