Inicio
Información del autor
Autor Robert Lauterborn |
Documentos disponibles escritos por este autor
Refinar búsqueda Consulta a fuentes externas
Comunicaciones de marketing integradas : cómo lograr una ventaja competitiva / Don Schultz
Título : Comunicaciones de marketing integradas : cómo lograr una ventaja competitiva Tipo de documento: texto impreso Autores: Don Schultz, Autor ; Stanley Tannenbaum, Autor ; Robert Lauterborn, Autor ; Carlos Gardini, Traductor Editorial: Buenos Aires : Granica Fecha de publicación: 2007 Número de páginas: 296 p ISBN/ISSN/DL: 978-950-641-509-9 Idioma : Español (spa) Clasificación: [UNESCO_V2] Comunicación
[UNESCO_V2] MarketingLink: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=34 Comunicaciones de marketing integradas : cómo lograr una ventaja competitiva [texto impreso] / Don Schultz, Autor ; Stanley Tannenbaum, Autor ; Robert Lauterborn, Autor ; Carlos Gardini, Traductor . - Buenos Aires : Granica, 2007 . - 296 p.
ISBN : 978-950-641-509-9
Idioma : Español (spa)
Clasificación: [UNESCO_V2] Comunicación
[UNESCO_V2] MarketingLink: https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=34 Ejemplares (1)
Código de barras Signatura Tipo de medio Ubicación Sección Estado 11465 658.8 SCHc Libro Biblioteca Facultad de la Cultura Colección general Disponible