Inicio
Mención de fecha: Feb. 2018
|
|
[número]
[número]
No. 147 - Feb. 2018 [texto impreso] . - 2018. Idioma : Español (spa)
|
Ejemplares
| Código de barras | Signatura | Tipo de medio | Ubicación | Sección | Estado |
|---|---|---|---|---|---|
| ningún ejemplar | |||||
Documentos electrónicos
Texto completo URL |
Artículos
Añadir el resultado a su cestaPlanificación. ¿Qué implica planificar? ¿Para qué? ¿Para quién? / Leticia Albisu en Quehacer educativo, No. 147 (Feb. 2018)
[artículo]
Título : Planificación. ¿Qué implica planificar? ¿Para qué? ¿Para quién? Tipo de documento: texto impreso Autores: Leticia Albisu, Autor ; María Rosa Figueredo, Autor Fecha de publicación: 2018 Artículo en la página: pp. 9-13 Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Formación del personal docente
[UNESCO_V2] PlanificaciónLink: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=30
in Quehacer educativo > No. 147 (Feb. 2018) . - pp. 9-13[artículo] Planificación. ¿Qué implica planificar? ¿Para qué? ¿Para quién? [texto impreso] / Leticia Albisu, Autor ; María Rosa Figueredo, Autor . - 2018 . - pp. 9-13.
Idioma : Español (spa)
in Quehacer educativo > No. 147 (Feb. 2018) . - pp. 9-13
Clasificación: [UNESCO_V2] Formación del personal docente
[UNESCO_V2] PlanificaciónLink: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=30 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar
[artículo]
Título : De unidades y secuencias Tipo de documento: texto impreso Autores: Mariela González, Autor Fecha de publicación: 2018 Artículo en la página: pp. 15-20 Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Planificación Palabras clave: BIOMAS Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=30
in Quehacer educativo > No. 147 (Feb. 2018) . - pp. 15-20[artículo] De unidades y secuencias [texto impreso] / Mariela González, Autor . - 2018 . - pp. 15-20.
Idioma : Español (spa)
in Quehacer educativo > No. 147 (Feb. 2018) . - pp. 15-20
Clasificación: [UNESCO_V2] Planificación Palabras clave: BIOMAS Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=30 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar
[artículo]
Título : La aventura de crear itinerarios... Tipo de documento: texto impreso Autores: Isabel Sobrera, Autor Fecha de publicación: 2018 Artículo en la página: pp. 22-27 Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Lectura
[UNESCO_V2] Narración de cuentos
[UNESCO_V2] PlanificaciónPalabras clave: LENGUAJE Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=30
in Quehacer educativo > No. 147 (Feb. 2018) . - pp. 22-27[artículo] La aventura de crear itinerarios... [texto impreso] / Isabel Sobrera, Autor . - 2018 . - pp. 22-27.
Idioma : Español (spa)
in Quehacer educativo > No. 147 (Feb. 2018) . - pp. 22-27
Clasificación: [UNESCO_V2] Lectura
[UNESCO_V2] Narración de cuentos
[UNESCO_V2] PlanificaciónPalabras clave: LENGUAJE Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=30 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Reflexiones en torno a una secuencia de enseñanza de enseñanza en Matemática / Adriana Pico en Quehacer educativo, No. 147 (Feb. 2018)
[artículo]
Título : Reflexiones en torno a una secuencia de enseñanza de enseñanza en Matemática Tipo de documento: texto impreso Autores: Adriana Pico, Autor Fecha de publicación: 2018 Artículo en la página: pp. 28- Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Enseñanza
[UNESCO_V2] PlanificaciónPalabras clave: MATEMATICAS Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=30
in Quehacer educativo > No. 147 (Feb. 2018) . - pp. 28-[artículo] Reflexiones en torno a una secuencia de enseñanza de enseñanza en Matemática [texto impreso] / Adriana Pico, Autor . - 2018 . - pp. 28-.
Idioma : Español (spa)
in Quehacer educativo > No. 147 (Feb. 2018) . - pp. 28-
Clasificación: [UNESCO_V2] Enseñanza
[UNESCO_V2] PlanificaciónPalabras clave: MATEMATICAS Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=30 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Planificación multigrado. Modelos integradores de organización de contenidos / Limber Santos en Quehacer educativo, No. 147 (Feb. 2018)
[artículo]
Título : Planificación multigrado. Modelos integradores de organización de contenidos Tipo de documento: texto impreso Autores: Limber Santos, Autor Fecha de publicación: 2018 Artículo en la página: pp. 33-43 Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Educación rural
[UNESCO_V2] PlanificaciónPalabras clave: ESCUELA RURAL Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=30
in Quehacer educativo > No. 147 (Feb. 2018) . - pp. 33-43[artículo] Planificación multigrado. Modelos integradores de organización de contenidos [texto impreso] / Limber Santos, Autor . - 2018 . - pp. 33-43.
