[número]
Título : |
Vol.32, Nº 64-65 - Segunda época, 2014 |
Tipo de documento: |
texto impreso |
Fecha de publicación: |
2014 |
Idioma : |
Español (spa) |
Clasificación: |
[UNESCO_V2] 1 Educación [UNESCO_V2] Educación intercultural [UNESCO_V2] Población indígena
|
Nota de contenido: |
Los formadores de docentes indígenas: trayectoria académica y práctica pedagógica desde una perspectiva intercultural / Mercedes Araceli Ramírez Benítez.- Políticas de inclusión a estudiantes indígenas en la educación superior / Armando Alcántara Santuario, Zaira Navarrete Cazales.- Enseñanza de lenguas originarias en educación superior: el Ombeayiüts en la Fes-Aragón / María Soledad Pérez López, Gervasio Montero Gutemberg.- Educación e interculturalidad. La atención educativa a los alumnos migrantes trasnacionales. El caso del proyecto educación básica sin fronteras en el D.F. / Juan Guerrero Camacho.- Aportes de la perspectiva de género a la reflexión sobre la neutralidad del currículum / María Leticia Briseño Maas, María de Guadalupe Pérez Aguilar.- Nuevas perspectivas de las políticas académicas en Europa y en el mundo: participación e intercambio universitario en el Espacio Europeo de Educación Superior: el cambio de paradigma / José Carlos De Bartolomé Cenzano |
Link: |
https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=bulletin_display&id= |
[número]
Vol.32, Nº 64-65 - Segunda época, 2014 [texto impreso] . - 2014. Idioma : Español ( spa)
Clasificación: |
[UNESCO_V2] 1 Educación [UNESCO_V2] Educación intercultural [UNESCO_V2] Población indígena
|
Nota de contenido: |
Los formadores de docentes indígenas: trayectoria académica y práctica pedagógica desde una perspectiva intercultural / Mercedes Araceli Ramírez Benítez.- Políticas de inclusión a estudiantes indígenas en la educación superior / Armando Alcántara Santuario, Zaira Navarrete Cazales.- Enseñanza de lenguas originarias en educación superior: el Ombeayiüts en la Fes-Aragón / María Soledad Pérez López, Gervasio Montero Gutemberg.- Educación e interculturalidad. La atención educativa a los alumnos migrantes trasnacionales. El caso del proyecto educación básica sin fronteras en el D.F. / Juan Guerrero Camacho.- Aportes de la perspectiva de género a la reflexión sobre la neutralidad del currículum / María Leticia Briseño Maas, María de Guadalupe Pérez Aguilar.- Nuevas perspectivas de las políticas académicas en Europa y en el mundo: participación e intercambio universitario en el Espacio Europeo de Educación Superior: el cambio de paradigma / José Carlos De Bartolomé Cenzano |
Link: |
https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=bulletin_display&id= |
|