Inicio
Materias
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Tendencias en la evaluación del desarrollo y la gestión del conocimiento / Osvaldo Feinstein en Cuadernos del Claeh, Vol. 39, no. 112 (2020)
[artículo]
Título : Tendencias en la evaluación del desarrollo y la gestión del conocimiento Tipo de documento: texto impreso Autores: Osvaldo Feinstein, Autor Fecha de publicación: 2021 Artículo en la página: pp. 149-157 Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Aprendizaje
[UNESCO_V2] Conocimiento
[UNESCO_V2] Difusión
[UNESCO_V2] Evaluación
[UNESCO_V2] Gestión del conocimiento
[UNESCO_V2] Tecnología de la informaciónResumen: Este documento identifica las tendencias en la evaluación del desarrollo que surgieron durante la última década, como el uso de ensayos de control aleatorios, el renovado énfasis en la complejidad, la creación de redes y asociaciones de evaluación nacionales, regionales y mundiales, el creciente uso de las TIC (tecnologías de la información y el conocimiento) para el monitoreo y las prácticas de evaluación, y el interés en utilizar la evaluación como insumo para la toma de decisiones a mayor escala. El documento considera oportunidades y riesgos asociados con estas tendencias y propone formas de abordarlas, incluyendo un papel clave para la gestión del conocimiento. En línea: http://publicaciones.claeh.edu.uy/index.php/cclaeh/article/view/471/375 Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=22
in Cuadernos del Claeh > Vol. 39, no. 112 (2020) . - pp. 149-157[artículo] Tendencias en la evaluación del desarrollo y la gestión del conocimiento [texto impreso] / Osvaldo Feinstein, Autor . - 2021 . - pp. 149-157.
Idioma : Español (spa)
in Cuadernos del Claeh > Vol. 39, no. 112 (2020) . - pp. 149-157
Clasificación: [UNESCO_V2] Aprendizaje
[UNESCO_V2] Conocimiento
[UNESCO_V2] Difusión
[UNESCO_V2] Evaluación
[UNESCO_V2] Gestión del conocimiento
[UNESCO_V2] Tecnología de la informaciónResumen: Este documento identifica las tendencias en la evaluación del desarrollo que surgieron durante la última década, como el uso de ensayos de control aleatorios, el renovado énfasis en la complejidad, la creación de redes y asociaciones de evaluación nacionales, regionales y mundiales, el creciente uso de las TIC (tecnologías de la información y el conocimiento) para el monitoreo y las prácticas de evaluación, y el interés en utilizar la evaluación como insumo para la toma de decisiones a mayor escala. El documento considera oportunidades y riesgos asociados con estas tendencias y propone formas de abordarlas, incluyendo un papel clave para la gestión del conocimiento. En línea: http://publicaciones.claeh.edu.uy/index.php/cclaeh/article/view/471/375 Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=22 Ejemplares (2)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado CLAEH202039/112 Cuad. CLAEH Publicaciones periódicas Biblioteca Central Hemeroteca Excluido de préstamo CLAEH202039/112.2 Cuad. CLAEH Publicaciones periódicas Biblioteca Central Hemeroteca Disponible