Idioma : Español (spa)
in Quehacer educativo > No. 147 (Feb. 2018) . - pp. 33-43
Clasificación: [UNESCO_V2] Educación rural
[UNESCO_V2] PlanificaciónPalabras clave: ESCUELA RURAL Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=30 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar La planificación y sus aportes a las tareas educativas, los docentes y los niños. Las unidades didácticas / Laura Pitluk en Quehacer educativo, No. 147 (Feb. 2018)
[artículo]
Título : La planificación y sus aportes a las tareas educativas, los docentes y los niños. Las unidades didácticas Tipo de documento: texto impreso Autores: Laura Pitluk, Autor Fecha de publicación: 2018 Artículo en la página: pp. 44-48 Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Planificación Palabras clave: EDUCACION INICIAL Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=30
in Quehacer educativo > No. 147 (Feb. 2018) . - pp. 44-48[artículo] La planificación y sus aportes a las tareas educativas, los docentes y los niños. Las unidades didácticas [texto impreso] / Laura Pitluk, Autor . - 2018 . - pp. 44-48.
Idioma : Español (spa)
in Quehacer educativo > No. 147 (Feb. 2018) . - pp. 44-48
Clasificación: [UNESCO_V2] Planificación Palabras clave: EDUCACION INICIAL Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=30 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Tratamiento de la polifonía en El Principito / Sheila Chilindrón en Quehacer educativo, No. 147 (Feb. 2018)
[artículo]
Título : Tratamiento de la polifonía en El Principito : Abordaje, desde el género textual, de una secuencia didáctica de escritura Tipo de documento: texto impreso Autores: Sheila Chilindrón, Autor Fecha de publicación: 2018 Artículo en la página: pp. 49-56 Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Escritura Palabras clave: POLIFONIA Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=30
in Quehacer educativo > No. 147 (Feb. 2018) . - pp. 49-56[artículo] Tratamiento de la polifonía en El Principito : Abordaje, desde el género textual, de una secuencia didáctica de escritura [texto impreso] / Sheila Chilindrón, Autor . - 2018 . - pp. 49-56.
Idioma : Español (spa)
in Quehacer educativo > No. 147 (Feb. 2018) . - pp. 49-56
Clasificación: [UNESCO_V2] Escritura Palabras clave: POLIFONIA Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=30 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Ir con otros” en la enseñanza de la Matemática / Andrea Di Biase en Quehacer educativo, No. 147 (Feb. 2018)
[artículo]
Título : Ir con otros” en la enseñanza de la Matemática Tipo de documento: texto impreso Autores: Andrea Di Biase, Autor Fecha de publicación: 2018 Artículo en la página: PP. 57-62 Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Enseñanza
[UNESCO_V2] Matemáticas
[UNESCO_V2] PlanificaciónLink: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=30
in Quehacer educativo > No. 147 (Feb. 2018) . - PP. 57-62[artículo] Ir con otros” en la enseñanza de la Matemática [texto impreso] / Andrea Di Biase, Autor . - 2018 . - PP. 57-62.
Idioma : Español (spa)
in Quehacer educativo > No. 147 (Feb. 2018) . - PP. 57-62
Clasificación: [UNESCO_V2] Enseñanza
[UNESCO_V2] Matemáticas
[UNESCO_V2] PlanificaciónLink: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=30 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar ¿Analfabeto científico? A nadie parece importarle, pero debería. Quehacer Educativo / Sylvia Ithurralde en Quehacer educativo, No. 147 (Feb. 2018)
[artículo]
Título : ¿Analfabeto científico? A nadie parece importarle, pero debería. Quehacer Educativo Tipo de documento: texto impreso Autores: Sylvia Ithurralde, Autor Fecha de publicación: 2018 Artículo en la página: pp. 63-64 Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Ciencias naturales
[UNESCO_V2] PlanificaciónLink: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=30
in Quehacer educativo > No. 147 (Feb. 2018) . - pp. 63-64[artículo] ¿Analfabeto científico? A nadie parece importarle, pero debería. Quehacer Educativo [texto impreso] / Sylvia Ithurralde, Autor . - 2018 . - pp. 63-64.
