| Título : | 
					Docentes uruguayos frente a cambios multidimensionales. Sus ideas sobre la implementación de la Reformulación 2006 en Bachillerato | 
				 
					| Tipo de documento: | 
					documento electrónico | 
				 
					| Autores: | 
					Falcón González, Estela, Autor | 
				 
					| Editorial: | 
					Montevideo : CLAEH | 
				 
					| Fecha de publicación: | 
					2006 | 
				 
					| Nota general: | 
					Presentación del proyeco para la Maestría en Educación Media. | 
				 
					| Idioma : | 
					Español (spa) | 
				 
					| Clasificación: | 
					[UNESCO_V2] Educación [UNESCO_V2] Sistema educativo
  | 
				 
					| Palabras clave: | 
					DOCENTES  DOCENCIA  URUGUAY  SISTEMA EDUCATIVO  BACHILLERATO REFORMULACIÓN 2006 | 
				 
					| Clasificación: | 
					[en línea]  | 
				 
					| Resumen: | 
					El presente trabajo recoge información sobre las ideas que profesores uruguayos poseen en torno a las situaciones de cambio multidimensionales en el sistema educativo, tomando como referencia la Reformulación 2006 en bachillerato. Dicha Reformulación se viene implementando en todos los liceos del país, y abarca cambios en aspectos tales como sistema de evaluación y pasaje de grado, instauración de espacios de coordinación, metodología, contenidos curriculares, nuevas orientaciones, nuevas asignaturas, etc. 
Con metodología cualitativa, se realizó una investigación exploratoria con elementos descriptivos, a través de entrevistas no estructuradas realizadas a veinticuatro docentes, de distintas asignaturas, edades y antigüedad en la docencia, de cuatro liceos diferentes. 
Se efectuaron preguntas relativas a la fase de planificación de la Reformulación, a la fase de implementación, y a las propuestas alternativas y/o complementarias que los profesores tenían para realizar. 
 | 
				 
					| En línea: | 
					http://universidad.claeh.edu.uy/educacion/wp-content/uploads/sites/2/2019/05/Res [...] | 
				 
					| Link: | 
					https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=14 | 
				  
 
					Docentes uruguayos frente a cambios multidimensionales. Sus ideas sobre la implementación de la Reformulación 2006 en Bachillerato [documento electrónico] /  Falcón González, Estela, Autor . -  Montevideo : CLAEH, 2006. Presentación del proyeco para la Maestría en Educación Media. Idioma : Español ( spa) 
					| Clasificación: | 
					[UNESCO_V2] Educación [UNESCO_V2] Sistema educativo
  | 
				 
					| Palabras clave: | 
					DOCENTES  DOCENCIA  URUGUAY  SISTEMA EDUCATIVO  BACHILLERATO REFORMULACIÓN 2006 | 
				 
					| Clasificación: | 
					[en línea]  | 
				 
					| Resumen: | 
					El presente trabajo recoge información sobre las ideas que profesores uruguayos poseen en torno a las situaciones de cambio multidimensionales en el sistema educativo, tomando como referencia la Reformulación 2006 en bachillerato. Dicha Reformulación se viene implementando en todos los liceos del país, y abarca cambios en aspectos tales como sistema de evaluación y pasaje de grado, instauración de espacios de coordinación, metodología, contenidos curriculares, nuevas orientaciones, nuevas asignaturas, etc. 
Con metodología cualitativa, se realizó una investigación exploratoria con elementos descriptivos, a través de entrevistas no estructuradas realizadas a veinticuatro docentes, de distintas asignaturas, edades y antigüedad en la docencia, de cuatro liceos diferentes. 
Se efectuaron preguntas relativas a la fase de planificación de la Reformulación, a la fase de implementación, y a las propuestas alternativas y/o complementarias que los profesores tenían para realizar. 
 | 
				 
					| En línea: | 
					http://universidad.claeh.edu.uy/educacion/wp-content/uploads/sites/2/2019/05/Res [...] | 
				 
					| Link: | 
					https://biblio.claeh.edu.uy/pmbClaeh/opac_css/index.php?lvl=notice_display&id=14 | 
				 
  |