Inicio
Materias
UNESCO_V2 > 3 Cultura > 3.10 Política y planificación de la cultura > Política cultural > Indicadores culturales
Indicadores culturales
Commentaire :
Numerical data used as benchmarks in the formulation and monitoring of cultural policy.
Ver también: |
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Comprendiendo e implicando al nuevo sector cultural: diversidad y desarrollo en el contexto de la globalización / Colin Mercer
Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Gestión aplicada a las empresas radiales / Natalia Rivera
Título : Gestión aplicada a las empresas radiales Tipo de documento: texto impreso Autores: Natalia Rivera, Autor ; María Eugenia Triay, Autor ; Antonella Triay, Autor Fecha de publicación: 2011 Número de páginas: pp. 104-125 Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] 6.75 Organización y gestión
[UNESCO_V2] Indicadores culturales
[UNESCO_V2] Industria cultural
[UNESCO_V2] Radio
[UNESCO_V2] Radiodifusión
[UNESCO_V2] UruguayPalabras clave: EMISORAS Resumen: Dentro del sector radial, se identifica su proceso productivo y la complejidad al definir al cliente. Se proponen una serie de indicadores con el doble objetivo de medir el desempeño de la empresa y proveer incentivos a su organización Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=28 Gestión aplicada a las empresas radiales [texto impreso] / Natalia Rivera, Autor ; María Eugenia Triay, Autor ; Antonella Triay, Autor . - 2011 . - pp. 104-125.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] 6.75 Organización y gestión
[UNESCO_V2] Indicadores culturales
[UNESCO_V2] Industria cultural
[UNESCO_V2] Radio
[UNESCO_V2] Radiodifusión
[UNESCO_V2] UruguayPalabras clave: EMISORAS Resumen: Dentro del sector radial, se identifica su proceso productivo y la complejidad al definir al cliente. Se proponen una serie de indicadores con el doble objetivo de medir el desempeño de la empresa y proveer incentivos a su organización Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=28 Ejemplares
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado ningún ejemplar Imaginarios y consumo cultural : primer informe nacional sobre consumo y comportamiento cultural. Uruguay 2002 / Achugar, Hugo
Título : Imaginarios y consumo cultural : primer informe nacional sobre consumo y comportamiento cultural. Uruguay 2002 Tipo de documento: texto impreso Autores: Achugar, Hugo (1944-) , Autor ; Sandra Rapetti, Autor ; Susana Dominzain, Autor ; Rosario Radakovich, Autor Editorial: Montevideo : Universidad de la República. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación Fecha de publicación: 2002 Otro editor: Montevideo : Trilce Número de páginas: 215 p. ; cuadros, gráfs. Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Comportamiento cultural
[UNESCO_V2] Indicadores culturales
[UNESCO_V2] Industria cultural
[UNESCO_V2] UruguayClasificación: 306 Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=81 Imaginarios y consumo cultural : primer informe nacional sobre consumo y comportamiento cultural. Uruguay 2002 [texto impreso] / Achugar, Hugo (1944-) , Autor ; Sandra Rapetti, Autor ; Susana Dominzain, Autor ; Rosario Radakovich, Autor . - Montevideo : Universidad de la República. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación : Montevideo : Trilce, 2002 . - 215 p. ; cuadros, gráfs.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] Comportamiento cultural
[UNESCO_V2] Indicadores culturales
[UNESCO_V2] Industria cultural
[UNESCO_V2] UruguayClasificación: 306 Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=81 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 12384 306 DOMi 2002 Libro Biblioteca Facultad de la Cultura Colección general Disponible Imaginarios y consumo cultural : segundo informe nacional sobre consumo y comportamiento cultural. Uruguay 2009 / Susana Dominzain