Idioma : Español (spa)
in Quehacer educativo > No. 147 (Feb. 2018) . - pp. 63-64
Clasificación: [UNESCO_V2] Ciencias naturales
[UNESCO_V2] PlanificaciónLink: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=30 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Al momento de tomar decisiones...Hace horas que estamos planificando / Soraya Aguirre en Quehacer educativo, No. 147 (Feb. 2018)
[artículo]
Título : Al momento de tomar decisiones...Hace horas que estamos planificando Tipo de documento: texto impreso Autores: Soraya Aguirre, Autor ; Alicia Sellanes, Autor Fecha de publicación: 2018 Artículo en la página: pp. 65-68 Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Planificación Palabras clave: EDCUACION INICIAL CONOCIMIENTO DE LA NATURALEZA Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=30
in Quehacer educativo > No. 147 (Feb. 2018) . - pp. 65-68[artículo] Al momento de tomar decisiones...Hace horas que estamos planificando [texto impreso] / Soraya Aguirre, Autor ; Alicia Sellanes, Autor . - 2018 . - pp. 65-68.
Idioma : Español (spa)
in Quehacer educativo > No. 147 (Feb. 2018) . - pp. 65-68
Clasificación: [UNESCO_V2] Planificación Palabras clave: EDCUACION INICIAL CONOCIMIENTO DE LA NATURALEZA Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=30 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar
[artículo]
Título : Cambios y más cambios Tipo de documento: texto impreso Autores: Juan Pablo García, Autor Fecha de publicación: 2018 Artículo en la página: pp. 69-72 Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Enseñanza
[UNESCO_V2] Planificación
[UNESCO_V2] QuímicaLink: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=30
in Quehacer educativo > No. 147 (Feb. 2018) . - pp. 69-72[artículo] Cambios y más cambios [texto impreso] / Juan Pablo García, Autor . - 2018 . - pp. 69-72.
Idioma : Español (spa)
in Quehacer educativo > No. 147 (Feb. 2018) . - pp. 69-72
Clasificación: [UNESCO_V2] Enseñanza
[UNESCO_V2] Planificación
[UNESCO_V2] QuímicaLink: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=30 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Importancia del contexto en la planificación docente / Cecilia Arriosa en Quehacer educativo, No. 147 (Feb. 2018)
[artículo]
Título : Importancia del contexto en la planificación docente Tipo de documento: texto impreso Autores: Cecilia Arriosa, Autor ; Soledad Valiente, Autor Fecha de publicación: 2018 Artículo en la página: pp.73-75 Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Ecología Palabras clave: URBANISMO AREA DEL CONOCIMIENTO DE LA NATURALEZA Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=30
in Quehacer educativo > No. 147 (Feb. 2018) . - pp.73-75[artículo] Importancia del contexto en la planificación docente [texto impreso] / Cecilia Arriosa, Autor ; Soledad Valiente, Autor . - 2018 . - pp.73-75.
Idioma : Español (spa)
in Quehacer educativo > No. 147 (Feb. 2018) . - pp.73-75
Clasificación: [UNESCO_V2] Ecología Palabras clave: URBANISMO AREA DEL CONOCIMIENTO DE LA NATURALEZA Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=30 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Baja el volumen, por favor. ¿Por qué? ¿Es cierto que puedo quedar sordo? / Pablo Meneses en Quehacer educativo, No. 147 (Feb. 2018)
[artículo]
Título : Baja el volumen, por favor. ¿Por qué? ¿Es cierto que puedo quedar sordo? Tipo de documento: texto impreso Autores: Pablo Meneses, Autor ; Cecilia Torres, Autor Fecha de publicación: 2018 Artículo en la página: pp.76-79 Idioma : Español (spa) Palabras clave: ONDAS SONORAS SONIDO SALUD AUDITIVA Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=30
in Quehacer educativo > No. 147 (Feb. 2018) . - pp.76-79[artículo] Baja el volumen, por favor. ¿Por qué? ¿Es cierto que puedo quedar sordo? [texto impreso] / Pablo Meneses, Autor ; Cecilia Torres, Autor . - 2018 . - pp.76-79.
