Título : |
Comunicaciones de marketing integradas : cómo lograr una ventaja competitiva |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Autores: |
Don Schultz, Autor ; Stanley Tannenbaum, Autor ; Robert Lauterborn, Autor ; Carlos Gardini, Traductor |
Editorial: |
Buenos Aires : Granica |
Fecha de publicación: |
2007 |
Número de páginas: |
296 p |
ISBN/ISSN/DL: |
978-950-641-509-9 |
Idioma : |
Español (spa) |
Clasificación: |
[UNESCO_V2] Comunicación [UNESCO_V2] Marketing
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Nota de contenido: |
Historia de las comunciaciones de marketing integradas : el porqué de su importancia actual -- Comunicaciones de marketing: funcionamiento -- Rudimentos de un programa integrado de marketing: cómo comenzar -- La estrategia es todo : planificar el rumbo del programa de comunicaciones -- De la estrategia a la ejecución : capturar la imaginación -- Remuneraciones :¿cuánto por hacer qué? -- Medició: ¿qué obtuvimos a cambio del tiempo, trabajo y dinero que invertimos? -- Cómo medir las respuestas del consumidor : por una comunicación efectiva -- Obstáculos para la integración : superando las vallas -- Dos ejemplos: las comunicaciones integradas en el mundo real. |
Link: |
https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=34 |
Comunicaciones de marketing integradas : cómo lograr una ventaja competitiva [texto impreso] / Don Schultz, Autor ; Stanley Tannenbaum, Autor ; Robert Lauterborn, Autor ; Carlos Gardini, Traductor . - Buenos Aires : Granica, 2007 . - 296 p. ISBN : 978-950-641-509-9 Idioma : Español ( spa)
Clasificación: |
[UNESCO_V2] Comunicación [UNESCO_V2] Marketing
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Nota de contenido: |
Historia de las comunciaciones de marketing integradas : el porqué de su importancia actual -- Comunicaciones de marketing: funcionamiento -- Rudimentos de un programa integrado de marketing: cómo comenzar -- La estrategia es todo : planificar el rumbo del programa de comunicaciones -- De la estrategia a la ejecución : capturar la imaginación -- Remuneraciones :¿cuánto por hacer qué? -- Medició: ¿qué obtuvimos a cambio del tiempo, trabajo y dinero que invertimos? -- Cómo medir las respuestas del consumidor : por una comunicación efectiva -- Obstáculos para la integración : superando las vallas -- Dos ejemplos: las comunicaciones integradas en el mundo real. |
Link: |
https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=34 |
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