Título : Imaginarios y consumo cultural : segundo informe nacional sobre consumo y comportamiento cultural. Uruguay 2009 Tipo de documento: texto impreso Autores: Susana Dominzain, Autor ; Sandra Rapetti, Autor ; Rosario Radakovich, Autor Editorial: Montevideo : Universidad de la República. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación Fecha de publicación: 2009 Otro editor: Montevideo : Centro Cultural de España en Montevideo Número de páginas: 221 p Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Comportamiento cultural
[UNESCO_V2] Indicadores culturales
[UNESCO_V2] Industria culturalPalabras clave: URUGUAY Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=47 Imaginarios y consumo cultural : segundo informe nacional sobre consumo y comportamiento cultural. Uruguay 2009 [texto impreso] / Susana Dominzain, Autor ; Sandra Rapetti, Autor ; Rosario Radakovich, Autor . - Montevideo : Universidad de la República. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación : Montevideo : Centro Cultural de España en Montevideo, 2009 . - 221 p.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] Comportamiento cultural
[UNESCO_V2] Indicadores culturales
[UNESCO_V2] Industria culturalPalabras clave: URUGUAY Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=47 Ejemplares (4)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 11307 306 DOMi 2009 Libro Biblioteca Facultad de la Cultura Colección general Disponible 11308 306 DOMi 2009 ej.2 Libro Biblioteca Facultad de la Cultura Colección general Disponible 11309 306 DOMi 2009 ej.3 Libro Biblioteca Facultad de la Cultura Colección general Disponible 11295 306 DOMi 2009 ej.4 Libro Biblioteca Facultad de la Cultura Colección general Disponible Imaginarios y consumo cultural : tercer informe nacional sobre consumo y comportamiento cultural. Uruguay 2014 / Susana Dominzain
Título : Imaginarios y consumo cultural : tercer informe nacional sobre consumo y comportamiento cultural. Uruguay 2014 Tipo de documento: texto impreso Autores: Susana Dominzain, Autor ; Rosario Radakovich, Autor ; Deborah Duarte, Autor ; Luisina Castelli Rodríguez, Autor Editorial: Montevideo : Universidad de la República. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación Fecha de publicación: 2015 Otro editor: Montevideo : MEC Número de páginas: 190 p. ; cuadros Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Comportamiento cultural
[UNESCO_V2] Indicadores culturales
[UNESCO_V2] Industria cultural
[UNESCO_V2] UruguayClasificación: 306 DOMi 2014 En línea: http://dspace.mides.gub.uy:8080/xmlui/handle/123456789/599 Formato del recurso electrónico: Repositorio del Ministerio de Desarrollo Social Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=64 Imaginarios y consumo cultural : tercer informe nacional sobre consumo y comportamiento cultural. Uruguay 2014 [texto impreso] / Susana Dominzain, Autor ; Rosario Radakovich, Autor ; Deborah Duarte, Autor ; Luisina Castelli Rodríguez, Autor . - Montevideo : Universidad de la República. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación : Montevideo : MEC, 2015 . - 190 p. ; cuadros.
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] Comportamiento cultural
[UNESCO_V2] Indicadores culturales
[UNESCO_V2] Industria cultural
[UNESCO_V2] UruguayClasificación: 306 DOMi 2014 En línea: http://dspace.mides.gub.uy:8080/xmlui/handle/123456789/599 Formato del recurso electrónico: Repositorio del Ministerio de Desarrollo Social Link: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=64 Ejemplares (4)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 12105 306 DOMi 2014 Libro Biblioteca Facultad de la Cultura Colección general Disponible 12109 306 DOMi 2014 ej.2 Libro Biblioteca Facultad de la Cultura Colección general Disponible 12110 306 DOMi 2014 ej.3 Libro Biblioteca Facultad de la Cultura Colección general Disponible 12111 306 DOMi 2014 ej.4 Libro Biblioteca Facultad de la Cultura Colección general Disponible Indicadores culturales 2008 / Universidad Nacional de Tres de Febrero. Instituto de Políticas Culturales Patricio Lóizaga
PermalinkIndicadores culturales 2010 / Universidad Nacional de Tres de Febrero. Instituto de Políticas Culturales Patricio Lóizaga
PermalinkPapers, 96/2. Nuevas políticas, nuevas miradas y metodologías de evaluación. ¿Cómo evaluar el retorno social de las políticas culturales? / Nicolás Barbieri
Permalink