Idioma : Español (spa)
in Quehacer educativo > No. 147 (Feb. 2018) . - pp.76-79
Palabras clave: ONDAS SONORAS SONIDO SALUD AUDITIVA Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=30 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Gestión de textos cartográficos en el ciclo primario / Sandra Mallo en Quehacer educativo, No. 147 (Feb. 2018)
[artículo]
Título : Gestión de textos cartográficos en el ciclo primario Tipo de documento: texto impreso Autores: Sandra Mallo, Autor ; Darwin Carbillido, Autor Fecha de publicación: 2018 Artículo en la página: pp.80-85 Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Cartografía
[UNESCO_V2] EnseñanzaLink: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=30
in Quehacer educativo > No. 147 (Feb. 2018) . - pp.80-85[artículo] Gestión de textos cartográficos en el ciclo primario [texto impreso] / Sandra Mallo, Autor ; Darwin Carbillido, Autor . - 2018 . - pp.80-85.
Idioma : Español (spa)
in Quehacer educativo > No. 147 (Feb. 2018) . - pp.80-85
Clasificación: [UNESCO_V2] Cartografía
[UNESCO_V2] EnseñanzaLink: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=30 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Arte Contemporáneo y Patrimonio. Proyecto de Artes Visuales “El mural en la escuela” / Mónica Tomeo en Quehacer educativo, No. 147 (Feb. 2018)
[artículo]
Título : Arte Contemporáneo y Patrimonio. Proyecto de Artes Visuales “El mural en la escuela” Tipo de documento: texto impreso Autores: Mónica Tomeo, Autor Fecha de publicación: 2018 Artículo en la página: pp. 87-96 Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Arte contemporáneo
[UNESCO_V2] Mural
[UNESCO_V2] Patrimonio culturalPalabras clave: EDUCACION INICIAL Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=30
in Quehacer educativo > No. 147 (Feb. 2018) . - pp. 87-96[artículo] Arte Contemporáneo y Patrimonio. Proyecto de Artes Visuales “El mural en la escuela” [texto impreso] / Mónica Tomeo, Autor . - 2018 . - pp. 87-96.
Idioma : Español (spa)
in Quehacer educativo > No. 147 (Feb. 2018) . - pp. 87-96
Clasificación: [UNESCO_V2] Arte contemporáneo
[UNESCO_V2] Mural
[UNESCO_V2] Patrimonio culturalPalabras clave: EDUCACION INICIAL Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=30 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar
[artículo]
Título : La danza como proyecto Tipo de documento: texto impreso Autores: Valentina Díaz, Autor Fecha de publicación: 2018 Artículo en la página: pp.97-100 Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] 3.45 Arte
[UNESCO_V2] DanzaPalabras clave: CONOCIMIENTO ARTISTICO Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=30
in Quehacer educativo > No. 147 (Feb. 2018) . - pp.97-100[artículo] La danza como proyecto [texto impreso] / Valentina Díaz, Autor . - 2018 . - pp.97-100.
Idioma : Español (spa)
in Quehacer educativo > No. 147 (Feb. 2018) . - pp.97-100
Clasificación: [UNESCO_V2] 3.45 Arte
[UNESCO_V2] DanzaPalabras clave: CONOCIMIENTO ARTISTICO Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=30 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Proyecto "RRR". Construyendo ciudadanía ambiental / Nicolás Bermúdez en Quehacer educativo, No. 147 (Feb. 2018)
[artículo]
Título : Proyecto "RRR". Construyendo ciudadanía ambiental Tipo de documento: texto impreso Autores: Nicolás Bermúdez, Autor ; Verónica Cabral, Autor ; Vivianza Carreras, Autor ; María José Rodriguez, Autor ; Elisabet Vicente, Autor Fecha de publicación: 2018 Artículo en la página: pp.101-104 Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Aula
[UNESCO_V2] Medio ambiente
[UNESCO_V2] PlanificaciónPalabras clave: RESIDUOS Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=30
in Quehacer educativo > No. 147 (Feb. 2018) . - pp.101-104[artículo] Proyecto "RRR". Construyendo ciudadanía ambiental [texto impreso] / Nicolás Bermúdez, Autor ; Verónica Cabral, Autor ; Vivianza Carreras, Autor ; María José Rodriguez, Autor ; Elisabet Vicente, Autor . - 2018 . - pp.101-104.
Idioma : Español (spa)
in Quehacer educativo > No. 147 (Feb. 2018) . - pp.101-104
Clasificación: [UNESCO_V2] Aula
[UNESCO_V2] Medio ambiente
[UNESCO_V2] PlanificaciónPalabras clave: RESIDUOS Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=30 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar


